“Hotel muy cómodo” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º9 de 62 hoteles en Playa de las Américas
Londres, Reino Unido
“Hotel muy cómodo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2013

A la llegada nos dimos cuenta de que el California había sido reformado recientemente, pero quedamos gratamente sorprendidos por el alto nivel de confort. Nuestro apartamento estaba decorado con gusto, con camas grandes y cómodas, sábanas frescas, muebles nuevos, aire acondicionado que funcionaba, una cabina de ducha en el baño. Todo brillante, limpio y bien mantenido por un servicio de limpieza discreto. La cocina totalmente equipada y las televisiones de pantalla plana eran una ventaja en comparación con otros hoteles de 3 estrellas. Mi única queja es que pedimos una habitación superior, pero nos dieron una habitación en la planta baja, que era muy agradable, pero el gerente nos dio otra habitación al día siguiente, cuando quedó vacante. El California es solo para adultos, por lo que es un oasis de paz y tranquilidad en la piscina y las zonas comunes. El hotel está situado en una animada zona de playa de Las Américas, a pocos minutos a pie de restaurantes, bares, entretenimiento, etc También queda cerca de los autobuses y de los taxis para viajes locales. El hotel cuenta con un bar, pero no dispone de restaurante, por eso tiene condición de 2 *, aunque tiene un acuerdo con un hotel cercano para media pensión y pensión completa. Lo recomiendo encarecidamente para parejas y grupos de adultos.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

De negocios

¿Has estado en Primecomfort California? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Primecomfort California

Dirección: Avenida Noelia Afonso, 2, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa de las Américas
Bar / Salón Cocina Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles al mejor precio en Playa de las Américas
N.°10 de hoteles románticos en Playa de las Américas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 138 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Destinia, TripOnline SA, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Primecomfort California con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Primecomfort California Tenerife/Playa De Las Américas

Si es el propietario o director del Primecomfort California, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.