“Excelentes vacaciones con niños!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Spring Hotel Bitacora

Añadiste Spring Hotel Bitacora a tu lista de perfiles guardados
Spring Hotel Bitacora
4.0 de 5 Hotel   |   C/ California, 1, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º8 de 60 hoteles en Playa de las Américas
EcoLíderesNivel Plata
Palencia, España
“Excelentes vacaciones con niños!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

Estuvimos alojados en este hotel diez días (del 26 de junio al 5 de julio) y sólo puedo decir que se nos pasaron enseguida. Lo pasamos fenomenal y nos encontramos muy a gusto tanto nosotros como nuestras hijas, Isabel y Elena de 8 y 6 años.

Todo el personal del hotel es muy agradable y las instalaciones del hotel está fenomenal y muy cuidadas. Nuestra habitación no daba a la piscina pero estaba muy bien, amplia y muy limpia y cómoda.

El buffet estaba bastante bien en general.....se notaba menos variedad a mediodía pero lo que había estaba muy bueno. Los camareros muy atentos a todo y muy resolutivos.

La piscina muy bien para acojer mucha gente si sensación de agobios. Tobogán en la piscina para los niños y aparte una piscina más para los adultos.

El snack de la piscina fenomenal para tomarte algo a la sombra mientras participas en alguno de los juegos que organizan...qué bien lo hemos pasado!!!No nos perdíamos ni uno!! Después de comer, las niñas al miniclub (los animadores geniales y muy cariñosos con los niños) y nosotros a los juegos de los adultos con Carlos, lo que nos hemos reido....

Por la noche, los espectaculos que realizan los animadores están muy, pero que muy bien....se nota que hay muchas horas de ensayo detras y mucha profesionalidad...

La ubicación del hotel es fantástica. Muy cerquita de la playa y con un agradable paseo para dar una vueltecita por la noche.

En cuanto a los clientes extranjeros....es verdad que en la época que fuimos nosotros eramos muy poquitos españoles y que los horarios están un poco adaptados a ellos, pero a nosotros no nos ha supuesto ningún problema, es más, si lo pienso, hasta nos ha venido bien para refrescar nuestro inglés tanto a nosotros como a las niñas...

Recomendaría este hotel sin dudar....Hemos estado más veces en este tipo de hoteles de la misma categoría y en el Hotel Bitácora puedo decir que algo le ha hecho especial....sin duda, la actitud, amabilidad y profesionalidad de su personal y su fantástico equipo de animación que ha conseguido integrarnos en todas su actividades....(no he jugado tanto en mi vida!!!)

Un abrazo a todos, Carlos, Yaya, Adri, Sonia, Javi y Pinky

Noelia y JM

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Bitacora O, Director de Relaciones Públicas en Spring Hotel Bitacora, respondió a esta opinión, 26 julio 2014
Apreciado Noelia y JM

Ante todo, nos gustaría agradecerles que hayan elegido nuestro hotel para sus vacaciones y que hayan invertido tiempo en compartir su experiencia en TripAdvisor. Siempre es un placer comprobar que nuestros huéspedes han disfrutado de sus vacaciones.
Nos complace saber que ha estado encantado con el servicio recibido, igualmente, le agradecemos su comentario sobre el personal de hotel. Tienen una enorme motivación y pasión por su trabajo, y nos complace comprobar que disfrutaron del programa de actividades diurno y nocturno. Sus palabras nos confirman que estamos haciendo un buen trabajo y nos motivan para seguir mejorando.
De nuevo, muchas gracias por la confianza que muestra en Spring Hotel Bitacora y esperamos tener la oportunidad de saludarle de nuevo.

Saludos Cordiales,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

Buscábamos algo similar a hoteles del Caribe con todo incluido para poder ir con niños sin tener que coger un avión de 8 horas. Teníamos dudas sobre si íbamos a encontrar algo similar y finalmente aunque todavía existen bastantes diferencias, el resultado ha sido muy satisfactorio.
Se trata de un hotel dirigido a familias por lo que tanto las actividades como el personal están muy orientados a ellos. En nuestro caso hemos ido con un niño de 3 años y un bebe de 1.

La habitación: era muy espaciosa con una cama enorme, el sofá cama para el niño de 3 estaba muy bien y para
el bebe nos pusieron una cuna de viaje adecuada. Con todo esto sobraba sitio para poder desplazarse por la habitación cómodamente. La habitación no estaba orientada a la piscina aunque disponía de una terraza con mesa y sillas al exterior del hotel. En general se veía que la habitación estaba recientemente reformada ya que todo estaba muy nuevo.
He echado en falta wifi gratuito.

La comida: era una de nuestras principales dudas ya que buscábamos un todo incluido similar a los del Caribe y hemos encontrado algo que se acerca bastante. Tanto el desayuno como la cena tenían mucha variedad y en la semana que hemos estado hemos tenido posibilidades de cambiar bastante. En las comidas hay menos variedad, supongo que será porque hay menos clientes en el hotel debido a las excursiones, aunque bajo mi punto de vista deberían dar las mismas posibilidades también en la comida.
Respecto a la calidad hemos quedado muy satisfechos en todas las comidas. El bar de la piscina podría tener algo más de variedad en las comidas ( por ejemplo fruta cortada como en el restaurante) aunque en general está muy bien. Las bebidas todas son de marca y no ponen ninguna pega con la cantidad o con la frecuencia que lo pidas. A la hora exacta de cerrar el restaurante empiezan a recoger incluso un rato antes dejan de reponer ciertas cosas ( normalmente postres), creo que se debería dejar algo más de margen y reponer toda la comida hasta más tarde.

Piscinas: hay dos piscinas, una más dirigida a adultos ( aunque se puede ir con los niños sin ningún problema) y otras con dos profundidades más para niños. Además tiene un tobogán que gusta mucho a los niños aunque en nuestro caso no hemos podido utilizarlo ya que la altura mínima para niños es de 1,10m ( me parece correcto ya que es por motivos de seguridad). En la piscina de niños permiten entrar con hinchables que al ir con niños es un punto a favor. El horario de la piscina debería ampliarse ya que sólo esta abierta hasta las 18,00 aunque tienen flexibilidad al respecto. Debería ampliarse por lo menos hasta las 20,00 incluyendo servicio de socorrista hasta esta hora.
También mencionar que aunque esta prohibido reservar tumbonas, es practica habitual bajar a reservarlas antes de las 8,00( si, antes de las 8,00) porque si no, te quedas sin sitio o con tumbonas separadas. Aquí debería hacer algo el hotel para tratar de reducir abusos que se producen ( yo he bajado a las 8,30 y no he encontrado 3 tumbonas juntas).

Turistas ingleses: antes de ir habíamos visto en internet que había mucha presencia de turistas ingleses. Esto es cierto, aunque para el que tenga dudas sobre este tema, comentar que los turistas ingleses que estaban no tenían nada que ver con los turistas de borrachera que salen en los telediarios, ya que se trataba de familias con las que el trato ha sido muy bueno. Yo diría que la presencia es de un 80% de clientes extranjeros y un 20% español por lo que el idioma que predomina es el inglés, incluso los camareros en ocasiones se dirigen a ti en inglés y al hablarles en español cambian rápidamente de idioma, por lo que sin ningún problema. También mencionar que ciertas actividades para niños estaban realizadas principalmente en ingles( de la semana aproximadamente 2/3 en inglés y 1/3 en castellano) como por ejemplo las películas de dibujos animados por las noches.
También el horario esta muy adaptado a ellos por lo que lo más conveniente es adaptarse a ese horario.

Personal: todo el personal del hotel es muy agradable y se aprecia que siempre tratan de ayudarte. Cuando les planteas algo que no es posible, rápidamente tratan de buscarte alguna otra solución que sea de tu agrado. Son flexibles con algunas normas internas que hacen que la estancia sea más comoda( vestimenta al cenar, horario piscina etc). En nuestro caso destacar especialmente el trato de todo el equipo de animación y restaurante y en particular de Pinky ( animación) y Sergio ( restaurante).

Valoración general: la valoración general es muy buena. Ha cumplido nuestras expectativas y creemos que volveremos, si es posible aumentando el número de días.

Se alojó el julio de 2014
Bitacora O, Director de Relaciones Públicas en Spring Hotel Bitacora, respondió a esta opinión, 24 julio 2014
Apreciado cliente,

Ante todo, nos gustaría agradecerles que hayan elegido nuestro hotel IBEROSTAR Anthelia para sus vacaciones y que hayan invertido tiempo en compartir su experiencia en TripAdvisor. Siempre es un placer comprobar que nuestros huéspedes han disfrutado de sus vacaciones.

Saludos Cordiales,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Hemos pasado diez dias en este hotel y tanto los chicos de recepcion Osvaldo, Diego y Julio nos han tratado y orientado de maravilla, los chicos del snack de la piscina todos con una sonrisa y amabilidad impresionante, Tatiana ademas de la profesionalidad que tiene como socorrista nos ha sido de gran ayuda y muy amable y ni que decir como ha tratado a nuestras hijas y a nosotros.
Los chicos del restaurante todos superamables, los cocineros, todos.
Y lo mejor para el final: el equipo de animacion, pinki, javi, adri, alba y en especial Carlos, Yaya y Sonia aparte de grandes profesionales, buen corazon, divertidos como ellos solos y profesionales de primera.
Eso respecto al personal, en cuanto al hotel la zona de niños la mayor de Las Americas, el parque infantil con multiples actividades, las habitaciones amplias para dos adultos y dos niños que ibamos, limpias y cuidadas.
El todo incluido perfecto respecto al buffet, comida, y bebidas.
Un hotel de Diez!!!!! recomendado a todo el mundo.
Geni.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera de ellas sera agradable y confortable
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Bitacora O, Director de Relaciones Públicas en Spring Hotel Bitacora, respondió a esta opinión, 23 julio 2014
Apreciado Huésped,

Nos complace enormemente leer que la profesionalidad y eficacia de nuestro personal contribuyeron a que disfrutaran de su estancia con nosotros. En nuestro hotel procuramos superar todas las expectativas de nuestros clientes en atención y servicio; y nos complace comprobar que ustedes valoran positivamente nuestros esfuerzos para proporcionar un trato personalizado y cercano. Por supuesto trasladaremos sus felicitaciones a todo el equipo, que con su trabajo les hicieron sentir como en casa.
De nuevo, muchas gracias por su confianza en Spring Hotel Bitacora. Aprovechamos la ocasión para hacerles llegar un saludo y esperamos tener la oportunidad de volver a darles la bienvenida en nuestro hotel.
Saludos cordiales,
Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

Hemos estado del 9 al 16 de Julio en régimen todo incluido 2 adultos y dos niños de 7 años, y podemos resumir nuestra estancia en una palabra: GENIAL. Qué buen trato con los niños y con los adultos en temas de animación. Una mención para todos los integrantes del grupo de animación: Sonia, Javi, Yaya, Carlos, Adri, Pinki y no sé si nos dejamos alguno (mil perdones). Todos son majísimos y los niños se lo pasan de maravilla. Los adultos también estamos entretenidos con ellos porque son unos artistas en todos los aspectos. Enhorabuena a todos de verdad. En relación al buffet buena calidad, variedad, cantidad.... no se hacía repetitivo para ser un buffet. Del resto de personal, sólo tenemos palabras de agradecimiento por su amabilidad: recepción, (en especial Julio), camareros, socorrista (Tatiana es un encanto), y resto del personal del hotel, limpieza....No podemos dejarnos el superparque que tienen los niños para jugar: 1.300 m2 de diversión que dudo mucho que haya en ningún hotel de la zona incluso en todo Tenerife.
La habitación era perfecta, espaciosa, limpia, colchones comodísimos y totalmente renovadas. Los niños no estuvieron en sofa cama, sino en literas y les encantó.
Por todo esto, sólo podemos dar las GRACIAS a este hotel por haber hecho que nuestras vacaciones hayan sido perfectas y aunque se han terminado creo volveremos a vernos. Un 10 para todos y hasta pronto.

Consejo sobre las habitaciones: Que tengan vistas a la piscina.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Bitacora O, Director de Relaciones Públicas en Spring Hotel Bitacora, respondió a esta opinión, 17 julio 2014
Apreciado Rafa y Pilar,

Nos gustaría agradecerle que haya elegido nuestro hotel para sus vacaciones, y el tiempo dedicado a compartir su experiencia en TripAdvisor. Siempre es un placer saber que nuestros huéspedes han disfrutado de su estancia con nosotros, ya que esto hace que nuestro trabajo merezca la pena.
En Spring Hotel Bitacora tenemos el nuevo y más moderno parque infantil, Springlyworld cual es un parque pensado especialmente para los niños, pero también pensado en sus padres. Con zonas de intensa actividad para el entretenimiento y diversión de todas las edades y también contamos con zonas para el descanso. Con actividades específicas orientadas para todos los niños, con juegos para distintas capacidades y tipologías de carácter. Estamos contentos de que su hijos disfrutaron del programa de actividades.
Nos complace saber que ha estado encantado con el servicio recibido, igualmente, le agradecemos su comentario sobre el personal de hotel. Tienen una enorme motivación y pasión por su trabajo. Sus palabras nos confirman que estamos haciendo un buen trabajo y nos motivan para seguir mejorando.

Atentamente,
San Sebastián - Donostia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Estuvimos la primera quincena de julio.
Elegimos el hotel por el equipo de animación para los niños y la experiencia ha sido inolvidable.
Había 6 animadores que entre ellos forman una pequeña familia y desde el primer segundo, siempre con una sonrisa, hacen que formes parte de su familia y te hacen sentir como en casa.
Cuando a alguien le gusta su trabajo se nota y este grupo de animadores lo borda.
!!Un abrazo y gracias a los animadores!!
La habitación recién renovada, amplia, limpia y con unas vistas preciosas.
El personal del hotel muy amable, mención especial a la relaciones públicas y a Leo en el comedor.
Sin duda repetiremos.Padres de Ane y Naroa desde Donosti.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en las plantas superiores y con vistas a la piscina son las mejores
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Bitacora O, Director de Relaciones Públicas en Spring Hotel Bitacora, respondió a esta opinión, 21 julio 2014
Apreciado Huésped,

Nos complace saber que ha estado encantado con el servicio recibido, igualmente, le agradecemos su comentario sobre del echipo de animacion. Tienen una enorme motivación y pasión por su trabajo. Sus palabras nos confirman que estamos haciendo un buen trabajo y nos motivan para seguir mejorando.

Saludos cordiales,

N.°7 de hoteles de lujo en Playa de las Américas
N.°7 de hoteles románticos en Playa de las Américas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 131 € - 262 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Spring Hotel Bitacora 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Otel, Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Spring Hotel Bitacora con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bitacora Tenerife Sur
Bitacora Hotel Tenerife
Bitacora Tenerife
Bitacora Hotel Playa De Las Americas
Hotel Vitacora
Spring Hotel Bitacora Tenerife/Playa De Las Américas

Si es el propietario o director del Spring Hotel Bitacora, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.