“Nefasta atención.” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Bike Point Tenerife

Bike Point Tenerife
Av/ Quinto Centenario, Edif. Las Terrazas, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España
+34 922 79 67 10
Página web
Mejorar este perfil
Información sobre la atracción
Bergamo, Lombardia, Italy
“Nefasta atención.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2012

En esta tienda, aunque llames unas horas antes no es seguro que te alquilen una bicicleta. Llame una hora antes, y al llegar dudaron de mi llamada, desde el principio ya parecía que estaban negados a alquilarnos bicicletas por el simple hecho de no ser extranjeros. Nos hicieron un larguísimo cuestionario preguntándonos que por qué íbamos así vestidos para hacer bicicleta (pantalón deportivo y camiseta deportiva), por lo visto es necesario comprarse antes una vestimenta ciclista, repito cuestiones solo para los no extranjeros.

Finalmente nos pidieron una fianza mayor de la que anuncian, explicándonos que ha tenido que pagar en reparar sus bicis más de 100 euros ¿tendrán seguro? lo dudo. Por último decidimos marcharnos a otra tienda, porque el señor no quería trabajar en el alquiler de bicicletas, es decir, su trabajo.

Visitado el septiembre de 2012

Los viajeros que vieron el Bike Point Tenerife también vieron

¿Has estado en Bike Point Tenerife? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Bike Point Tenerife, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.