“Gran hotel y mejores vacaciones” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Spring Hotel Bitacora

Añadiste el Spring Hotel Bitacora a tu lista de perfiles guardados
Spring Hotel Bitacora
4.0 de 5 Hotel   |   C/ California, 1, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º13 de 63 hoteles en Playa de las Américas
Tossa de Mar, España
“Gran hotel y mejores vacaciones”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Nuestra experiencia en el hotel bitácora estuvo al principio rodeada de un poco de caos.
Llegamos el día 6 de noviembre y por desgracia el hotel estaba completo, y su oferta fue derivarnos al Arona Gran Hotel, con la sensación de que empezaban mal nuestras vacaciones nos fuimos a dicho hotel y con la promesa de que al día siguiente tendríamos habitación en el bitácora. En Arona gran hotel nos trataron de maravilla, fueron amables en todo momento lo cual se agradece.
Al día siguiente volvimos al bitácora esperando estuviera todo listo, y así fue. En recepción la srta. Ana nos tenía todo preparado y en compensación Nos dieron la habitación 634 con vistas a la piscina así como en vez de MP que nosotros habíamos contratado nos dieron TI.
Por problemas de salud pedimos por favor si era posible inclinar una de las camas y el trabajador de mantenimiento no tardo ni 10 minutos en tenerlo solucionado.
La comida está muy bien hay mucha variedad y de buena calidad, y se repitió muy poco en los 12 días que nosotros estuvimos,quizás lo más bajó del hotel es el servicio de camareros en el comedor ya que hay alguno con muy mala cara y muy poco amables. La limpieza del hotel es perfecta. Otra de las pegas es intentar coger una buena hamaca en las piscina ya que desde las 8 de la mañana ya hay toallas reservado hamacas que luego ni si quiera se ocupan.
Lo mejor del hotel es la animación, el equipo de Carlos a la cabeza, Pinkie y Adri etc. Son unos auténticos cracks consiguen hacer que cada día sea diferente y divertido. A destacar, bingo bongo!!!!
En resumen, hotel limpio, comida buena, servicio de comedor muy mejorable, piscina hace falta un poco más de control en las hamacas y el equipo de animación insuperable. Gracias por todo y volveremos el año que viene. David y Pili.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Bitacora O, Director de Recepción en Spring Hotel Bitacora, respondió a esta opinión, 26 noviembre 2013
Nos agrada saber que su estancia entre nosotros ha sido tan buena.
Esta es la mejor recompensa , sin lugar a dudas , al esfuerzo y dedicación de todos los trabajadores que componen el hotel.

1.648 personas han opinado sobre este hotel

A Coruña, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Encantados con la experiencia de pasar las vacaciones en este maravilloso hotel . Tanto la comida muy variada y a la vez todo elaborado como el servicio y las instalaciones todo magnífico . Sín lugar a duda lo mejor de todo la animación . Carlos el animador es un fenómeno . Esperamos volver en un futuro

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Bitacora O, Director de Relaciones Públicas en Spring Hotel Bitacora, respondió a esta opinión, 26 noviembre 2013
Peñafiel, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

Acabamos de llegar de nuestras vacaciones y el trato personal ha sido excelente por parte de todos los servicios del hotel. Los animadores fabulosos, hemos participado en todas las actividades y todo ha sido genial. Las habitaciones muy amplias, todo con mucho orden y limpieza.
La comida del buffet muy buena y variada. Bastante bien.
La ubicación muy buena, céntrica y a unos 300m de la playa. Se puede salir de compras, copas, cenas sin ningún problema, pues hay gran variedad para elegir.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Bitacora O, Director de Relaciones Públicas en Spring Hotel Bitacora, respondió a esta opinión, 14 noviembre 2013
Lugones, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Ayer regresamos de pasar una semana maravillosa en este hotel. La habitación estaba recién reformada, amplia y siempre limpia. El buffet muy elaborado y variado. Un Todo Incluido de calidad y muy aprovechable, con cocteles variados y bebidas de primeras marcas. Las instalaciones muy bonitas y cuidadas con dos grandes piscinas y zona infantil. Resaltar la amabilidad de todo el personal, el equipo de limpieza, cocineros, recepción y camareros (especialmente Sergio). Pero sobre todo, lo que mas nos ha sorprendido ha sido la labor excepcional del equipo de animación. Son unos grandes profesionales que te contagian su alegría y te animan a participar en una gran variedad de actividades y juegos. Muchísimas gracias a Carlos, Pinky, Adrián, Selena, Ana y Pier. ¡¡¡¡Sois INCREIBLES!!! Sin vosotros estas vacaciones no hubiesen sido lo mismo. Esperamos volver pronto.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Bitacora O, Director de Recepción en Spring Hotel Bitacora, respondió a esta opinión, 13 noviembre 2013
Mungia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Acabamos de llegar tras pasar una semana en este hotel y desde luego nunca pensé que íbamos a volver con tan buen sabor de boca.
El hotel, sus instalaciones y habitaciones muy acogedoras y limpias, pero bueno hoy en día casi en cualquier sitio encuentras confort y limpieza, lo que nos ha sorprendido y muy gratamente es la amabilidad por parte de todos los empleados.
Mi hijo Ander el segundo día se puso malo con gastroenteritis y vómito a la tarde en la cama nuestra y en el pasillo en la alfombra, en menos de 5 minutos vino una mujer majiisima que no solo lo limpio sin quitar la sonrisa de la cara y preocupándose x el, sino que nos subió una manzanilla cuando esa no era su labor. En el comedor todos lo camareros y camareras siempre muy amables mi hija tiene 13 meses y solo como pures, pues todos los días me cogían el termo que lleve para batirme las verduras y carnes que yo cogía del Buffet que x cierto muy completo, destacar a Leo que nos recibía como si seríamos de la familia.
Pero si algo quiero destacar del hotel y de todas las vacaciones es a los monitores del club de animación infantil en especial a Pinky, Carlos, Susana y Adry que han hecho que Ander e Izaro pasen una vacaciones inolvidables con sus juegos, canciones, concursos...desprenden felicidad y aman su trabajo y se ve reflejado en todos los niños que en cuánto los veían se les tiraban a los brazos. Sin duda lo mejor que tiene el hotel junto con su parque de juego infantil que es una auténtica pasada.
Si tienes niños de cualquier edad, no lo dudes, en este hotel van a disfrutar como nunca.
Gracias a todos y esperamos veros el año que viene .

• Se alojó el octubre de 2013
Bitacora O, Director de Relaciones Públicas en Spring Hotel Bitacora, respondió a esta opinión, 23 octubre 2013

¿Has estado en Spring Hotel Bitacora? Comparte tu experiencia

N.°13 de hoteles románticos en Playa de las Américas
N.°13 de mejores complejos turísticos en Playa de las Américas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 109 € - 278 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Spring Hotel Bitacora 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, HotelsClick, Travel Republic (UK), LogiTravel, Destinia, BookingOdigeoWL y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Spring Hotel Bitacora con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bitacora Tenerife Sur
Bitacora Hotel Tenerife
Bitacora Tenerife
Bitacora Hotel Playa De Las Americas
Hotel Vitacora
Spring Hotel Bitacora Tenerife/Playa De Las Américas

Si es el propietario o director del Spring Hotel Bitacora, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.