“Apartamentos Caribe de cucarachas” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Apartamentos Caribe

Añadiste el Apartamentos Caribe a tu lista de perfiles guardados
Apartamentos Caribe
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida V Centenario 3, 38670 Playa de las Américas, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º31 de 62 hoteles en Playa de las Américas
“Apartamentos Caribe de cucarachas”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Apartamentos sucios y en cuanto apagas la luz de noche empieza las fiestas de las cucarachas , una muy mala experiencia con mis niños pequeños y la habitacion plagada de estos bichos , muy ruidosos toda la noche , una de las peores experiencias de mi vida

• Se alojó el septiembre de 2013

228 personas han opinado sobre este hotel

Santa Cruz de Tenerife, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Esta ha sido la tercera o la cuarta vez que me.hospedo en estoa apartamentos, y entre las.cucarachas y la suciedad se la zona de la piscina no sé con que me quedaría. Lo mejor de todo ricardo el de recepción. Muy amable y dispuesto a ayudar en lo que haga falta

• Se alojó el agosto de 2013
San Cristóbal de La Laguna , España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2013

Con lo de jovenes me refiero a que es un hotel ideal para grupos de amigos, como hice yo, son unos apartamentos de lo más normales del mundo, pero son ideales para pasar unos buenos días de playa y fiesta en el sur de Tenerife.

Bastante ecónomicos y cerca de muchas zonas de ocio del sur, discotecas, restaurantes, playa etc.

Si buscas tranquilidad, busca otro hotel, sobre todo en verano y semana santa se llena de gente que busca pasarselo bien y fiesta, si viajas con otras intenciones busca en otro lado.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
Gijón,Asturias
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 diciembre 2012

Estuvimos alojados en estos apartamentos desde el 18 de diciembre hasta el 23 de diciembre de 2012, en el apartamento 203.
Como información cuesta si quieres ir desde el aeropuerto al apartamento en el autobus 111, un precio de 3,05 euros persona, si por el contrario quieres ir en tazí a nosotros nos costó 25 euros (tuvimos que coger un taxí porque la salida de nuestro avión era de madrugada, pero si tienes tiempo es mejor coger ese autobus porque tarda casi lo mismo y mucho mas barato)

El precio más económico lo encontramos en la página web atrapalo.com y pagamos 178 euros, es decir 35,6 euros la noche.

El apartameto en lineas generales está correcto, si bien tiene cosas a mejorar como es lo siguiente:

1- Las ventanas tanto de la habitación como del baño están muy viejas y necesitan reforma.

2-Las luces exteriores están deterioradas y algunas no funcionan, por lo que se deberían reparar.

3- Las colchas de la cama presentaban quemaduras por cigarrillos.

4- La vajilla no era suficiente y se necesita más.

5- Las mantas que teníamos no estaban en muy buen estado.

6- La zona de las basuras se encuentra muy cerca y cada vez que el camión de la basura la retiraba 2:30 horas de la mañana había muchisimo ruido.

7- Wifi es de pago, tienen en recepción varios ordenadores e impresora que funcionan con monedas

No obstante tiene cosas que están bien y que enumero a continuación.

1-La piscina, y las instalaciones a lado como el bar, zona de ocio, minimarket, están muy bien.

2-La recepción atendieron siempre con diligencia, al llegar no teníamos cafetera en el aparamento y en recepción nos lo solucionaron sin ningún problema y nos dieron una, al instante.

3-La zona tiene muchos bares, y supermercados muy cerca.

4-La pista de tenis esta muy bien cuidada.

5- Estás muy cerca de todo, solo con un pequeño paseo.

7- La relación calidad-precio aún siendo el apartamento básico es muy buena.

8- La limpieza es correcta y el personal agradable.

Para una escapada con el precio que nosotros pagamos es totalmente recomendable.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
A Coruña, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2012

Pues acabo de llegar de pasar una semana con mi pareja en los Apartamentos Caribe, somos gente joven (25) y nos pareció que en calidad-precio está muy bien.
Los apartamentos cuidados y limpios (todos los días menos lunes y jueves limpiaban todo, cambiaban las toallas usadas y hacian las camas..)
La ubicación es muy buena, ya que bajando una cuesta de unos 500 metros estás en la playa, y tienes para escoger 2 o 3 playas a las que ir.
El único pero que le pondría es el trato del personal, que es algo frío, pero siempre muy servicial.
De las comidas no puedo opinar ya que fuimos sin ni siquiera desayuno al tener la cocina.
Recomendable 100%.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Apartamentos Caribe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Caribe

Dirección: Avenida V Centenario 3, 38670 Playa de las Américas, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa de las Américas
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
N.°2 de hoteles al mejor precio en Playa de las Américas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 108 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apartamentos Caribe 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), BookingOdigeoWL, LogiTravel, HotelsClick, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Caribe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Caribe Tenerife/Playa De Las Américas
Hotel Borinquen Tenerife
Apartamentos Caribe Las Americas
Hotel Apartamentos Caribe
Apartamentos Caribe Hotel Playa De Las Americas

Si es el propietario o director del Apartamentos Caribe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.