Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Ruido y comida” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Spring Hotel Bitacora

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste Spring Hotel Bitacora a tu lista de perfiles guardados
Spring Hotel Bitacora
4.0 de 5 Hotel   |   C/ California, 1, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º7 de 59 hoteles en Playa de las Américas
Certificado de Excelencia 2014
EcoLíderesNivel Plata
Ferrol, España
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
“Ruido y comida”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2011

Estuvimos en este hotel en navidad de 2010. Lo contratamos por internet en su propia página web. Nos facilitaron gratis traslados desde el aeropuerto (TFS). El hotel es un poco antiguo pero está muy bien situado cerca de las playas y las zonas más comerciales. Tiene unas zonas comunes espaciosas y cómodas, con unas buenas piscinas climatizadas. La clientela es en su mayoría extranjera, sobre todo inglesa. En la semana de Navidad tenían animación infantil. Tiene una zona especial de juegos al aire libre, donde se pueden quedar los niños con actividades atendidos por un monitor. Por la noche nada destacado, el típico minidisco y una película infantil en pantalla paronámica (varios días en inglés). Las actuaciones para adultos tampoco destacan, con actuaciones muy repetitivas de artistas acompañados de música enlatada y con repertorio de canciones de los sesenta. El servicio del hotel en general pasa desapercibido, sin motivo de queja y atendiendonos cuando lo requerimos. Las habitaciones son amplias y espaciosas, con un mobiliario un poco antiguo pero funcional. Las camas duras. La limpieza de la habitación es correcta. Las habitaciones estándar son ruidosas porque hay bastante tráfico, sobre todo por las noches, camiones de reparto, etc, y no es fácil dormir bien. La comida bastante buena y variada. Las cenas especiales de navidad y nochevieja con cuidada presentación y calidad acorde. Lo mejor: la comida y las piscinas. Lo peor: el ruido en las habitaciones estándar.

  • Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bitacora O, Director de Relaciones Públicas en Spring Hotel Bitacora, respondió a esta opinión, 13 septiembre 2013
Sentimos mucho que su estancia no haya sido de su agrado entre nosotros e intentaremos mejorar gracias a sus comentarios, esperemos poder verle de nuevo entre nosotros próximamente
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

2.035 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.042
    675
    217
    68
    33
Ver opiniones para
930
681
28
3
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (31)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Salamanca
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2011

Para mi ha sido un placer poder pasar alli mis vacaciones, la verdad, la situacion esta super bien, porque bajas la calle a la izquierda o derecha y tienes el mar de fondo, nosotros elegimos una habitacion en un piso alto y se ve el mar, segun te levantas ver el mar, es algo que no se puede describir hay que verlo. Era la primera vez que ibamos a Canarias, y la verdad, es que Tenerife es precioso tiene de todo, lugares como el Teide que son una verdadera preciosidad, el Loro Parque que no te lo puedes perder, Los Gigantes super bonitos, PuebloChico Espectacular, nos impresionó un montonazo, Garachico menudas vistas, impresionantes, e Icod de los Vinos con el Drago Milenario.....en general todo, respecto al hotel, la limpieza era maxima, las habitaciones enormes, tienes muchisimo sitio, y el balcon tambien super grande.
La comida muy variada, los desayunos, eran muy tipicos ingleses, pero es un sitio que el 95% de los visitantes son extranjeros. Lo unico que no me gusto, es que los espectaculos fuesen todo en ingles, hablaban en ingles y que la comida estuviese escrita cada comida lo que era en ingles, los españoles nos veiamos raros, porque parecia que estabamos en Londres. pero por lo demas, me encantó.
Recomendaria la playa de Las Vistas para mi es la mejor, enorme, de arena blanca pero super finita, y con todas las necesidades de visitantes. Un restaurante que recomiendo para comer o cenar, es un restaurante gallego que esta en una callejuela al lado del parque, la comida es buenisima parece q estas en galicia, y la gente majisima, el precio es bastatne bajo.

  • Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bitacora O, Director de Recepción en Spring Hotel Bitacora, respondió a esta opinión, 12 septiembre 2013
Nos agrada saber que su estancia entre nosotros ha sido tan buena.
Esta es la mejor recompensa , sin lugar a dudas , al esfuerzo y dedicación de todos los trabajadores que componen el hotel.
Esperamos volver a verles muy pronto.
Saludos cordiales.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
A CORUÑA
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2010

no volveria. ubicacion, instalaciones y habitaciones en general bien. la comida muy repetitiva y las actuaciones y animacion aburridas total. a los niños los ignoran totalmente. para mi lo peor la animacion y la comida aunque el camarero leo genial, lo mejorcito del hotel.

  • Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bitacora O, Director de Recepción en Spring Hotel Bitacora, respondió a esta opinión, 13 septiembre 2013
Sentimos mucho que su estancia no haya sido de su agrado entre nosotros e intentaremos mejorar gracias a sus comentarios, esperemos poder verle de nuevo entre nosotros próximamente
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2010

Coincido plenamente con la crítica realizada por Novakin ("No volvería"). Yo también me guié por las buenas críticas que leí respecto a este hotel y he de decir que me ha decepcionado. Nos dió la impresión de que intentaban aprovechar al máximo lo del todo incluido, nosotros íbamos con media pensión. Entre las cosas que no nos han gustado:
- La comida: buffet con muy poca variedad y calidad. Incluso hubo un par de noches en que una de las zonas de comida y la mitad de la zona de helados aparecieron vacías . El horario de cenas era de 18:00 a 21:30, así que igual se había acabado la comida (nosotros cenábamos sobre las ocho y media). Patatas fritas recalentadas, las mismas ensaladas todos los días, el pan parecía chicle. Los desayunos, con cuatro bollos y un montón de embutido, huevos, tortillas, salchichas...vamos, orientado al turista inglés.
- La piscina: ¡¡cerraban a las 6 de la tarde!! no hubiera estado mal otras dos horitas más de piscina.
- Las tumbonas: no había hueco para una sola tumbona más, todas en fila y pegadas las unas a las otras, casi no podías moverlas ni un centímetro...Aparte de que estaban ya casi todas reservadas a las ocho y media de la mañana
- La limpieza: en general bien, pero la primera noche me encontré debajo de la cama una pintura y un adorno de los que ponen en los vasos de cocktail...
- Internet: incomprensible que tengan wifi gratis y que luego te cobren 1€ por cada diez minutos por conectarte a internet desde sus ordenadores.
- Minibar de la habitación: cobraban un alquiler de 1€ por día si lo querías vacío y unos 20 si lo querías con zumos, agua, etc...
En fin, que no creo que vuelva.

  • Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bitacora O, Director de Relaciones con Clientes en Spring Hotel Bitacora, respondió a esta opinión, 16 septiembre 2013
Sentimos mucho que su estancia no haya sido de su agrado entre nosotros e intentaremos mejorar gracias a sus comentarios, esperemos poder verle de nuevo entre nosotros próximamente
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Los Realejos, España
Gran Crítico
73 opiniones 73 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 22 ciudades Opiniones en 22 ciudades
59 votos útiles 59 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2010

Buen hotel a pesar de los años que lleva abierto. Limpieza impecable. Empleados muy amables, mención especial a Leo del restaurante. Buenas instalaciones. Las habitaciones están bien. Muy bien la comida. Aconsejable para ir con niños. Conocía Spring Hoteles desde la apertura del Playa de la Arena, y no me ha defraudado el Hotel Bitácora. El único pero se lo pongo a la empresa, que al acortar en personal, ocasiona algunas colas en la entrada al buffet.

  • Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bitacora O, Director de Recepción en Spring Hotel Bitacora, respondió a esta opinión, 17 septiembre 2013
Nos agrada saber que su estancia entre nosotros ha sido tan buena.
Esta es la mejor recompensa , sin lugar a dudas , al esfuerzo y dedicación de todos los trabajadores que componen el hotel.
Esperamos volver a verles muy pronto.
Saludos cordiales.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Spring Hotel Bitacora? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Spring Hotel Bitacora

Dirección: C/ California, 1, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa de las Américas
Servicios:
Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles para familias en Playa de las Américas
N.°4 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa de las Américas
N.°7 de hoteles románticos en Playa de las Américas
N.°7 de hoteles de lujo en Playa de las Américas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 102 € - 255 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Spring Hotel Bitacora 4*
Número de habitaciones: 314
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Venere, Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Spring Hotel Bitacora con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Bitacora Tenerife Sur
Bitacora Tenerife
Bitacora Hotel Tenerife
Bitacora Hotel Playa De Las Americas
Hotel Vitacora
Spring Hotel Bitacora Tenerife/Playa De Las Américas

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Spring Hotel Bitacora, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.