“nos encantó el hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Dream Hotel Noelia Sur

Añadiste Dream Hotel Noelia Sur a tu lista de perfiles guardados
Dream Hotel Noelia Sur
4.0 de 5 Complejo turístico   |   C/ Noelia Alfonso Cabrera 6, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España (Previamente Dreamplace Noelia Sur)   |
Precio especial
5% de descuento para ti.
Ocupa el puesto n.º14 de 60 hoteles en Playa de las Américas
EcoLíderesNivel Plata
Palafolls, España
“nos encantó el hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2011

Es un hotel para ir con la familia y es muy acogedor, el personal es muy agradable y en todo momento están para ayudarte

• Primero en finés
  • Húngaro primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2011

Somos Jorge,ENERITZ y Yosune y ahora mismo estamos en el Noelia.Este año es nuestro4año.
Ustedes piensan k si este hotel no nos ofreceria lo que queremos volveriamos?La atencion de FRAN el Jefe de cocina es de mas que sobre saliente,en recepcion tenemos a ANGEL que se ocupa de que no nos falte de nada,en el bar de la piscina estan:Margot,Isabel,Monolo,Tutu,Lolo en el comedor David y el resto de compañeros que nos hacen la estancia muy muy agradable y que decir de las habitaciones nuevas grandes limpias espaciosas,las dos piscinas para niños y mayores y que decir del grandisimo grupo de animacion con las 4 chicas Ana,kiki,guliay los especteculares Chicho con su aguajim,pinpon petanca y para el mas grande de los grandes (perdoname chicho)es Djibril con sus majestuosos pases de Baloncesto y waterpolo y su Tiro al Blanco esa es su especialidad;tambien quiero nombrar a CRISTIANO otro cocinero que tan amablemente le prepara el desayuno a mi marido mil gracias a todos y sin olvidar las chicas que nos dejan todos los dias las habitaciones impecables.Mil y mil veces gracias por hecernos la vida tan agradable y acojedora por que sales de tu casa para meterte en esta tu otra casa y con tu familia la gran familia del NOELIA ESPERO QUE MIS PALABRAS LES SIRVA A MAS FAMILIAS no tengan miedo yvivan la esperiencia no se arrepentiran Mil besos Familia Noelia y mil gracias hasta el Año que viene pero con Ibai verdad Ángel?

• Se alojó el julio de 2011
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2011

Como todos los años, pasamos una semana en familia en este hotel. Siempre repetimos porque tenemos un trato amable, estamos cerca de la playa, y subimos unos kilitos comiendo bien. Tengo un sobrino celiaco y el jefe de cocina, el señor Fran Medina, encantador y profesional, se encarga personalmente de que no le falte de nada y su alimentación este muy cuidada. Mientras el resto comemos muy bien todos los días. Los desayuno son mmmmmmmmmmm .Las chicas aprovechamos para ir de compras a las rebajas ya que el hotel está ubicado cerca de varios centros comerciales.
Para nuestra grata sorpresa nos informaron que el hotel esta de reformas y estan renovando las habitaciones. A ver si el próximo año nos toca una nueva.

gijon
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2011

Somos una familia con un niño celiaco , primero Cristina subdirectora y Fran jefe de cocina gra profesional y mejor persona se encargaron de que todo fuera bien; con unos minimos retoques seria un hotel perfecto para celiacos,como tener helados en el comedor aptoso disponer de batidos en el chiringuito de la piscina o disponer de frutos secos aptos o de patatitas, pero dicho esto podeis ir con tada tranquilidad porque la eficiencia de toda la plantilla del hotel se encargaran de conseguiros todo eso y mas si hace falta ; si por algo destaca este hotel es por el trato exquisito y cordial de todo el mundo, seria dificil destacar un departamento sobre otro , recepcion 10, cocina 10, camareros 10 y sobre todo limpieza de habitaciones 11, si no hay novedad volveremos el año que viene.

Torrelavega, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2011

Buenas, fui con mi chico el año pasado a este hotel, la verdad que asi de primeras no nos habia convencido mucho por las tipicas criticas de gente que va a un 4 estrellas de playa i se cree que es un resort de los del caribe...
Al llegar nos recibieron con una copa de cava i no tardaron nada en darnos la habitacion, que era grande estaba mui limpia el baño tambien super amplio al igual que la terraza.. tuvimos que pedir unas almohadas ya que las que hai son mui bajas, i no tardaron ni dos minutos en llevarnoslas
Todos los empleados del hotel super atentos i amables, a la entrada a la cena te recibe todo el equipo, no voi a decir que la comida sea expectacular, es la tipica de un buffet, pero para nada mala
La piscina que parece pequeñita en las fotos, la verdad es que esta mucho mejor de lo que parece, ademas de tener toda la zona mui limpia
Las piscinas de la azotea son pequeñitas, pero ideales si solo sois 2 xD
Durante la estancia nos dejaron una cesta de frutas con botellines de agua, que la verdad que es un gesto bonito que se agradece
Y espero que no se me quede nada, nosotros acabamos encantados i de los hoteles que habia por la zona no me cabe duda que debia de ser el mejor
Yo lo que no volveria es a tenerife pero el hotel estupendo
Ah, i hubo un fallo en la factura i lo arreglaron en nada i super amables en todo momento

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa de las Américas
Cleopatra Palace Hotel
Cleopatra Palace Hotel
N.° 13 de 60 en Playa de las Américas
4.5 de 5 estrellas 1.727 opiniones
Mediterranean Palace Hotel (Mare Nostrum Resort)
Mediterranean Palace Hotel (Mare...
N.° 26 de 60 en Playa de las Américas
N.° 9 de 60 en Playa de las Américas
4.5 de 5 estrellas 2.280 opiniones

¿Has estado en Dream Hotel Noelia Sur? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dream Hotel Noelia Sur

Dirección: C/ Noelia Alfonso Cabrera 6, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España (Previamente Dreamplace Noelia Sur)
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa de las Américas
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de mejores complejos turísticos en Playa de las Américas
N.°5 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa de las Américas
N.°6 de hoteles en la playa en Playa de las Américas
N.°11 de hoteles románticos en Playa de las Américas
N.°11 de hoteles de lujo en Playa de las Américas
N.°14 de hoteles para familias en Playa de las Américas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 189 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dream Hotel Noelia Sur 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, Hoteles.com, Destinia, Odigeo, Venere, Agoda, 5viajes2012 S.L. y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Dream Hotel Noelia Sur con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dream Noelia Sur
Dreamplace Noelia Sur Hotel
Noelia Dream
Dream Hotel Noelia Sur Tenerife/Playa De Las Américas
Dream Resort Noelia Sur

Si es el propietario o director del Dream Hotel Noelia Sur, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.