“Malas cuentas” 2 de 5 estrellas

Opciones: Abierto por la noche
Navia, España
“Malas cuentas”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2013

Desde luego que no se me ocurriría volver a esta cafetería. Estuvimos un día tomandonos un par de cañas tranquilamente, el servicio normal, más o menos atentos y sin tardar demasiado, hasta ahí todo bien, cuando pedimos-abonamos la cuenta sobraban unos céntimos, no recuerdo exactamente cuantos... 20-30 cts, estuvimos un ratito esperando por el vuelto y al final visto que no llegaba nos fuimos pensando que se habrían olvidado y tampoco era cosa de ir a reclamar unos céntimos aunque obviamente estábamos en nuestro derecho. Volvimos un par de días después a tomar otro par de cañas, misma maniobra, los camareros educados, atendiendo bastante rápido (no como para traer el vuelto, pensamos) y a la hora de pagar ya a propósito entrego una cantidad lo suficientemente mayor, recuerdo que sobraban 4 euros y 25 cts. Pues para nuestra sorpresa nos devolvieron sólamente los cuatro euros. En fin, no es que se trate de un dineral, se trata de que es un detalle bastante feo hacia los clientes, ese redondeo al alza por la cara. Si hubiesen dejado el vuelto como era debido se lo hubiesemos dejado como propína, más de hecho, pero ya que deciden quedarselo por la cara no dejamos nada de propina y encima les hacemos esta publicidad (se la hacen ellos solos en realidad). Encima al día siguiente fuimos a comer a una arrocería que está justo al lado, el personal igual de amable o más, la rapidez en atendernos también fue buena, los precios eran más baratos y encima te traen bien el vuelto... propína para ellos.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente