“Agradable lugar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Apartamentos Caribe

Añadiste el Apartamentos Caribe a tu lista de perfiles guardados
Apartamentos Caribe
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida V Centenario 3, 38670 Playa de las Américas, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º31 de 62 hoteles en Playa de las Américas
“Agradable lugar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

Buenos apartamentos para dos personas. Todos los días pasaban a limpiar y cambiar toallas. A 2 minutos de las Verónicas, fiesta asegurada.
No hay WIFI pero en el Mac que hay cerca uno se puede conectar.
Si vuelvo a Tenerife volveré a estos apartamentos.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos

Navarra
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Después de mucho leer nos decidimos por estos apartamentos aunque había críticas bastante malas, pues yo no estoy de acuerdo con la mayoría de ellas. Son unos apartamentos completos y baratos al lado de la salida de la autopista que no tardas nada en encontrarlos. Es verdad que la mayoría de las personas que hospedábamos, por lo menos esos días, eramos gente joven. El personal de recepción muy atento y amable indicando lugares para visitar y comer que no sean los típicos de turistas, de todo el personal sólo me resultaron desagradables un par de camareros del bar pero con no prestar atención pues es suficiente. La piscina llena de hamacas y bastante cómoda, nunca se termina de llenar de gente y el agua está templada. Tiene aparcamiento privado que hace aún más cómoda la estancia cuando alquilas un coche para recorrer la isla. Justo detrás hay un restaurante "de carretera" muy barato con personal encantador para comer sin tener que cocinar en el apartamento (es más barato que el restaurante de los apartamentos).
Nuestro apartamento tenía vista a la piscina con un baño enorme, la cocina perfectamente equipada, teléfono, televisión, un tendedero en el balcón y mesa en el mismo, el salón comedor con sofá y mesa comedor con cuatro sillas. Si es cierto que la ventana del baño estaba algo vieja o estropeada pero no creo que importe demasiado.
No se puede pedir más para una estancia de 7 noches por 343€ para dos personas.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros reservamos a través de booking.com y apartamento para dos personas. Nos dieron un apartamen...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Apartamentos sucios y en cuanto apagas la luz de noche empieza las fiestas de las cucarachas , una muy mala experiencia con mis niños pequeños y la habitacion plagada de estos bichos , muy ruidosos toda la noche , una de las peores experiencias de mi vida

• Se alojó el septiembre de 2013
Santa Cruz de Tenerife, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Esta ha sido la tercera o la cuarta vez que me.hospedo en estoa apartamentos, y entre las.cucarachas y la suciedad se la zona de la piscina no sé con que me quedaría. Lo mejor de todo ricardo el de recepción. Muy amable y dispuesto a ayudar en lo que haga falta

• Se alojó el agosto de 2013
San Cristóbal de La Laguna , España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2013

Con lo de jovenes me refiero a que es un hotel ideal para grupos de amigos, como hice yo, son unos apartamentos de lo más normales del mundo, pero son ideales para pasar unos buenos días de playa y fiesta en el sur de Tenerife.

Bastante ecónomicos y cerca de muchas zonas de ocio del sur, discotecas, restaurantes, playa etc.

Si buscas tranquilidad, busca otro hotel, sobre todo en verano y semana santa se llena de gente que busca pasarselo bien y fiesta, si viajas con otras intenciones busca en otro lado.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Apartamentos Caribe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Caribe

Dirección: Avenida V Centenario 3, 38670 Playa de las Américas, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa de las Américas
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
N.°2 de hoteles al mejor precio en Playa de las Américas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 123 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apartamentos Caribe 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Caribe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Caribe Tenerife/Playa De Las Américas
Apartamentos Caribe Las Americas
Hotel Borinquen Tenerife
Hotel Apartamentos Caribe
Apartamentos Caribe Hotel Playa De Las Americas

Si es el propietario o director del Apartamentos Caribe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.