“HOTEL BITACORA 4 ESTRELLAS Y SI LAS TIENE” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Spring Hotel Bitacora

Añadiste Spring Hotel Bitacora a tu lista de perfiles guardados
Spring Hotel Bitacora
4.0 de 5 Hotel   |   C/ California, 1, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º7 de 59 hoteles en Playa de las Américas
Certificado de Excelencia 2014
EcoLíderesNivel Plata
Santa Cruz de Tenerife, España
“HOTEL BITACORA 4 ESTRELLAS Y SI LAS TIENE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

La última semana de Julio y principios de Agosto estuvimos alojados en el Hotel Bitacora de 4 estrellas , que por cierto no le sobra ninguna.Estuvimos con todo incluido y decir que habia mucha variedad en todo.Decir que el personal excelente y, amable en todos los departamentos.E ra la primera vez que ibamos y quedamos encantados, tanto mi marido como yo. Lo único que no me gusto era que los clientes se levantaban tempranisimo para reservar hamacas y eso no lo veo bien, ya que desde las 8 de la mañana te asomabas y veias ya todas las tumbonas con toallas, a ver si el hotel pone alguna norma ya que eso no esta bien y sobre todo en un hotel con esas estrellas. Resto todo perfecto y genial.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas a la piscina , y piso no muy alto, lo solicite y me la dieron y mi opini...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Bitacora O, Director de Relaciones Públicas en Spring Hotel Bitacora, respondió a esta opinión, 8 agosto 2014
Apreciado cliente,

Ante todo, nos gustaría agradecerles que hayan elegido nuestro hotel para sus vacaciones y que hayan invertido tiempo en compartir su experiencia en TripAdvisor. Siempre es un placer comprobar que nuestros huéspedes han disfrutado de sus vacaciones.
Nos complace saber que ha estado encantado con el servicio recibido, igualmente, le agradecemos su comentario sobre el personal de hotel. Tienen una enorme motivación y pasión por su trabajo, y nos complace comprobar que disfrutaron del programa de actividades diurno y nocturno. Sus palabras nos confirman que estamos haciendo un buen trabajo y nos motivan para seguir mejorando. Por otra parte, tomamos nota de su comentario sobre de las hamacas.
De nuevo, muchas gracias por la confianza que muestra en Spring Hotel Bitacora y esperamos tener la oportunidad de saludarle de nuevo.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Acabamos de llegar de nuestras vacaciones en Tenerife. Nos hemos alojado durante 7 noches en el hotel Bitacora en regimen de todo incluido. La verdad es que a comer nunca nos quedamos, ya que saliamos a visitar cosas cada dia, pero por el precio valia la pena. Las instalaciones estan muy bien, sobretodo el area de juego infantil, es impresionante! El personal de animacion muy simpatico, aunque no tuvimos la oportunidad de dejar a nuestras hijas alli mucho tiempo, ya que la pequeña era demasiado peque todavia.
La piscina normal. Tiene un tobogan para niños y nuestra hija mayor estaba muy ilusionada en el, pero no la dejaron ir por altura. Minimo son 1'10 cm, conviene tenerlo en cuenta, porque luego se llevan una decepcion.
En el tema restauracion, la comida variada y buena. Aunque lo mejor de todo el restaurante son los camareros. Muy simpaticos, atentos y siempre con una sonrisa en la cara. Merecen una mencion especial Arsenio, Claudio, Sergio, Jordan y Rigoberto por su formidable atencion!!! E imposible olvidarse de Madga de limpieza, una mujer extraordinaria, que hizo de nuestras vacaciones un recuerdo inolvidable. Gracias a personas como ellos la estancia fue maravillosa. Muchas gracias y felicitaros por lo bien que lo haceis!!!

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Bitacora O, Director de Relaciones Públicas en Spring Hotel Bitacora, respondió a esta opinión, 5 agosto 2014
Apreciado cliente,

Basauri, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

IZARO- NEDJA -MARGA Y TONI. Acabamos de llegar a casa de disfrutar las mejores vacaciones de nuestra vida. Llegamos de rebote a este excelente hotel y decir que repetiremos porque todo lo vivido allí es indescriptible ,si no lo vives por ti mismo. Jamás pensamos que aparte del maravilloso trato recibido desde el primer momento en recepción pasando por todo el personal del hotel podríamos disfrutar tantísimo en todas las actividades organizadas por parte del EQUIPO DE ANIMACION( Pinky, Carlos, Sonia , Javi, Adri , Yaya y Alba) y de ¡ Qué manera!. Este grupo de chicos cada uno de ellos diferentes entre sí forman el mejor grupo de animación ,que nosotros hayamos visto. Es el ALMA del hotel y la alegría de de la huerta. No sé cómo vamos a poderles agradecer lo que nos han hecho vivir. No queremos olvidarnos de saludar y alabar también a todos los camareros y operarios del hotel pero en especial de Jorge, Borja y Pablo (camareros del hotel) Leo y muchos mas en el comedor y por supuesto a los chicos de recepción.Saludos y hasta el año que viene

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Bitacora O, Director de Relaciones Públicas en Spring Hotel Bitacora, respondió a esta opinión, 1 agosto 2014
Apreciado IZARO- NEDJA -MARGA Y TONI,

Nos gustaría agradecerle que haya elegido nuestro hotel para sus vacaciones, así como el tiempo dedicado a compartir su experiencia en TripAdvisor. Siempre es un placer saber que nuestros huéspedes han disfrutado de su estancia con nosotros, ya que esto hace que nuestro trabajo merezca la pena.

Oviedo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Hemos regresado regresado hace dos días y ya lo echamos de menos!El hotel está muy bien en cuanto a la zona de piscinas,recepción,habitaciones...Mejorable el buffet al medio día...pero lo que más especial lo hace son sus animadores!son geniales!y han hecho que lo hayamos pasado genial estas vacaciones.....Carlos es un crack!nos hemos reído muchísimo con él...,mi hijo lo ha pasado muy bien en el mini club también,especial mención a Javi!eres un cielo! con los niños...pero todos bien,Pinky,Yaya,Sonia,Adrián......y los demás....Si volvemos a Tenerife que volveremos....regresaremos fijó a este hotel....por favor no cambien todo lo positivo que tienen....

Un abrazo de Wes y Susana(Bea para Carlos...jeje!)

Consejo sobre las habitaciones: Os recomiendo este hotel para familias
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Bitacora O, Director de Relaciones Públicas en Spring Hotel Bitacora, respondió a esta opinión, 29 julio 2014
Apreciado Huésped,

Palencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

Estuvimos alojados en este hotel diez días (del 26 de junio al 5 de julio) y sólo puedo decir que se nos pasaron enseguida. Lo pasamos fenomenal y nos encontramos muy a gusto tanto nosotros como nuestras hijas, Isabel y Elena de 8 y 6 años.

Todo el personal del hotel es muy agradable y las instalaciones del hotel está fenomenal y muy cuidadas. Nuestra habitación no daba a la piscina pero estaba muy bien, amplia y muy limpia y cómoda.

El buffet estaba bastante bien en general.....se notaba menos variedad a mediodía pero lo que había estaba muy bueno. Los camareros muy atentos a todo y muy resolutivos.

La piscina muy bien para acojer mucha gente si sensación de agobios. Tobogán en la piscina para los niños y aparte una piscina más para los adultos.

El snack de la piscina fenomenal para tomarte algo a la sombra mientras participas en alguno de los juegos que organizan...qué bien lo hemos pasado!!!No nos perdíamos ni uno!! Después de comer, las niñas al miniclub (los animadores geniales y muy cariñosos con los niños) y nosotros a los juegos de los adultos con Carlos, lo que nos hemos reido....

Por la noche, los espectaculos que realizan los animadores están muy, pero que muy bien....se nota que hay muchas horas de ensayo detras y mucha profesionalidad...

La ubicación del hotel es fantástica. Muy cerquita de la playa y con un agradable paseo para dar una vueltecita por la noche.

En cuanto a los clientes extranjeros....es verdad que en la época que fuimos nosotros eramos muy poquitos españoles y que los horarios están un poco adaptados a ellos, pero a nosotros no nos ha supuesto ningún problema, es más, si lo pienso, hasta nos ha venido bien para refrescar nuestro inglés tanto a nosotros como a las niñas...

Recomendaría este hotel sin dudar....Hemos estado más veces en este tipo de hoteles de la misma categoría y en el Hotel Bitácora puedo decir que algo le ha hecho especial....sin duda, la actitud, amabilidad y profesionalidad de su personal y su fantástico equipo de animación que ha conseguido integrarnos en todas su actividades....(no he jugado tanto en mi vida!!!)

Un abrazo a todos, Carlos, Yaya, Adri, Sonia, Javi y Pinky

Noelia y JM

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Bitacora O, Director de Relaciones Públicas en Spring Hotel Bitacora, respondió a esta opinión, 26 julio 2014
Apreciado Noelia y JM

N.°5 de hoteles románticos en Playa de las Américas
N.°7 de hoteles de lujo en Playa de las Américas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 101 € - 223 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Spring Hotel Bitacora 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Venere, Odigeo y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Spring Hotel Bitacora con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bitacora Tenerife Sur
Bitacora Tenerife
Bitacora Hotel Tenerife
Bitacora Hotel Playa De Las Americas
Hotel Vitacora
Spring Hotel Bitacora Tenerife/Playa De Las Américas

Si es el propietario o director del Spring Hotel Bitacora, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.