“ESPECTACULAR!!!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Spring Hotel Bitacora

Añadiste Spring Hotel Bitacora a tu lista de perfiles guardados
Spring Hotel Bitacora
4.0 de 5 Hotel   |   C/ California, 1, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º8 de 60 hoteles en Playa de las Américas
EcoLíderesNivel Plata
“ESPECTACULAR!!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Hemos pasado diez dias en este hotel y tanto los chicos de recepcion Osvaldo, Diego y Julio nos han tratado y orientado de maravilla, los chicos del snack de la piscina todos con una sonrisa y amabilidad impresionante, Tatiana ademas de la profesionalidad que tiene como socorrista nos ha sido de gran ayuda y muy amable y ni que decir como ha tratado a nuestras hijas y a nosotros.
Los chicos del restaurante todos superamables, los cocineros, todos.
Y lo mejor para el final: el equipo de animacion, pinki, javi, adri, alba y en especial Carlos, Yaya y Sonia aparte de grandes profesionales, buen corazon, divertidos como ellos solos y profesionales de primera.
Eso respecto al personal, en cuanto al hotel la zona de niños la mayor de Las Americas, el parque infantil con multiples actividades, las habitaciones amplias para dos adultos y dos niños que ibamos, limpias y cuidadas.
El todo incluido perfecto respecto al buffet, comida, y bebidas.
Un hotel de Diez!!!!! recomendado a todo el mundo.
Geni.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera de ellas sera agradable y confortable
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Bitacora O, Director de Relaciones Públicas en Spring Hotel Bitacora, respondió a esta opinión, 23 julio 2014
Apreciado Huésped,

Ante todo, nos gustaría agradecerles que hayan elegido nuestro hotel para sus vacaciones y que hayan invertido tiempo en compartir su experiencia en TripAdvisor. Siempre es un placer comprobar que nuestros huéspedes han disfrutado de sus vacaciones.
Nos complace enormemente leer que la profesionalidad y eficacia de nuestro personal contribuyeron a que disfrutaran de su estancia con nosotros. En nuestro hotel procuramos superar todas las expectativas de nuestros clientes en atención y servicio; y nos complace comprobar que ustedes valoran positivamente nuestros esfuerzos para proporcionar un trato personalizado y cercano. Por supuesto trasladaremos sus felicitaciones a todo el equipo, que con su trabajo les hicieron sentir como en casa.
De nuevo, muchas gracias por su confianza en Spring Hotel Bitacora. Aprovechamos la ocasión para hacerles llegar un saludo y esperamos tener la oportunidad de volver a darles la bienvenida en nuestro hotel.
Saludos cordiales,

Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

Hemos estado del 9 al 16 de Julio en régimen todo incluido 2 adultos y dos niños de 7 años, y podemos resumir nuestra estancia en una palabra: GENIAL. Qué buen trato con los niños y con los adultos en temas de animación. Una mención para todos los integrantes del grupo de animación: Sonia, Javi, Yaya, Carlos, Adri, Pinki y no sé si nos dejamos alguno (mil perdones). Todos son majísimos y los niños se lo pasan de maravilla. Los adultos también estamos entretenidos con ellos porque son unos artistas en todos los aspectos. Enhorabuena a todos de verdad. En relación al buffet buena calidad, variedad, cantidad.... no se hacía repetitivo para ser un buffet. Del resto de personal, sólo tenemos palabras de agradecimiento por su amabilidad: recepción, (en especial Julio), camareros, socorrista (Tatiana es un encanto), y resto del personal del hotel, limpieza....No podemos dejarnos el superparque que tienen los niños para jugar: 1.300 m2 de diversión que dudo mucho que haya en ningún hotel de la zona incluso en todo Tenerife.
La habitación era perfecta, espaciosa, limpia, colchones comodísimos y totalmente renovadas. Los niños no estuvieron en sofa cama, sino en literas y les encantó.
Por todo esto, sólo podemos dar las GRACIAS a este hotel por haber hecho que nuestras vacaciones hayan sido perfectas y aunque se han terminado creo volveremos a vernos. Un 10 para todos y hasta pronto.

Consejo sobre las habitaciones: Que tengan vistas a la piscina.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Bitacora O, Director de Relaciones Públicas en Spring Hotel Bitacora, respondió a esta opinión, 17 julio 2014
Apreciado Rafa y Pilar,

Nos gustaría agradecerle que haya elegido nuestro hotel para sus vacaciones, y el tiempo dedicado a compartir su experiencia en TripAdvisor. Siempre es un placer saber que nuestros huéspedes han disfrutado de su estancia con nosotros, ya que esto hace que nuestro trabajo merezca la pena.
En Spring Hotel Bitacora tenemos el nuevo y más moderno parque infantil, Springlyworld cual es un parque pensado especialmente para los niños, pero también pensado en sus padres. Con zonas de intensa actividad para el entretenimiento y diversión de todas las edades y también contamos con zonas para el descanso. Con actividades específicas orientadas para todos los niños, con juegos para distintas capacidades y tipologías de carácter. Estamos contentos de que su hijos disfrutaron del programa de actividades.
Nos complace saber que ha estado encantado con el servicio recibido, igualmente, le agradecemos su comentario sobre el personal de hotel. Tienen una enorme motivación y pasión por su trabajo. Sus palabras nos confirman que estamos haciendo un buen trabajo y nos motivan para seguir mejorando.
De nuevo, muchas gracias por la confianza que muestra en Spring Hotel Bitacora y esperamos tener la oportunidad de saludarle de nuevo.

Atentamente,
San Sebastián - Donostia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Estuvimos la primera quincena de julio.
Elegimos el hotel por el equipo de animación para los niños y la experiencia ha sido inolvidable.
Había 6 animadores que entre ellos forman una pequeña familia y desde el primer segundo, siempre con una sonrisa, hacen que formes parte de su familia y te hacen sentir como en casa.
Cuando a alguien le gusta su trabajo se nota y este grupo de animadores lo borda.
!!Un abrazo y gracias a los animadores!!
La habitación recién renovada, amplia, limpia y con unas vistas preciosas.
El personal del hotel muy amable, mención especial a la relaciones públicas y a Leo en el comedor.
Sin duda repetiremos.Padres de Ane y Naroa desde Donosti.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en las plantas superiores y con vistas a la piscina son las mejores
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Bitacora O, Director de Relaciones Públicas en Spring Hotel Bitacora, respondió a esta opinión, 21 julio 2014
Apreciado Huésped,

Nos complace saber que ha estado encantado con el servicio recibido, igualmente, le agradecemos su comentario sobre del echipo de animacion. Tienen una enorme motivación y pasión por su trabajo. Sus palabras nos confirman que estamos haciendo un buen trabajo y nos motivan para seguir mejorando.

Saludos cordiales,
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

Hemos estado la primera semana de julio. En líneas generales esta bastante bien. Cabe destacar al personal del hotel, hacen que la estancia sea mucho mas agradable, muy bien los camareros del restaurante, y genial los animadores en especial Javi y Sonia, consiguieron que nuestro hijo un poco timido participase de las actividades del miniclub, un abrazo para los dos.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Bitacora O, Director de Relaciones Públicas en Spring Hotel Bitacora, respondió a esta opinión, 12 julio 2014
Apreciado Huésped,

Es verdad, nuestro hotel el un hotel familiar y es perfecto para los niños también. En Spring Hotel Bitacora tenemos el nuevo y más moderno parque infantil, Springlyworld cual es un parque pensado especialmente para los niños, pero también pensado en sus padres. Con zonas de intensa actividad para el entretenimiento y diversión de todas las edades y también contamos con zonas para el descanso. Con actividades específicas orientadas para todos los niños, con juegos para distintas capacidades y tipologías de carácter. Estamos contentos de que su hijo ha disfrutado las actividades del mini club.
De nuevo, muchas gracias por su valoración. Aprovechamos la ocasión para saludarle y esperamos poder darle de nuevo la bienvenida en nuestro hotel.

Atentamente,
Santa Cruz de Tenerife, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2014

Pasamos un fin de semana fantástico en este hotel. Las instalaciones muy bien cuidadas y bastante completas, especialmente para los niños. La habitación en perfecto estado con todo lo necesario. Desde un primer momento ves que el Personal del hotel quiere que tu estancia en el mismo sea del todo satisfactoria y notas como se esfuerzan para buscar siempre la mejor solución para ti. Mención especial para el equipo de animación, incansable, siempre con una sonrisa en la boca, da gusto la verdad. Mis hijos, Paula y Sergio están deseando volver.
Por poner una mejora a lo que ya tienen, les diría que valoren la posibilidad de poner un Jacuzzi en la zona de piscinas.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Bitacora O, Director de Relaciones Públicas en Spring Hotel Bitacora, respondió a esta opinión, 5 julio 2014
Querido Huesped,

Nos gustaría agradecerle que haya elegido nuestro Spring Hotel Bitacora para sus vacaciones y que haya dedicado tiempo a compartir su experiencia en Tripadvisor. Siempre intentamos hacer todo lo posible para satisfacer a nuestros clientes y superar sus expectativas y, cuando lo logramos, nos sentimos muy orgullosos.

Saludos Cordiales,
Spring Hotel Bitacora
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa de las Américas
Cleopatra Palace Hotel
Europe Villa Cortes
Europe Villa Cortes
N.° 3 de 60 en Playa de las Américas
4.5 de 5 estrellas 693 opiniones
Mediterranean Palace Hotel (Mare Nostrum Resort)
Mediterranean Palace Hotel (Mare...
N.° 26 de 60 en Playa de las Américas

N.°7 de hoteles románticos en Playa de las Américas
N.°7 de hoteles de lujo en Playa de las Américas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 125 € - 891 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Spring Hotel Bitacora 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de World Independent Hotel Promotion, Booking.com, Low Cost Holidays, Destinia, Expedia, Travel Republic (UK), Odigeo, Hoteles.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Spring Hotel Bitacora con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bitacora Tenerife Sur
Bitacora Hotel Tenerife
Bitacora Tenerife
Bitacora Hotel Playa De Las Americas
Hotel Vitacora
Spring Hotel Bitacora Tenerife/Playa De Las Américas

Si es el propietario o director del Spring Hotel Bitacora, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.