“SORPRESA:FIANZA DE 100 EUROS” 2 de 5 estrellas

Añadiste Optimist Vaptour a tu lista de perfiles guardados
Optimist Vaptour
California, 2, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España   |
Santa Cruz de Tenerife, España
“SORPRESA:FIANZA DE 100 EUROS”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013

Acudí a estos apartamentos el fin de semana con fecha de entrada el 16 de Agosto hasta el 18 de Agosto de 2013.
Efectué la reserva por internet por una conocida web de ofertas hoteleras,en las condiciones de la reserva no especificaron en ningún momento que tuviéramos que aportar 100 € de fianza.
Incluso al efectuar la reserva nos habían cobrado un 30% por anticipado,luego una vez en los apartamentos, nos cobraron el 70% restante,pero además,el mismo día en el que teníamos que realizar el check-in, me llamaron para decirme que esperaban que llegara pronto ya que no tenian recepción porque es una comunidad de edificios privada,y una parte la tienen destinada a alquileres vacacionales.
Al realizar el pago total en el check-in a la llegada ,encima nos pidieron una fianza de 100€ para cubrise la espalda ellos por si rompíamos algo.
Luego el apartamento es caro ya que no ofrece ningún tipo de servicios de comidas.
Además tiene cucarachas ,el microondas no funciona bien,solo nos pusieron un rollo de papel higiénico para todo el fin de semana y además no tienen servicio de limpieza alguna.
La persiana de la habitación estaba atascada y no bajaba,y la cortina que tenía dejaba pasar la luz con lo cual , al amanecer con la claridad se despierta uno antes.
Lo bueno que tiene es: la ubicación,la piscina que está climatizada y una televisión grande.La cocina tiene horno,microondas que no funciona bien ,vitrocerámica y utensilios típicos de cocina.
Al abandonar el establecimiento que sepáis que teneis que volver al apartamento y abrir la puerta para enseñarle al señor... como habéis dejado el apartamento,nisiquiera va él mismo a comprobarlo,después de salir cargado con todas las cosas ya recogidas, hace que tenga que ir uno mismo con él a comprobar el estado del mismo.
Curiosamente ,la nevera tenía un golpe antes de entrar nosotros y no lo tenía apuntado...asi que si váis, haced fotos de alguna cosa que esté en mal estado para demostrar que no lo habéis roto vosotros,porque encima os pondrán pegas si se les tercia para devolver la fianza.
Luego tampoco nos dieron la llave del mando para poder aparcar el coche dentro del aparcamiento del establecimiento y tuvimos que dejarlo por fuera en otra parte porque su excusa fue que no tenian mandos suficientes para todos.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

De negocios
Swords, Irlanda
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2012

Comencemos por lo positivo: increíble ubicación, y eso es todo; apartamentos viejos y muy precarios, tuve que esperar 2 días para que arreglaran la luz de la cocina, ¡además la toma eléctrica estaba suelta en la pared! ¡El único idioma es el Ruso! Nosotros no lo hablamos y el personal, ¡no habla inglés o alemán para nada! No nos podíamos comunicar a menos que fuera por gestos; señalando o sacudiendo la cabeza ¡ridículo! Había CUCARACHAS en la cocina cuando nos despertamos en la segunda y tercer mañana, aunque pedimos que echaran insecticida para combatirlas... supongo que simplemente no nos entendieron. Todo el personal solo asentía con la cabeza cuando pedíamos algo pero podías darte cuenta de que no tenían idea de lo que estábamos diciendo. Tuve que pedir papel higiénico ya que sólo nos dieron un rollo al comienzo de la estadía. ¡Nunca más! ¡Nos quedamos por el mismo precio en las Islas Canarias en mejores condiciones! Las ventanas eran tan precarias que tuvimos que dormir con tapones en los oídos ya que el ruido del tráfico era constante.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.ie. Ver el original

¿Has estado en Optimist Vaptour? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Optimist Vaptour

Dirección: California, 2, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa de las Américas
Ocupa el puesto n.º20 de 33 alojamientos especiales en Playa de las Américas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 87 €
Optimist Vaptour Tenerife/Playa De Las Américas

Si es el propietario o director del Optimist Vaptour, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.