“Un fin de semana muy agradable y romántico” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Dream Hotel Noelia Sur

Añadiste el Dream Hotel Noelia Sur a tu lista de perfiles guardados
Dream Hotel Noelia Sur
4.0 de 5 Complejo turístico   |   C/ Noelia Alfonso Cabrera 6, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España (Previamente Dreamplace Noelia Sur)   |
Tarifa especial
€122 (EUR)
Ocupa el puesto n.º17 de 62 hoteles en Playa de las Américas
EcoLíderesNivel Plata
Tenerife, España
“Un fin de semana muy agradable y romántico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2011

Cuando yo fuí hace unos años me encanto este hotel era un cuatro estrellas muy bueno. la comida era excelente, las habitaciiones super limpia y los empleados muy amables . Está cerca de todo . Y lo recomendaría sin dudar.

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja

• Primero en finés
  • Húngaro primero
Torrelavega, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2011

Holaaaa!!! Mi novio y yo estuvimos alojados en éste hotel del 11 al 18 de septiembre en régimen de MP. Para empezar, quiero destacar que la atención recibida fue muy buena, todo el personal es muy eficiente y están muy pendientes de que estés a gusto y no te falte de nada, mención especial al personal del comedor, tanto los camareros como los cocineros son super agradables y siempre están con una sonrisa en la cara. Cuando llegamos tuvimos que esperar un rato para hacer el chek-in y nos ofrecieron una copa de cava, lo cual nos pareció un bonito detalle. Nos tocó una habitación en la 5ª planta, con vistas a la piscina. La habitación era grande y estaba limpia aunque nos fijamos en que el sofá-cama estaba roto, nos dio un poco igual ya que no lo usamos. También había una lámpara rota. La limpieza diaria de la habitación era la correcta, ni más ni menos, aunque en los 7 días que estuvimos allí no cambiaron las sábanas ni una sola vez. Sí es verdad que el segundo día nos dejaron dos botellines de agua y una cesta de frutas, bonito detalle también. Sobre el ruido, decir que por las mañanas (a las 7 h. más o menos) se oía una especie de ventilador que no dejaba dormir. También, los primeros días nos despertaba la claridad que entraba por la ventana ya que no teníamos en la ventana esa especie de cortina que hay para que no pase la luz, luego ya nos la pusieron al tercer o cuarto día. Sobre la ubicación del hotel, bien, no está en primera ni en segunda línea de playa pero cerca, a unos 10 ó 15 minutos caminando. Sobre las instalaciones del hotel bien en general, quizás la piscina era un poco pequeña para la cantidad de habitaciones que tiene el hotel, pero nosotros no tuvimos ningún problema de aglomeraciones aunque sí a la hora de coger una hamaca, ya que muchos clientes dejaban su toalla reservando hamaca desde primerísima hora de la mañana, algo que nos pareció fatal. Creemos que el hotel debería estar más pendiente de éste asunto. Y ya no digamos para coger sombrilla, eso fue imposible, a parte de que había poquísimas, lo mismo, todas ocupadas y reservadas desde primera hora. En la azotea del hotel hay dos pequeñas piscinas, una de ellas en la zona nudista, éstas piscinas estaban muy bien si querías un poco más de intimidad ya que había poca gente por allí (más bien nada) eso sí, que no llegaran 2 ó 3 personas más porque ya daba la impresión de que estábamos allí unos metidos por otros, bastante incómodo. También decir que el hotel cuenta con una pequeña playa privada, en la que estuvimos solamente 5 minutos, ya que al llegar allí nos dimos cuenta de que olía FATAL y descubrimos cacas en la arena. Salimos pitando. A los espectáculos no fuimos a ninguno, los veíamos desde la terraza de la habitación, tampoco nos interesaban mucho, el primer día allí vimos horrorizados que el espectáculo era de serpientes y yo tengo auténtica fobia así que los demás días pasamos olímpicamente, por si acaso. De todas maneras, lo poco que escuchamos, era en Inglés, en general el hotel está bastante orientado al turista extranjero. Sobre la comida (tipo buffet)) nada que objetar, estaba todo buenísimo y había mucha variedad, además reponían constantemente. Para las cenas había cada día buffet temático (español, mexicano, italiano...) nos encantó. Bueno, también decir que durante nuestra estancia los ascensores se estropearon varias veces por lo cual nos vimos obligados a bajar y subir andando a menudo, lo cual no era muy agradable teniendo en cuenta que estábamos en una 5ª planta. Bueno, lo que nos pareció fatal fue, que una noche estábamos en la terraza jugando a las cartas y vimos en la zona de enfrente, creo que era en la segunda planta a una pareja en otra terraza que se había quedado encerrada por fuera. Éstos trataban de llamar la atención de la gente que pasaba por debajo pero nadie les oía. Como nosotros nos dimos cuenta, enseguida llamamos a recepción y explicamos lo que pasaba. Nos dijeron que en ese momento irían a abrirles. Pasaron como 15 minutos y la pareja seguía allí atrapada, volvimos a llamar y nos dijeron lo mismo: que ahora lo resolvían. Volvieron a pasar otros 15 minutos, íbamos a bajar a recepción a decírselo pero vimos como el chico escaló por la terraza de al lado y fue él mismo a recepción a por otra tarjeta para abrir. Nos pareció fatal que ni asomaran por allí después de haberles llamado dos veces...
Bueno, en resumen, para mí el hotel no se merece 4 estrellas, más bien sería un 3 estrellas, aunque por el precio que pagamos nos pareció bien (450€ cada uno incluidos el vuelo y los traslados) así que bien, pero no lo recomendaría a ningún amigo y no volvería más.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
Tenerife, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2011

Hotel bien situado.
Pero los espectáculos malos.
Creo que deberían de mejorar la animación para los clientes.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
solares
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2011

hola soy de cantabria,nos encanto este hotel sus instalaciones,las comidas,la gente muy agradable,los camareros muy atentos,muy cerquita de la playa y de un montón de tiendas,las habitaciones muy amplias,lo unico que no me gusto mucho esque no me hacian bien la cama,pero bueno eso no es muy importante,por el resto sinceramente muy bien,se lo recomiendo a cualquiera,es mas este año,en septiembre ire con mi marido y mis hijos,ya lo tengo reservado,me encantó para haber sido la primera vez que iba a tenerife y a este hotel.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con la familia
Bilbao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2011

Ola!!!hemos estau 8 dias en en este hotel la primera semana de enero ,es un buen hotel !!!ubicacion: esta muy bien conectado con las playas,tiendas,bares y todo muy bien.
Las habitaciones: super grandes y muy comodas ,nosotros cogimos una habitacion con vistas a la piszina y muy bien.
La piscina:En las fotos parece que no es grande ,pero es bastante grande, limpia,bonita eso si las hamacas de la piscina era imposible coger una que daba el sol si querias un buen sitio tenias que estar a las 9 de la mañana el la cola la gente ponia las toallas para ocupar. La unica molestia que e tenido .
La comida:muy buena,de calidad,pero no habia mucha bariedad ,carne de calidad muy bueno.
Personal:Muy majos ,en el bar de la piscina hay uno que se llama Tutu impresionante que majo.
ya volvele a este hotel !!!!GRACIAS!!!!

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Dream Hotel Noelia Sur? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dream Hotel Noelia Sur

Dirección: C/ Noelia Alfonso Cabrera 6, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España (Previamente Dreamplace Noelia Sur)
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa de las Américas
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa de las Américas
N.°5 de mejores complejos turísticos en Playa de las Américas
N.°5 de hoteles en la playa en Playa de las Américas
N.°11 de hoteles de lujo en Playa de las Américas
N.°12 de hoteles para familias en Playa de las Américas
N.°16 de hoteles románticos en Playa de las Américas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 341 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dream Hotel Noelia Sur 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, LogiTravel, Travel Republic (UK), Destinia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Dream Hotel Noelia Sur con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dream Noelia Sur
Noelia Dream
Dreamplace Noelia Sur Hotel
Dream Hotel Noelia Sur Tenerife/Playa De Las Américas
Dream Resort Noelia Sur

Si es el propietario o director del Dream Hotel Noelia Sur, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.