“Superó nuestras expectativas” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Spring Hotel Bitacora

Añadiste el Spring Hotel Bitacora a tu lista de perfiles guardados
Spring Hotel Bitacora
4.0 de 5 Hotel   |   C/ California, 1, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º10 de 62 hoteles en Playa de las Américas
EcoLíderesNivel Plata
Ciudad de Luxemburgo, Luxemburgo
“Superó nuestras expectativas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2014

Es un hotel de 4 estrellas con servicio propio de un hotel de 5 estrellas. Muy buena y variada comida, con horarios amplios para los tres tramos, desayuno, comida y cena. Piscinas climatizadas, tanto la grande para adultos como la de niños y muy limpias, así como el entorno y jardines, muy cuidados. La habitación familiar es cómoda y espaciosa. Las vistas desde las terrazas que dan a las piscinas y al mar son espectaculares, sobre todo desde los pisos altos. Excelentes la animación y los espectáculos nocturnos enfrente del bar principal. Es ideal para familias con niños, puesto que hay todo tiempo de diversión, también para los peques, con un miniclub y un gran área de juegos, minidisco, actividades... constantemente muy bien atendidos. La mayoría de huéspedes son extranjeros, casi todos ingleses, pero siempre hemos encontrado familias españolas (por causa de los peques, ellos saben buscarse rápidamente sus pequeños amiguitos). Lo mejor sin duda es el personal, siempre atento y servicial. A destacar el grupo de animadores, extraordinario su trabajo y dedicación. El hotel está en su última fase de renovación, pero las molestias son mínimas y pasan desapercibidas. Actualmente se está renovando la entrada principal, y hay que utilizar la entrada lateral que da al bar. Quizás por ello nos dio la impresión que el acceso al hotel está menos controlado, pudiendo acceder libremente por ejemplo al recinto de las piscinas. Este es un punto importante y deberían hacer algo al respecto.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Bitacora O, Director de Relaciones Públicas en Spring Hotel Bitacora, respondió a esta opinión, 19 junio 2014
Apreciado Huesped,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle que haya dedicado su tiempo a compartir con nosotros sus impresiones sobre nuestro hotel Bitacora.

Nos complace saber que ha estado encantado con el servicio recibido. También nos alegra que las magníficas instalaciones del hotel y su amplia oferta gastronómica hayan sido de su agrado. Nuestros principales valores pasan por ofrecer la mejor ubicación posible, una cocina exquisita y un servicio personalizado e impecable para que nuestros clientes puedan disfrutar de su estancia. Sus palabras nos confirman que estamos haciendo un buen trabajo y nos motivan para seguir mejorando. Igualmente, le agradecemos su comentario sobre el equipo de animación. Tienen una enorme motivación y pasión por su trabajo, y nos complace comprobar que tanto adultos como niños disfrutaron del programa de actividades diurno y nocturno.

De nuevo, muchas gracias por su valoración. Aprovechamos la ocasión para saludarle y será un placer recibirle en sus próximas vacaciones.

Atentamente,

Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

Acabo de llegar de pasar una semana en el hotel bitácora. Viajamos en familia con mi marido y mi hija de 2 años y medio. Era la tercera vez que estabamos en tenerife. En otras ocasiones en hoteles de mas categoría q por mi condicion de agente de viajes me salían bien de precio o incluso alguna noche gratis. Esta vez era la primera que ibamos en todo incluido y con intencion de disfrutar del hotel y no salir mucho ya que la isla ya la conociamos. He de decir que quizas en el mercado nacional este hotel no se promocione mucho pues desde mi experiencia como agente puedo decir que no lo ofertan mucho y la gente no lo conoce. Por mi parte pondre solución en la medida de lo que pueda ya que es un hotel para recomendar 100%. Las instalaciones son magnificas. Para niños que es lo que buscaba, es altamente recomendable. El buffet es buenisimo muy variado y todo de calidad. Las habitaciones espaciosas y confortables. Situación ideal cerca de las mejores playas del sur para mi gusto. Pero lo mejor de todo sin duda la calidad de la gente que trabaja alli. Desde la recepción, limpiadoras, camareros..... y en especial mención a los chicos de animación. Si estan leyendo esto quiero agradecerles el trato recibido a nosotros y en especial a adriana. Son geniales, trabajadores y encantadores. Muchas gracias por todo y sin duda volveremos. Hemos estado encantados y no me cansare de recomendarlo. Gracias por hacernos felices. Ramon, adriana y patri.

Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Bitacora O, Director de Relaciones Públicas en Spring Hotel Bitacora, respondió a esta opinión, 13 junio 2014
Querido Huesped,

Nos gustaría agradecerle que haya elegido nuestro Spring Hotel Bitacora para sus vacaciones y que haya dedicado tiempo a compartir su experiencia en Tripadvisor. Siempre intentamos hacer todo lo posible para satisfacer a nuestros clientes y superar sus expectativas y, cuando lo logramos, nos sentimos muy orgullosos.

Nos complace saber que ha estado encantado con el servicio recibido, igualmente, le agradecemos su comentario sobre el equipo de animación. Tienen una enorme motivación y pasión por su trabajo, y nos complace comprobar que disfrutaron del programa de actividades diurno y nocturno. Sus palabras nos confirman que estamos haciendo un buen trabajo y nos motivan para seguir mejorando.

De nuevo, muchas gracias por la confianza que muestra en Spring Hotel Bitacora y esperamos tener la oportunidad de saludarle de nuevo.

Saludos Cordiales,
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

Me ha encantado estar en el hotel disfrutando de sus comodidades. Me gustaría hacer una mención especial a los de animación; trabajan un montón, las actividades que realizan son muy entretenidas (Bingo, petanca, tiro con arco, aquagym...) y sobre todo los shows que hacen los jueves y los sábados. Cambian la temática muy a menudo y eso se demuestra que le encanta su trabajo y es lo que le expresan al público. Se les nota que dedican horas a la preparación, tanto en la decoración del escenario, los vestuarios como las propias coreografías que se preparan.
He conocido a prácticamente todos los animadores, en especial a Carlos, Javi, Yadira y Pinkie. Un placer haber disfrutado con todos vosotros.
También me gustaría agradecerles a los camareros su trabajo porque la verdad es que son todos muy atentos con los clientes.
Os animo a quedaros en el hotel porque de verdad merece la pena disfrutar de todas las actividades que nos ofrece el equipo de animación. Incluso entregan regalos en todas las actividades, así como los diplomas correspondientes por la noche.

• Se alojó el junio de 2014, viajó solo
Bitacora O, Director de Relaciones Públicas en Spring Hotel Bitacora, respondió a esta opinión, 12 junio 2014

Saludos Cordiales,
Esparragosa de Lares, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2014

Es un macro-hotel.Allí puede entrar y salir quien quiera,las puertas están abiertas sin que nadie te diga nada,no tienes que pasar ni por la recepccion,pues tienen la puerta del bar siempre abierta y con más facil acceso que a la puerta principal.....
Para vacaciones en pareja :nada de nada,eso está pensado solo para familias con niños pequeños,pero como es un hotel tan grande .....que tienes que estar con mil ojos !!!!!!!!!!!!!!
OJO con los robos......te puedes llevar un disgusto,y no pasa nada ;nadie se hace responsable de nada........
Tambien es interesante saber que los Españoles,allí somos los extranjeros.todo son ingleses y alemanes.Al día siguiente de llegar ya tienen que arreglar el baño(en la parte RENOBADA).Lo que vale la pena es la gente que tienen trabajando ( TATIANA,la socorrista,LEO (en el comedor,CARLOS(de animación) son encantadores...El hotel no los merece.
NO VOLVERE A ESE HOTEL (y todos los años viajo a Tenerife).

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Bitacora O, Director de Recepción en Spring Hotel Bitacora, respondió a esta opinión, 6 junio 2014
muy buenas tardes ,

leyendo su critica veo varias incongruencias que me gustaría aclarar :

Dice Ud que es un macro Hotel , tenemos 314 habitaciones muy espaciosas que pueden albergar hasta 4 personas , el hotel dispone de varios puntos de acceso cosa que no es extraña en un hotel de esta envergadura , para nada me parece un sitio inseguro , tenemos nuestro sistema de vigilancia por cámaras de circuito cerrado que es lo que tienen todos los hoteles , en algún hotel de 5 estrellas le pedirán identificación al entrar , ni siquiera en todos , pero deberá pagar el precio que le pida un establecimiento de esas características . Además de las cámaras de seguridad el personal fijo del hotel sabe avisar cuando ve alguna cosa rara para que tomemos medidas , esa es el sistema de seguridad mas efectivo que hay . En los hoteles mas pequeños es mas fácil darse cuenta si hay alguien que no es cliente , aquí es mucho mas complicado . Los hoteles se hacen responsables de los objetos que han sido depositados en las cajas de seguridad , fuera de ese ámbito no nos podemos hacer responsables si Ud se deja olvidado algún otro objeto , ya que solo Ud es responsable de tener sus pertenencias bajo su atenta mirada y control .

Ademas este hotel tiene varios atractivos para familias con niños con lo cual en periodos vacacionales las familias con niños predominan sobre otro tipo de clientes , cuando las vacaciones se terminan pues los niños se reducen considerablemente por lo que no estoy de acuerdo con su afirmación de que no es un sitio para parejas

Tampoco estoy de acuerdo de que este hotel es solo para extranjeros ya que admitimos todas las nacionalidades , si Ud encontró pocos españoles tiene varios motivos : 1 - La mayoría de los españoles viaja en Agosto , el resto de meses del año hay un descenso muy acusado , esto se llama estacionalidad y si 2 - añadimos que la gran mayoría de españoles tienen como destino Puerto de la cruz el resultado es que ciudadanos de otras nacionalidades son mayoría en la parte sur desde los años 80 ...fijese si ha llovido desde entonces y los españoles siguen siendo minoría ...pero aquí hay sol y buen tiempo mientras que en el norte hay unos nubarrones de mucho cuidado debido a la orografía de la isla , mientras que parece que Ud quiere culpar de eso al hotel .

Respecto al baño de su habitación cabe destacar que del baño solo se ha renovado el suelo , el resto sigue igual y como en todas las casas hay cosas que se rompen con el uso diario y no hay nada que dure 100 años , me alegro que al dia siguiente se lo arreglaran .

Añadir que mi personal es ciertamente muy amable y servicial y por supuesto que un hotel como este , un hotel de calidad se merezca un personal de calidad .

también me resulta incongruente que si viene todos los años a Tenerife no haya encontrado un hotel que satisfaga sus necesidades y me resulta muy muy extraño que este hotel le parezca inseguro ...en fin sentimos que no hayamos estado a la altura de sus expectativas y que el año que viene encuentre un hotel mas seguro que este , repleto de españoles y sin niños

saludos cordiales

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

Estuvimos el pasado fin de semana, y no tenemos ninguna queja. Todo fue estupendo. Nuestra hija de tres años se lo pasó en grande en el parque infantil, no quería salir de allí...!!! La comida, abundante, variada y de mucha calidad, de lo mejor que hemos visto en el sur de Tenerife (y hemos estado en muchos hoteles). La animación, genial, muy entretenida y muy divertida. Las instalaciones limpias, ordenadas, y el personal muy agradable, tanto en recepción, como en el restaurante y los bares. Vamos, que repetiremos sin dudarlo...!!!

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Bitacora O, Public Relations Manager en Spring Hotel Bitacora, respondió a esta opinión, 3 junio 2014
Querido Huesped,

Ante todo nos gustaría agradecerle que haya elegido nuestro hotel para sus vacaciones. Es muy amable por su parte dedicar tiempo a comunicarnos sus impresiones.
Siempre intentamos ofrecer la más alta calidad y el mejor servicio a nuestros huéspedes para que su estancia sea lo más agradable posible.
Estamos particularmente felices por la excelente valoración de nuestro servicio, para Spring Hotel Bitacora es indudablemente nuestro valor principal. También agradecemos la valoración estupenda que hace de nuestra animación.
Estamos encantados que se planteen volver a disfrutar sus vacaciones entre nosotros y de tener la oportunidad de saludarle de Nuevo.

cordialmente,

N.°7 de hoteles de lujo en Playa de las Américas
N.°12 de hoteles románticos en Playa de las Américas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 106 € - 527 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Spring Hotel Bitacora 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Despegar.com, Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Spring Hotel Bitacora con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bitacora Tenerife Sur
Bitacora Tenerife
Bitacora Hotel Tenerife
Bitacora Hotel Playa De Las Americas
Hotel Vitacora
Spring Hotel Bitacora Tenerife/Playa De Las Américas

Si es el propietario o director del Spring Hotel Bitacora, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.