“Súper acogedor” 5 de 5 estrellas

Costa d'en Blanes, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Súper acogedor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2013

En mis vacaciones en la playa e las Américas , he visitado Gula : es un exquisito restaurante , muy buena carta de comida y atenciones excelente,. En la terraza se está de maravilla para tomar un cóctel con música en vivo, hay siempre una chica k canta como los ángeles ... Súper acogedor

• Visitado el noviembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Santander, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Fatal mucho montaje y poca clase ”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2013

Lo conocimos el año pasado y era genial . Este año la calidad de la comida fatal el pescado congelado y toda la comida sosa y toda sabe parecido nada que ver y lo peor. La atención el encargado con gafas creo k se llama juan un prepotente y pesado . Además de desatención por parte de los camareros tardaron 30 minutos en levantar el plato del segundo desde las 11 hasta las y media y ni postre nos ofrecieron además me tuve k levantar y pedir la cuenta sin postre sin café sin nada. Lo primero recoger las mesas y luego el cliente . Me río de profesionales como estos lo recomendaba a todos mis clientes ahora les voy a decir a todos k no vallan allá cruz y raya . No hay mayor publicidad k el boca a boca y de mi parte pena me da. No ir una decepción.

Las Palmas de Gran Canaria, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Sorprendentemente impresionante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2013

Fue una sorpresa desde el principio, pues no sabíamos que exisitía y sólo por su situación y decoración nos sorprendió. La segunda sorpresa fueron las cartas, se leen en un Ipad que entregan a cada comensal!! La variedad de los platos es impresionante, así como la mezcla de sabores de cada uno, muy muy muy original. Y por si fuera poco cocinan platos japoneses, en los cuales se notaba muy buena materia prima. 100% recomendable!!

• Visitado el septiembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente