“Gallegos” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Spring Hotel Bitacora

Añadiste el Spring Hotel Bitacora a tu lista de perfiles guardados
Spring Hotel Bitacora
4.0 de 5 Hotel   |   C/ California, 1, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º13 de 63 hoteles en Playa de las Américas
“Gallegos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Estuvimos a finales de mayo en este hotel y la experiencia fue inmejorable,aunque había mucho extranjero nos sentimos como en casa,situación,trato del personal, instalaciones.,especialmente animación. ......todo perfecto,volveremos.

Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Bitacora O, Public Relations Manager en Spring Hotel Bitacora, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
Querido Huesped,

Nos gustaría agradecerle que haya elegido nuestro Spring Hotel Bitacora para sus vacaciones y que haya dedicado tiempo a compartir su experiencia en Tripadvisor. Siempre intentamos hacer todo lo posible para satisfacer a nuestros clientes y superar sus expectativas y, cuando lo logramos, nos sentimos muy orgullosos.

Nos complace saber que ha estado encantado con el servicio recibido, igualmente, le agradecemos su comentario sobre el personal de hotel. Tienen una enorme motivación y pasión por su trabajo. Sus palabras nos confirman que estamos haciendo un buen trabajo y nos motivan para seguir mejorando.

De nuevo, muchas gracias por la confianza que muestra en Spring Hotel Bitacora y esperamos tener la oportunidad de saludarle de nuevo.

1.649 personas han opinado sobre este hotel

Hondarribia (Fuenterrabía), España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2014

Siendo la tercera vez que vamos a Tenerife, nunca nos sentimos tan agusto como esta vez, ya que desde el primer contacto en la recepción, la entrada en la habitación, amplia, limpieza exquisita, elcomedor genial, con la excepción del almuerzo, un poco escaso, aunque el desayuno y la cena variada.Las piscinas estupendas aunque deberían controlar mas la ocupacion de las hamacas que para las 6 a.m ya empezaban a ocuparlas.Los camareros del comedor, sin excepción encantadores pero un saludo muy especial a LEO, un filipino atento y agradable donde los haya. En el bar hall PABLO...otro encanto de trabajador y de persona y ALBRTO etc. En fin, TODOS no hsy excepción, la amabilidad y la simpatia con la que nos trataban era inmejorable. Y que decir del GRAN EQUIPO DE ANIMACION, CARLOS, PINKI, JAVI, YAYA ...Maravillosos , graciosos, simpáticos, agradables, cariñosos, cercanos.....no nos entrarian todos los calificativos que existen para describirlos.Resumiendo un gran hotel con un equipo inmejorable, que sigais asi que por nuestra parte ya tenemos ganas de volver, nos hemos sentido como en unagran familia y que nos habeis alegrado la estancia y levantado la moral como nadie lo ha hecho, y sabeis por que lo digo.GRACIAS.
Recuerdos para todo el grupo que durante nuestra estancia participo en los juegos con los pedazo d animadores, q no nos cansaremos de elogiar: DEREK, MANDY, EMILY, SU, DIANA, DEIV, SHANE (TATU), BARRY seguro que se nos olvidan algunos, pero entre el idioma y demás se nos escapan los nombres y q nos perdonen pero en nuestras retinas estais todos.Gracias por vuestra compañía y alegria.Besazos para todos.

Consejo sobre las habitaciones: Todas estan genial pero nuestra habitacion era superior con vistas a la piscina y nos encanto
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Bitacora O, Director de Relaciones Públicas en Spring Hotel Bitacora, respondió a esta opinión, 19 junio 2014
Querido Huesped,

Nos complace saber que ha estado encantado con el servicio recibido, igualmente, le agradecemos su comentario sobre el personal de hotel. Tienen una enorme motivación y pasión por su trabajo, y nos complace comprobar que disfrutaron del programa de actividades diurno y nocturno. Sus palabras nos confirman que estamos haciendo un buen trabajo y nos motivan para seguir mejorando.

Ciudad de Luxemburgo, Luxemburgo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2014

Es un hotel de 4 estrellas con servicio propio de un hotel de 5 estrellas. Muy buena y variada comida, con horarios amplios para los tres tramos, desayuno, comida y cena. Piscinas climatizadas, tanto la grande para adultos como la de niños y muy limpias, así como el entorno y jardines, muy cuidados. La habitación familiar es cómoda y espaciosa. Las vistas desde las terrazas que dan a las piscinas y al mar son espectaculares, sobre todo desde los pisos altos. Excelentes la animación y los espectáculos nocturnos enfrente del bar principal. Es ideal para familias con niños, puesto que hay todo tiempo de diversión, también para los peques, con un miniclub y un gran área de juegos, minidisco, actividades... constantemente muy bien atendidos. La mayoría de huéspedes son extranjeros, casi todos ingleses, pero siempre hemos encontrado familias españolas (por causa de los peques, ellos saben buscarse rápidamente sus pequeños amiguitos). Lo mejor sin duda es el personal, siempre atento y servicial. A destacar el grupo de animadores, extraordinario su trabajo y dedicación. El hotel está en su última fase de renovación, pero las molestias son mínimas y pasan desapercibidas. Actualmente se está renovando la entrada principal, y hay que utilizar la entrada lateral que da al bar. Quizás por ello nos dio la impresión que el acceso al hotel está menos controlado, pudiendo acceder libremente por ejemplo al recinto de las piscinas. Este es un punto importante y deberían hacer algo al respecto.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Apreciado Huesped,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle que haya dedicado su tiempo a compartir con nosotros sus impresiones sobre nuestro hotel Bitacora.

Nos complace saber que ha estado encantado con el servicio recibido. También nos alegra que las magníficas instalaciones del hotel y su amplia oferta gastronómica hayan sido de su agrado. Nuestros principales valores pasan por ofrecer la mejor ubicación posible, una cocina exquisita y un servicio personalizado e impecable para que nuestros clientes puedan disfrutar de su estancia. Sus palabras nos confirman que estamos haciendo un buen trabajo y nos motivan para seguir mejorando. Igualmente, le agradecemos su comentario sobre el equipo de animación. Tienen una enorme motivación y pasión por su trabajo, y nos complace comprobar que tanto adultos como niños disfrutaron del programa de actividades diurno y nocturno.

De nuevo, muchas gracias por su valoración. Aprovechamos la ocasión para saludarle y será un placer recibirle en sus próximas vacaciones.

Atentamente,
Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

Acabo de llegar de pasar una semana en el hotel bitácora. Viajamos en familia con mi marido y mi hija de 2 años y medio. Era la tercera vez que estabamos en tenerife. En otras ocasiones en hoteles de mas categoría q por mi condicion de agente de viajes me salían bien de precio o incluso alguna noche gratis. Esta vez era la primera que ibamos en todo incluido y con intencion de disfrutar del hotel y no salir mucho ya que la isla ya la conociamos. He de decir que quizas en el mercado nacional este hotel no se promocione mucho pues desde mi experiencia como agente puedo decir que no lo ofertan mucho y la gente no lo conoce. Por mi parte pondre solución en la medida de lo que pueda ya que es un hotel para recomendar 100%. Las instalaciones son magnificas. Para niños que es lo que buscaba, es altamente recomendable. El buffet es buenisimo muy variado y todo de calidad. Las habitaciones espaciosas y confortables. Situación ideal cerca de las mejores playas del sur para mi gusto. Pero lo mejor de todo sin duda la calidad de la gente que trabaja alli. Desde la recepción, limpiadoras, camareros..... y en especial mención a los chicos de animación. Si estan leyendo esto quiero agradecerles el trato recibido a nosotros y en especial a adriana. Son geniales, trabajadores y encantadores. Muchas gracias por todo y sin duda volveremos. Hemos estado encantados y no me cansare de recomendarlo. Gracias por hacernos felices. Ramon, adriana y patri.

Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Bitacora O, Director de Relaciones Públicas en Spring Hotel Bitacora, respondió a esta opinión, 13 junio 2014
Querido Huesped,

Nos complace saber que ha estado encantado con el servicio recibido, igualmente, le agradecemos su comentario sobre el equipo de animación. Tienen una enorme motivación y pasión por su trabajo, y nos complace comprobar que disfrutaron del programa de actividades diurno y nocturno. Sus palabras nos confirman que estamos haciendo un buen trabajo y nos motivan para seguir mejorando.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

Me ha encantado estar en el hotel disfrutando de sus comodidades. Me gustaría hacer una mención especial a los de animación; trabajan un montón, las actividades que realizan son muy entretenidas (Bingo, petanca, tiro con arco, aquagym...) y sobre todo los shows que hacen los jueves y los sábados. Cambian la temática muy a menudo y eso se demuestra que le encanta su trabajo y es lo que le expresan al público. Se les nota que dedican horas a la preparación, tanto en la decoración del escenario, los vestuarios como las propias coreografías que se preparan.
He conocido a prácticamente todos los animadores, en especial a Carlos, Javi, Yadira y Pinkie. Un placer haber disfrutado con todos vosotros.
También me gustaría agradecerles a los camareros su trabajo porque la verdad es que son todos muy atentos con los clientes.
Os animo a quedaros en el hotel porque de verdad merece la pena disfrutar de todas las actividades que nos ofrece el equipo de animación. Incluso entregan regalos en todas las actividades, así como los diplomas correspondientes por la noche.

• Se alojó el junio de 2014, viajó solo
Bitacora O, Director de Relaciones Públicas en Spring Hotel Bitacora, respondió a esta opinión, 12 junio 2014

Spring Hotel Bitacora
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa de las Américas
Internet gratui...
Best Tenerife
Best Tenerife
N.° 22 de 63 en Playa de las Américas
4.0 de 5 estrellas 1.128 opiniones
Tranquilo, Lujo...
Mostrar más
Cleopatra Palace Hotel (Mare Nostrum Resort)
Cleopatra Palace Hotel (Mare Nos...
N.° 18 de 63 en Playa de las Américas
N.° 4 de 63 en Playa de las Américas
4.5 de 5 estrellas 291 opiniones
Piscina, Transp...
Mostrar más
Mediterranean Palace Hotel (Mare Nostrum Resort)
Mediterranean Palace Hotel (Mare...
N.° 30 de 63 en Playa de las Américas

N.°13 de hoteles románticos en Playa de las Américas
N.°13 de mejores complejos turísticos en Playa de las Américas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 109 € - 278 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Spring Hotel Bitacora 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, HotelsClick, Travel Republic (UK), LogiTravel, Destinia, BookingOdigeoWL y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Spring Hotel Bitacora con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bitacora Tenerife Sur
Bitacora Hotel Tenerife
Bitacora Tenerife
Bitacora Hotel Playa De Las Americas
Hotel Vitacora
Spring Hotel Bitacora Tenerife/Playa De Las Américas

Si es el propietario o director del Spring Hotel Bitacora, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.