“Buen hotel para Britanicos” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Spring Hotel Bitacora

Añadiste Spring Hotel Bitacora a tu lista de perfiles guardados
Spring Hotel Bitacora
4.0 de 5 Hotel   |   C/ California, 1, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º9 de 60 hoteles en Playa de las Américas
EcoLíderesNivel Plata
Colindres
“Buen hotel para Britanicos”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2014

Lo mejor que tiene este hotel son los animadores con mucha diferencia sobre todo lo demas. Nos hicieron pasar unas vacaciones muy placentereras todas las mañanas y tardes en la piscina.

Gracias Ana,Carlos,Serena, Javi, y Adri.Un beso muy fuerte de mi mujer Margot para todos vosotros. Ana y Carlos cambíarón la profesión se tenian que dedicar al baile, son extraordinarios bilarines.

Lo que menos nos gusto y por eso digo que es un hotel para britanicos. Son las actuaciones de la sala de fiestas alli el ambiente es solo Ingles ademas con el poco respeto de no querer hablar ninguna palabra en español, ni para dar las gracias por los aplausos y no es que no supieran el idioma.

Una de las cosas que más sorprende en el hotel a los del TI es que cada vez que tomas algo o entras al comedor tienes que ir con la tarjeta de la habitación, me pregunto para que se quiere la pulsera, eso era el comentario general, por lo demas todo bastante normal.
Personal recepción bien,bar piscina regular,comedor bien,bar hall muy regular salvo excepciones.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Bitacora O, Director de Relaciones Públicas en Spring Hotel Bitacora, respondió a esta opinión, 10 marzo 2014
Nos agrada saber que su estancia entre nosotros ha sido buena.
Esta es la mejor recompensa , sin lugar a dudas , al esfuerzo y dedicación de todos los trabajadores que componen el hotel.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

Nos hemos alojado en este hotel por segunda vez el pasado mes de febrero, y está muy bien, especialmente destinado a los niños por su miniclub y super parque. Felicitar y destacar el excepcional personal de animación! Un saludo especial para Carlos, Javi, Selena y Ana. Gracias por hacernos reir y pasar muy buenos momentos!

Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Bitacora O, Director de Relaciones Públicas en Spring Hotel Bitacora, respondió a esta opinión, 6 marzo 2014
Ávila, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Nos guiamos por las opiniones de otros clientes de este hotel y acertamos de pleno! Ha resultado ser una estancia inolvidable, no sabriamos por donde empezar: todo limpísimo (habitaciones, restaurante, bares, piscinas, mini club...), comida muy variada y buena, y lo mejor de todo el personal que allí trabaja: desde recepción, pasando por camareros de bar, personal de restaurante, limpieza... Y como no, mención especial al equipo de animación que han hecho que esta semana haya sido genial sobretodo para nuestra pequeña ¡Gracias Selena, Javi, Carlos, Adri y Ana! ahora nos toca disfraz de payaso y mini disco en casa!!!

Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Bitacora O, Director de Recepción en Spring Hotel Bitacora, respondió a esta opinión, 5 marzo 2014
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

Cuenta con un grupo de animadores impresionante, en particular Carlos un gallego excepcional. Volveremos sin dudas y a poder ser toda la familia!! Los camareros genial, es la segunda vez que lo escogemos para alojarnos una semana en este hotel y como no, cada vez se implican mas en mejorar para dejar a sus clientes mas satisfechos. Muchas gracias a todos.

• Se alojó el febrero de 2014
Bitacora O, Director de Relaciones con Clientes en Spring Hotel Bitacora, respondió a esta opinión, 24 febrero 2014
Saludos cordiales
San Juan, Puerto Rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014

Es una pasada de hotel, yo me guie por los comentarios y puedo decir que acerte. Fue la mejor semana de nuestras vidas en este hotel todos sus empleados son geniales,amables,simpaticos vamos que yo si puedo el año que viene vuelvo a este gran hotel sin duda. Gracias por hacer una semana estupenda en nuestras vidas.

• Se alojó el febrero de 2014
Saludos cordiales
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa de las Américas
Cleopatra Palace Hotel
Europe Villa Cortes
Europe Villa Cortes
N.° 2 de 60 en Playa de las Américas
4.5 de 5 estrellas 674 opiniones
Mediterranean Palace Hotel (Mare Nostrum Resort)
Mediterranean Palace Hotel (Mare...
N.° 26 de 60 en Playa de las Américas

N.°7 de hoteles de lujo en Playa de las Américas
N.°7 de hoteles románticos en Playa de las Américas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 121 € - 468 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Spring Hotel Bitacora 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Low Cost Holidays, Booking.com, Travel Republic (UK), Odigeo, Destinia, Venere, TripOnline SA, Hoteles.com, Agoda y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Spring Hotel Bitacora con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bitacora Tenerife Sur
Bitacora Hotel Tenerife
Bitacora Tenerife
Hotel Vitacora
Bitacora Hotel Playa De Las Americas
Spring Hotel Bitacora Tenerife/Playa De Las Américas

Si es el propietario o director del Spring Hotel Bitacora, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.