“buena relacion calidad precio y trato exquisito” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Dream Hotel Noelia Sur

Añadiste Dream Hotel Noelia Sur a tu lista de perfiles guardados
Dream Hotel Noelia Sur
4.0 de 5 Complejo turístico   |   C/ Noelia Alfonso Cabrera 6, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España (Previamente Dreamplace Noelia Sur)   |
Tarifa especial
€122 (EUR)
Ocupa el puesto n.º16 de 60 hoteles en Playa de las Américas
Certificado de Excelencia 2014
EcoLíderesNivel Plata
gijon
“buena relacion calidad precio y trato exquisito”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2011

Somos una familia con un niño celiaco , primero Cristina subdirectora y Fran jefe de cocina gra profesional y mejor persona se encargaron de que todo fuera bien; con unos minimos retoques seria un hotel perfecto para celiacos,como tener helados en el comedor aptoso disponer de batidos en el chiringuito de la piscina o disponer de frutos secos aptos o de patatitas, pero dicho esto podeis ir con tada tranquilidad porque la eficiencia de toda la plantilla del hotel se encargaran de conseguiros todo eso y mas si hace falta ; si por algo destaca este hotel es por el trato exquisito y cordial de todo el mundo, seria dificil destacar un departamento sobre otro , recepcion 10, cocina 10, camareros 10 y sobre todo limpieza de habitaciones 11, si no hay novedad volveremos el año que viene.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia

• Primero en finés
  • Húngaro primero
Torrelavega, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2011

Buenas, fui con mi chico el año pasado a este hotel, la verdad que asi de primeras no nos habia convencido mucho por las tipicas criticas de gente que va a un 4 estrellas de playa i se cree que es un resort de los del caribe...
Al llegar nos recibieron con una copa de cava i no tardaron nada en darnos la habitacion, que era grande estaba mui limpia el baño tambien super amplio al igual que la terraza.. tuvimos que pedir unas almohadas ya que las que hai son mui bajas, i no tardaron ni dos minutos en llevarnoslas
Todos los empleados del hotel super atentos i amables, a la entrada a la cena te recibe todo el equipo, no voi a decir que la comida sea expectacular, es la tipica de un buffet, pero para nada mala
La piscina que parece pequeñita en las fotos, la verdad es que esta mucho mejor de lo que parece, ademas de tener toda la zona mui limpia
Las piscinas de la azotea son pequeñitas, pero ideales si solo sois 2 xD
Durante la estancia nos dejaron una cesta de frutas con botellines de agua, que la verdad que es un gesto bonito que se agradece
Y espero que no se me quede nada, nosotros acabamos encantados i de los hoteles que habia por la zona no me cabe duda que debia de ser el mejor
Yo lo que no volveria es a tenerife pero el hotel estupendo
Ah, i hubo un fallo en la factura i lo arreglaron en nada i super amables en todo momento

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
Lleida, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2011

No nos gusto nada. En lugar de 4 estrellas, es como uno de 2 estrellas en españa. Fuimos de luna de miel y nos pusieron en camas individuales, una habitación sucia, con la cortina y las sábanas rasgadas. ¿Dónde están las 4 estrellas? Me indigné mucho y ya lo que mal empezó mal acabo. Al día siguiente cambiamos a una de matrimonio pero el mal que ya se hizo. No nos atendieron bien, a parte el último día que teníamos pagada la comida, después no nos quisieron servir ni un triste cafe. Si queréis más información os la daré sin problema: [--].
Antes de ir aquí, agotar todos los recursos.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
Tenerife, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2011

Cuando yo fuí hace unos años me encanto este hotel era un cuatro estrellas muy bueno. la comida era excelente, las habitaciiones super limpia y los empleados muy amables . Está cerca de todo . Y lo recomendaría sin dudar.

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
Torrelavega, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2011

Holaaaa!!! Mi novio y yo estuvimos alojados en éste hotel del 11 al 18 de septiembre en régimen de MP. Para empezar, quiero destacar que la atención recibida fue muy buena, todo el personal es muy eficiente y están muy pendientes de que estés a gusto y no te falte de nada, mención especial al personal del comedor, tanto los camareros como los cocineros son super agradables y siempre están con una sonrisa en la cara. Cuando llegamos tuvimos que esperar un rato para hacer el chek-in y nos ofrecieron una copa de cava, lo cual nos pareció un bonito detalle. Nos tocó una habitación en la 5ª planta, con vistas a la piscina. La habitación era grande y estaba limpia aunque nos fijamos en que el sofá-cama estaba roto, nos dio un poco igual ya que no lo usamos. También había una lámpara rota. La limpieza diaria de la habitación era la correcta, ni más ni menos, aunque en los 7 días que estuvimos allí no cambiaron las sábanas ni una sola vez. Sí es verdad que el segundo día nos dejaron dos botellines de agua y una cesta de frutas, bonito detalle también. Sobre el ruido, decir que por las mañanas (a las 7 h. más o menos) se oía una especie de ventilador que no dejaba dormir. También, los primeros días nos despertaba la claridad que entraba por la ventana ya que no teníamos en la ventana esa especie de cortina que hay para que no pase la luz, luego ya nos la pusieron al tercer o cuarto día. Sobre la ubicación del hotel, bien, no está en primera ni en segunda línea de playa pero cerca, a unos 10 ó 15 minutos caminando. Sobre las instalaciones del hotel bien en general, quizás la piscina era un poco pequeña para la cantidad de habitaciones que tiene el hotel, pero nosotros no tuvimos ningún problema de aglomeraciones aunque sí a la hora de coger una hamaca, ya que muchos clientes dejaban su toalla reservando hamaca desde primerísima hora de la mañana, algo que nos pareció fatal. Creemos que el hotel debería estar más pendiente de éste asunto. Y ya no digamos para coger sombrilla, eso fue imposible, a parte de que había poquísimas, lo mismo, todas ocupadas y reservadas desde primera hora. En la azotea del hotel hay dos pequeñas piscinas, una de ellas en la zona nudista, éstas piscinas estaban muy bien si querías un poco más de intimidad ya que había poca gente por allí (más bien nada) eso sí, que no llegaran 2 ó 3 personas más porque ya daba la impresión de que estábamos allí unos metidos por otros, bastante incómodo. También decir que el hotel cuenta con una pequeña playa privada, en la que estuvimos solamente 5 minutos, ya que al llegar allí nos dimos cuenta de que olía FATAL y descubrimos cacas en la arena. Salimos pitando. A los espectáculos no fuimos a ninguno, los veíamos desde la terraza de la habitación, tampoco nos interesaban mucho, el primer día allí vimos horrorizados que el espectáculo era de serpientes y yo tengo auténtica fobia así que los demás días pasamos olímpicamente, por si acaso. De todas maneras, lo poco que escuchamos, era en Inglés, en general el hotel está bastante orientado al turista extranjero. Sobre la comida (tipo buffet)) nada que objetar, estaba todo buenísimo y había mucha variedad, además reponían constantemente. Para las cenas había cada día buffet temático (español, mexicano, italiano...) nos encantó. Bueno, también decir que durante nuestra estancia los ascensores se estropearon varias veces por lo cual nos vimos obligados a bajar y subir andando a menudo, lo cual no era muy agradable teniendo en cuenta que estábamos en una 5ª planta. Bueno, lo que nos pareció fatal fue, que una noche estábamos en la terraza jugando a las cartas y vimos en la zona de enfrente, creo que era en la segunda planta a una pareja en otra terraza que se había quedado encerrada por fuera. Éstos trataban de llamar la atención de la gente que pasaba por debajo pero nadie les oía. Como nosotros nos dimos cuenta, enseguida llamamos a recepción y explicamos lo que pasaba. Nos dijeron que en ese momento irían a abrirles. Pasaron como 15 minutos y la pareja seguía allí atrapada, volvimos a llamar y nos dijeron lo mismo: que ahora lo resolvían. Volvieron a pasar otros 15 minutos, íbamos a bajar a recepción a decírselo pero vimos como el chico escaló por la terraza de al lado y fue él mismo a recepción a por otra tarjeta para abrir. Nos pareció fatal que ni asomaran por allí después de haberles llamado dos veces...
Bueno, en resumen, para mí el hotel no se merece 4 estrellas, más bien sería un 3 estrellas, aunque por el precio que pagamos nos pareció bien (450€ cada uno incluidos el vuelo y los traslados) así que bien, pero no lo recomendaría a ningún amigo y no volvería más.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Dream Hotel Noelia Sur? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dream Hotel Noelia Sur

Dirección: C/ Noelia Alfonso Cabrera 6, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España (Previamente Dreamplace Noelia Sur)
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa de las Américas
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de mejores complejos turísticos en Playa de las Américas
N.°5 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa de las Américas
N.°5 de hoteles en la playa en Playa de las Américas
N.°11 de hoteles de lujo en Playa de las Américas
N.°12 de hoteles para familias en Playa de las Américas
N.°14 de hoteles románticos en Playa de las Américas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 183 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dream Hotel Noelia Sur 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de World Independent Hotel Promotion, Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), Despegar.com, Hoteles.com, Destinia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Dream Hotel Noelia Sur con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dream Noelia Sur
Tenerife Playa De Las America
Dreamplace Noelia Sur Hotel
Dream Hotel Noelia Sur Tenerife/Playa De Las Américas
Dream Resort Noelia Sur

Si es el propietario o director del Dream Hotel Noelia Sur, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.