“Bien con matices” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Spring Hotel Bitacora

Añadiste Spring Hotel Bitacora a tu lista de perfiles guardados
Spring Hotel Bitacora
4.0 de 5 Hotel   |   C/ California, 1, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º7 de 59 hoteles en Playa de las Américas
Certificado de Excelencia 2014
EcoLíderesNivel Plata
oviedo
“Bien con matices”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014

Hotel grande a precio normal. El bufett podría estar mejor, bastante normalito. Lo mejor de las comidas es el amplio horario de snacks en el bar de la piscina.
En relacion a la animacion, ( iba con 2 niños de 5 y 1 año) muy bien sobre todo los xhixos de niño club ( creó q se llamaba Javi y la chica era de albacete no me acuerdo del nombre). Lo q si que no me gusto es q en la mini disco el 75% de las canciones son en ingles y eso q la mayoría de niños eran españoles. Y lo peor de esto es la película q ponen después de la cena es siempre en ingles.
Falta mejorar estos aspectos.

Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
Bitacora O, Director de Relaciones Públicas en Spring Hotel Bitacora, respondió a esta opinión, 18 agosto 2014
Apreciado Huésped,

Respecto a las comidas del buffet no pensamos lo mismo que Ud. , ya que la calidad y variedad de los alimentos ofertados en nuestro buffet es muy superior al típico perrito caliente , hamburguesa o pizza ofrecida en el snack bar , en nuestro buffet todas nuestras carnes son frescas y no congeladas sumado a nuestra amplia oferta en pescados , pasta fresca , pastelería recién hecha hace que nuestro buffet sea uno de los mejores de la zona. Respecto a la animación infantil tenemos canciones de la minidisco en inglés y también en español y se van alternando unas y otras, las películas igualmente unos días se ponen en inglés y otros días se ponen en español, en el hotel tenemos más de 12 nacionalidades distintas de clientes y hay que ir adaptándose a todos ellos.

Saludos cordiales,

Un miembro de TripAdvisor
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014

Desde que llegamos nos encontramos con obstaculos, llegamos a las doce hora de entrada y no nos dieron la habitacion hasta las dos de la tarde.
Encontrar una tumbona libre fue mision casi imposible, las piscinas parecian charcas, no te veias los pies, el agua super turbia y caminar por fuera de la piscina era deporte de alto riesgo, resbalaba una barbaridad, eso si te divertias un monton viendo caer a la gente.
Tienen un tobogan de agua que se esta descascarillando, mi hija tuvo que ir a enfermeria a que le quitaran un pedazo de
Plastico de debajo de la uña.
El servicio muy amable, personas encantadoras

Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
Bitacora O, Director de Relaciones Públicas en Spring Hotel Bitacora, respondió a esta opinión, 24 agosto 2014
Apreciado Huésped,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle que haya elegido nuestro hotel para su estancia. Nos entristece que en esta ocasión su estancia no haya sido tan satisfactoria como esperaba, ya que tenemos como objetivo prioritario que nuestros clientes estén totalmente satisfechos y disfruten al máximo de su estancia.
Hemos analizado su comentario para comprobar que en todo momento fuimos serviciales. Lo lamentamos, pero no encontramos nada divertido que la gente se resbale en la rampa de bajada o subida en la zona de piscina como usted dice. Tenemos un cartel que avisa a nuestros huéspedes que tienen que tener cuidado ya que el suelo puede ser resbaladizo, aun a nuestro pesar los clientes estan usando la rampa sin zapatos o cholas, sin embargo no tenemos conocimiento de que alguien se haya caído.
Aunque pedi perdón personalmente en su último día de estancia por las molestias que ha sufrido su hija y por el inconveniente que han tenido durante su estancia, reciba otra vez nuestras más sinceras disculpas.
Una vez más le damos las gracias por haber compartido su experiencia.

Atentamente,
Santa Cruz de Tenerife, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014

El hotel en general es aceptable, me parece excesivo considerarle un 4 estrellas. El personal aunque escaso, es muy amable. El regimen de todo incluido...bueno, se podría mejorar bastante. Lo peor de todo es encontrar sitio en la piscina, aunque eso no es culpa del hotel si no de la mala educación de la gente, pienso que el hotel podria hacer algo.
Lo mejor de todo fue la habitación que para tres personas era muy amplia.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Apreciado Huésped,

Nosotros estamos muy orgullosos de la calidad que ofrece nuestro hotel, no pretendemos ser un 5 estrellas ya que el tamaño de nuestras instalaciones no nos lo permite pero sí que somos un referente en muchos aspectos entre los hoteles de 4 estrellas. Estaremos encantados de que nos diga algún hotel de 3 estrellas que ofrezca una calidad parecida a la nuestra, sinceramente sería sorprendente.

Cáceres, Extremadura, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

A principios de agosto hemos disfrutado de unas vacaciones extraordinarias en el hotel Spring Bitacora. A destacar la atención de todo el personal desde nuestra entrada hasta la salida, su amabilidad y ganas de ayudarte en todo lo que necesitas es digna de mención. Nuestras hijas han disfrutado enormemente de las instalaciones y actividades que para los niños tiene preparadas el hotel. El bufé es bastante variado y, para mi gusto, por encima de la media de este tipo de servicios.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Bitacora O, Director de Relaciones Públicas en Spring Hotel Bitacora, respondió a esta opinión, 17 agosto 2014
Apreciado huesped,

Nos complace saber que ha estado encantado con el servicio recibido, igualmente, le agradecemos su comentario sobre el personal de hotel. Tienen una enorme motivación y pasión por su trabajo, y nos complace comprobar que disfrutaron del programa de actividades diurno y nocturno. Sus palabras nos confirman que estamos haciendo un buen trabajo y nos motivan para seguir mejorando.

De nuevo, muchas gracias por la confianza que muestra en Spring Hotel Bitacora y esperamos tener la oportunidad de saludarle de nuevo.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

La estancia en este hotel ha resultado ser mejor de lo que nos habíamos imaginado. Habíamos leído muy buenos comentarios antes de elegirlo y una vez allí, solo podemos confirmar que se trata de un hotel sobresaliente. Las piscinas grandes y limpias, la habitación y la cama matrimonial gigantes, la comida de calidad y el personal del hotel de lo mejor que hemos visto en años. Mención especial para los animadores, a los que les calificamos con Matrícula de Honor. Niños y mayores disfrutan de su compañía e ingenio y hacen que la estancia en este hotel resulte muy agradable. El régimen de todo incluido, perfecto. Como sugerencias, recomendaría hilo musical en la piscina, mayor variedad en los primeros platos del almuerzo (incluir legumbres y purés de verduras) y tratar de poner freno a la reserva indiscriminada de hamacas. No resulta agradable ver como muchas de ellas tienen una toalla encima, pero nadie las ocupa en horas. Un abrazo desde Asturias.

Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
Bitacora O, Director de Relaciones Públicas en Spring Hotel Bitacora, respondió a esta opinión, 15 agosto 2014
Apreciado cliente,

Ante todo, nos gustaría agradecerles que hayan elegido nuestro hotel para sus vacaciones y que hayan invertido tiempo en compartir su experiencia en TripAdvisor. Siempre es un placer comprobar que nuestros huéspedes han disfrutado de sus vacaciones.

¿Has estado en Spring Hotel Bitacora? Comparte tu experiencia

N.°6 de hoteles románticos en Playa de las Américas
N.°7 de hoteles de lujo en Playa de las Américas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 103 € - 219 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Spring Hotel Bitacora 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, Low Cost Holidays, TripOnline SA, LogiTravel, Odigeo, Destinia y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Spring Hotel Bitacora con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bitacora Tenerife Sur
Bitacora Tenerife
Bitacora Hotel Tenerife
Bitacora Hotel Playa De Las Americas
Hotel Vitacora
Spring Hotel Bitacora Tenerife/Playa De Las Américas

Si es el propietario o director del Spring Hotel Bitacora, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.