“Agradable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Monkey Bravo Italia

Monkey Bravo Italia
Avenida Las Americas,C.C. Oasis local 15. Playa de las Americas.Arona, 38640 Playa de las Américas, Tenerife, España
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 151 de 172 restaurantes en Playa de las Américas
Cocina: Italiana
Opciones: Lugar para comer, Reservaciones, Abierto por la noche
Descripción: Bravo!Nuestro objetivo es realizar las recetas originales con ingredientes frescos y productos importados de Italia combinado con la atmosfera de una genuina trattoria y la esencia de la cocina italiana. Como si estuviésemos sentados bajo el Sol de la Toscana o disfrutando de la frescura y el verdor de aquellos paisajes, la decoración es el alma del restaurante. Sólo cuando hayas terminado el plato habrás probado la cocina italiana como nunca antes lo habrías hecho y entenderás el porque de nuestra filosofía. Bravo!
Tenerife, España
“Agradable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2013

restaurante italiano, sin grandes pretensiones, con una decoración acertada, al igual que el resto de las salas que componen Monkey.
Servicio muy correcto, a pesar de el que parece ser el Maitre ( español algo mayor ) qué fué el único que desentonaba: durante toda la cena no se dirijió en ningún momento a nuestra mesa, hablaba contínuamente y muy alto con el personal. Molesto. El resto de camareros y señorita en el welcome, todos muy bien y correctos.
Precio ajustado.
Repetiré probablemente, un lugar cómodo para ir con los niños (ojo, apuntar que no se nos ofreció menú infantil, desconozco si no existe, aunque en el caso de mis hijos no es necesario).

• Visitado el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida

Un 76 % lo recomiendan
“Repetiremos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2013

Muy buen servicio, personal muy agradable y eficiente. La comida rica especialmente las salsas con boletus. Es importante reservar un hueco para el postre. El que probamos fue delicioso. Cuidado a la hora de elegir el tipo de pasta, la que yo elegí era demasiado gruesa y me resultó muy pesada, recomiendo no innovar en este terreno. El menú de niños aceptable aunque mejorable. Sin duda para repetir

• Visitado el julio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Santa Cruz de Tenerife
“Sublime elegante y con mucha clase”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2013

Este fin de semana estuve disfrutando del Sur, y lo mejor a parte de las tiendas es el Monkey, los cockteles son excelentes !! superan a los de Chicote en Madrid con diferencia !! muy variados y cuidada la estética.
La comida excelente sobre todo la del Restaurante Bravo el Chef italiano el mejor cocinero de Tenerife, hace falta un cocina italiana en Santa Cruz, excelente el "rissoto de foie con bolutus" la carbonara única es la auténtica...... ummmmm muy buena la comida italiana la foccacia etc.
Luego nos atendieron con un cocktel de bienvenida muy peculiar de cava, el servicio es muy atento y correcto, la decoración es muy especial y acogedora no cansa a la vista. Felicito a la dirección del Monkey a su servicio y a su Chef italiano Alessandro ...... Pero nos sorprendió el postre de "barraquito" exquisitooooooo lo mejor en postre que hemos probado felicidades tambien para la repostera. Lo recomendamos a todo no dejen de ir al Monkey si pasan por el Sur..... no se arrepentiran....

• Visitado el julio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
MonkeyBarTF, Director de Relaciones con Clientes en Monkey Bravo Italia, respondió a esta opinión, 19 julio 2013
Estimado cliente.
En primer lugar queremos agradecer sus comentarios en Tripadvisor de su visita al restaurante del Grupo Monkey.
Nos complace saber que su visita fue positiva y disfrutó de su estancia. Esperamos verle nuevamente en nuestras instalaciones.

Reciba cordiales saludos,

Departamento Atención al Cliente
lugo,españa
“Esta situado en uno de los grandes y lujosos centroscomerciales abiertos.Su acondicionamiento,es excelente.Con sillones”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2012

Cuando uno busca un lugar tranquilo,amplio,confortable,como si estuviese chalando en el living de su casa,debe ir a este sitio.Está acondicionado de forma perfecta,con amplitud,sillones cómodos,amplios,con mesa baja,amplia,de tal forma,que puede haber privacidad en las conversaciones.No se ha escatimado lugar para quienes deciden tomar una copa u otra cosa.En realidad,el espacio,podría ser aprovechado para el doble de gente,que puede albergar,sin embargo con buen criterio,sus dueños,han optado por la privacidad que por la cantidad;por la calidad de instalaciones que por bajo coste.Excelente

Visitado el abril de 2012