“El mejor Tataqui de atún en un local fascinante” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Oriental Monkey

The Oriental Monkey
Avda. de las Americas. C.C. Oasis, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 73 de 170 restaurantes en Playa de las Américas
Intervalo de precios: USD 25 - USD 63
Cocina: Japonesa
Bueno para: Ocasiones especiales
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Descripción: No es un Japonés cualquiera, es uno de los restaurante con mas caracter en Tenerife, además de una experiencia inolvidable.Nuestros clientes disfrutan de una cocina fusión con los aromas y los mejores sabores de Asia.Si mezclamos lo mejor de la comida japonesa con la riqueza de nuestros mares.Si le añadimos los mejores productos frescos de mercado.Si lo cocinamos hasta conseguir el balance y la perfección.Estarías cenando en The Oriental Monkey
“El mejor Tataqui de atún en un local fascinante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

El buen gusto te rodea en este lugar. Lo más importante en un Restaurante es sin duda la comida. Aquí la carta es variada, fusiona cocina Oriental con Sudamericana. Tiene platos muy distintos y sorprendentes. La cocina a la vista me otorga tranquilidad al ver a los chef preparar mi comida. Lo que menos me gusta es el servicio, demasiado exagerado y muy orientado al turista. Las señoritas de desviven , pero se pasan haciendo comentarios y no saben medir el punto de simpatía con discreción. Nos encanta ir a cenar tempranito y los platos salen ni muy deprisa ni demasiada larga espera, lleva su tiempo preparar la presentación y los chefs preparan al momento todo. Me encanta pedir la carta de Ginebras y que venga el carrito de Gin tonics, tan variados mixs y ese ritual que me encanta. La cuenta varia tanto según lo que pidas, eso si el Tataki cuesta 24€, pero los demás platos son más razonables.
Cierran los Domingos. Si te resultó de utilidad mi aportación, no olvides pinchar en Útil… Buen provecho

• Visitado el noviembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida
MonkeyBarTF, Director de Relaciones con Clientes en The Oriental Monkey, respondió a esta opinión, 25 noviembre 2013
Estimado cliente.
En primer lugar queremos agradecer sus comentarios en Tripadvisor tras su visita al restaurante del Grupo Monkey: The Oriental Monkey.
Nos complace saber que su visita fue positiva y disfrutó de su estancia. Esperamos verle nuevamente en nuestras instalaciones.

Reciba cordiales saludos,

Departamento Atención al Cliente

Un 100 % lo recomiendan
Santa Cruz La Laguna, Guatemala
“Fabulosa cena”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2013

Buscando una cena diferente fuimos al Oriental donde una magnifica atención y una calidad de productos nos sorprendió gratamente. Gran variedad en la carta y el personal asesora fantásticamente. Platos deliciosos. Recomendamos el menú degustación y probar mas variedad.

• Visitado el julio de 2013
Santa Cruz La Laguna, Guatemala
“Un mundo de sensaciones.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2013

Restaurante no solo de comida japonesa sino Oriental en general. Optamos por el menu degustacion y nos explicaron cada plato que nos sirvieron. Decoracion muy acogedora. Buena relacion calidad-precio. Presentacion excepcional de los platos.

• Visitado el abril de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
Oviedo, España
“Genial!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Un restaurante estupendo, y no sólo el oriental, también la brasería y la terraza de copas con barra de gintonics. El servicio estupendo. Volveré seguro!

Adeje, España
“Oriental Monkey”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2013

Suelo ir mucho al monkey Bar & Grill, pero recientemente he probado el Oriental monkey y la verdad es que no decepciona!

Si os gusta el sushi os lo recomiendo 100%, no se parece nada a los pseudo restaurantes de sushi que encontramos en la isla de escasa preparacion y calidad. Tienen tambien algunos sushi tipo "fusion", a mi me ha encantado el niguiri de Vieira con foie gras trufado, es sencilla espectacular.

Si teneis ocasion probadlo, el servicio es sobresaliente ;)

• Visitado el enero de 2013