“Diferente” 4 de 5 estrellas

Opciones: Desayunos, Abierto por la noche
La Romana, República Dominicana
“Diferente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014

Sin duda es un restaurante ya de un nivel medio alto, me gusto mucho la bodega y la decoracion del restaurante..Comida muy buena, aunque por mi punto de vista un poco escasa las raciones pero nada que decir..... ottimo... El personal asiatico, profesional y super educado, el unico mal educado de los camareros fue un argentino, que me queria meter a toda costa en una mesa que no me gustaba nada, por non montar otra, visto que ya segun el estaba cerrando el citio... Pregunte otro camarero asiatico, y sin bater pestaña me dejo la mesa que a mi gustaba, visto que era una cena de san valentin.... Nel complejo volvere'......

• Visitado el febrero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

• Húngaro primero
“Bajon de calidad sabor y de todo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Fuimos hace algunos meses y ha caido en picado cantidad minima precios muy altos para lo qe es y sabor deficiente. No volvere

Arona, España
“Fabuloso !!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2013

Estuvimos el sábado pasado con unos amigos y todo estaba realmente muy bueno como siempre . Tenemos suerte de tener este restaurante Japonés en el Sur de Tenerife . Volveremos seguro .

Bilbao, España
“Un gran Oriental”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

He comido varias veces en este restaurante asiático y la verdad que es un auténtico placer.
Está situado en pleno Puerto Colón y tiene una terraza muy bonita y un interior amplio y moderno donde encuentras una mesa de Tepanyaki espectacular.
La carta es muy variada y para los que no saben que es cada plato en su nombre oriental, te facilitan un Ipad con fotos de cada plato para que se puedan hacer una idea y ver si les gusta.
Te sirven rápido y bien, explicandote que es cada cosa y dejandote claro que es picante y que no, así como demostrarte como hacer unos rollitos de pato crujiente con verdura y salsa con los palillos, que solo les sale perfecto a las camareras, los demás lo intentamos,jejeje!
Precios razonables incluso en la carta de vinos.
2 personas con 1 botella de marques de caceres, un poco de sushi, rollitos de pato, tallarines y postre no llega a 50€.

• Visitado el octubre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“delicioso”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2013

super rico. sushi increible. x 16euros bastante cantidad,yo pedi solomiyo.estaba exqisito xo poca cantidad y eso qe cogi arroz xa acompañar. me qede con hambre