“Repetimos como todos los años” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Dream Hotel Noelia Sur

Añadiste el Dream Hotel Noelia Sur a tu lista de perfiles guardados
Dream Hotel Noelia Sur
4.0 de 5 Complejo turístico   |   C/ Noelia Alfonso Cabrera 6, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España (Previamente Dreamplace Noelia Sur)   |
Tarifa especial
€122 (EUR)
Ocupa el puesto n.º16 de 62 hoteles en Playa de las Américas
EcoLíderesNivel Plata
Valencia, España
“Repetimos como todos los años”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2011

Como todos los años, pasamos una semana en familia en este hotel. Siempre repetimos porque tenemos un trato amable, estamos cerca de la playa, y subimos unos kilitos comiendo bien. Tengo un sobrino celiaco y el jefe de cocina, el señor Fran Medina, encantador y profesional, se encarga personalmente de que no le falte de nada y su alimentación este muy cuidada. Mientras el resto comemos muy bien todos los días. Los desayuno son mmmmmmmmmmm .Las chicas aprovechamos para ir de compras a las rebajas ya que el hotel está ubicado cerca de varios centros comerciales.
Para nuestra grata sorpresa nos informaron que el hotel esta de reformas y estan renovando las habitaciones. A ver si el próximo año nos toca una nueva.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia

• Primero en finés
  • Húngaro primero
gijon
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2011

Somos una familia con un niño celiaco , primero Cristina subdirectora y Fran jefe de cocina gra profesional y mejor persona se encargaron de que todo fuera bien; con unos minimos retoques seria un hotel perfecto para celiacos,como tener helados en el comedor aptoso disponer de batidos en el chiringuito de la piscina o disponer de frutos secos aptos o de patatitas, pero dicho esto podeis ir con tada tranquilidad porque la eficiencia de toda la plantilla del hotel se encargaran de conseguiros todo eso y mas si hace falta ; si por algo destaca este hotel es por el trato exquisito y cordial de todo el mundo, seria dificil destacar un departamento sobre otro , recepcion 10, cocina 10, camareros 10 y sobre todo limpieza de habitaciones 11, si no hay novedad volveremos el año que viene.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Torrelavega, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2011

Buenas, fui con mi chico el año pasado a este hotel, la verdad que asi de primeras no nos habia convencido mucho por las tipicas criticas de gente que va a un 4 estrellas de playa i se cree que es un resort de los del caribe...
Al llegar nos recibieron con una copa de cava i no tardaron nada en darnos la habitacion, que era grande estaba mui limpia el baño tambien super amplio al igual que la terraza.. tuvimos que pedir unas almohadas ya que las que hai son mui bajas, i no tardaron ni dos minutos en llevarnoslas
Todos los empleados del hotel super atentos i amables, a la entrada a la cena te recibe todo el equipo, no voi a decir que la comida sea expectacular, es la tipica de un buffet, pero para nada mala
La piscina que parece pequeñita en las fotos, la verdad es que esta mucho mejor de lo que parece, ademas de tener toda la zona mui limpia
Las piscinas de la azotea son pequeñitas, pero ideales si solo sois 2 xD
Durante la estancia nos dejaron una cesta de frutas con botellines de agua, que la verdad que es un gesto bonito que se agradece
Y espero que no se me quede nada, nosotros acabamos encantados i de los hoteles que habia por la zona no me cabe duda que debia de ser el mejor
Yo lo que no volveria es a tenerife pero el hotel estupendo
Ah, i hubo un fallo en la factura i lo arreglaron en nada i super amables en todo momento

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
Lleida, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2011

No nos gusto nada. En lugar de 4 estrellas, es como uno de 2 estrellas en españa. Fuimos de luna de miel y nos pusieron en camas individuales, una habitación sucia, con la cortina y las sábanas rasgadas. ¿Dónde están las 4 estrellas? Me indigné mucho y ya lo que mal empezó mal acabo. Al día siguiente cambiamos a una de matrimonio pero el mal que ya se hizo. No nos atendieron bien, a parte el último día que teníamos pagada la comida, después no nos quisieron servir ni un triste cafe. Si queréis más información os la daré sin problema: [--].
Antes de ir aquí, agotar todos los recursos.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
Tenerife, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2011

Cuando yo fuí hace unos años me encanto este hotel era un cuatro estrellas muy bueno. la comida era excelente, las habitaciiones super limpia y los empleados muy amables . Está cerca de todo . Y lo recomendaría sin dudar.

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Dream Hotel Noelia Sur? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dream Hotel Noelia Sur

Dirección: C/ Noelia Alfonso Cabrera 6, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España (Previamente Dreamplace Noelia Sur)
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa de las Américas
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa de las Américas
N.°5 de mejores complejos turísticos en Playa de las Américas
N.°5 de hoteles en la playa en Playa de las Américas
N.°11 de hoteles de lujo en Playa de las Américas
N.°11 de hoteles para familias en Playa de las Américas
N.°16 de hoteles románticos en Playa de las Américas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 330 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dream Hotel Noelia Sur 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, LogiTravel, Travel Republic (UK), Destinia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Dream Hotel Noelia Sur con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dream Noelia Sur
Noelia Dream
Dreamplace Noelia Sur Hotel
Dream Hotel Noelia Sur Tenerife/Playa De Las Américas
Dream Resort Noelia Sur

Si es el propietario o director del Dream Hotel Noelia Sur, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.