“no es un 4 estrellas!” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Dream Hotel Noelia Sur

Añadiste Dream Hotel Noelia Sur a tu lista de perfiles guardados
Dream Hotel Noelia Sur
4.0 de 5 Complejo turístico   |   C/ Noelia Alfonso Cabrera 6, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España (Previamente Dreamplace Noelia Sur)   |
Tarifa especial
€122 (EUR)
Ocupa el puesto n.º17 de 62 hoteles en Playa de las Américas
EcoLíderesNivel Plata
“no es un 4 estrellas!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2011 mediante dispositivo móvil

hemos estado en agosto con mi marido.para empezar tengo que decir que hemos viajado por todo el mundo y nod hemos alojado en todo tipo de hoteles,desde hostales a cinco estrellas lujo,y desde luego este hotel no tiene categoria de 4 estrellas.empezare por lo bueno:esta limpio y bien ubicado en playa de las americas.no puedo decir nada malo de mi habitacion porque estaba completamente nueva(pagando un plus por supuesto) y era realmente agradable,pero las habitaciones estandar estaban viejas.las zonas comunes necesitan una renovacion urgente y el aire acondicionado en el lobby y ascensores brillaba por su ausencia.todo esto seria aceptable si no fuera porque te cobran por todo:toallas de piscina,caja fuerte,gimnasio,nevera...en mi vida he pagado por estos servicios!no hay ni una zona wifi en todo el hotel y conectarse en los ordenadores del lobby vale una fortuna.la comida es un buffet mediocre y si no has contratado el todo incluido(como fue nuestro caso) preparate a pagar precios elevados por las bebidas.la animacion esta enfocada a turistas extranjeros y aunque el personal es amable dan trato preferencial a alemanes,ingleses...tengo que decir qye pagamos bastante dinero y que desde luego la calidad no corresponde al precio.no volveremos.

• Se alojó el agosto de 2011

• Primero en finés
  • Húngaro primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2011 mediante dispositivo móvil

Estuve en este hotel la primera semana de junio, somos una pareja joven inglesa que llevamos 5 años viviendo en madrid. La comida bastante variada pero sin sabor, en el almuerzo te ponen las sobras de la cena anterior (los postres todo) por lo demas ninguna queja, animacion entretenida, habitacion muy limpia y luminosa, sin ruidos...playa a unos 10 min...excelente el servicio en restaurante, te dan una mesa para toda la estancia...bueno quiza las mesas demasiado juntas pero nos hicimos amigos de nuestros vecinos españoles, muchas gracias a los camareros, en especial a Ruben, siempre atento, agradable y con una sonrisa. Problabemente volvere. Un saludo

• Se alojó el junio de 2011
Santiago de Compostela, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2011

La habitación era espaciosa y estaba muy limpia. Como daba a la piscina, era muy agradable estar en la terraza. No me gustó que cobraran por utilizar la nevera, pero lo cierto es que, como ya lo había leído en alguna crítica, no me sorprendió.
Uno de sus puntos fuertes es la situación. Muy cerca del paseo marítimo (5 minutos a pie) y a un paso de una playa de arena (10-15 minutos andando). Hay playas más cerca, pero de roca. En los alrededores se pueden encontrar restaurantes de las más diversas nacionalidades, cafeterías y tiendas (desde supermercados a pequeños centros comerciales).
El trato del personal del hotel también es un factor a tener en cuenta. Todos son muy atentos, el personal de recepción, las camareras de piso y, especialmente, el personal del restaurante (desde el chef hasta los camareros). Saludan a todo el mundo y se paran a hablar contigo para preguntarte si la comida está bien. Resulta muy agradable. La comida está muy bien. Es tipo buffet, pero hay bastante variedad. Nosotros estábamos en régimen de MP, así que comíamos fuera, con lo que no sé qué tipo de comida dan al mediodía (si es el mismo buffet o varían). Hay varios turnos para cenar y al llegar te asignan el tuyo, así como la mesa en la que cenarás todos los días, esto está muy bien porque evita aglomeraciones y esperas innecesarias. Me pareció muy buena idea que algún día hubiera comida temática (mexicana, asiática, italiana,...), aporta un toque de variedad a la comida. Afortunadamente, también pudimos degustar algo de la comida canaria. Lo único que mejoraría en las comidas es la señalización, ya que aunque la mayoría tenía carteles indicativos (en varios idiomas) siempre había alguna sin indicar, lo cual te limitaba a la hora de decidirte a probar nuevos platos.
La zona de la piscina es muy acogedora y está muy limpia. Hay bastante demanda de las tumbonas, pero nosotros fuimos siempre después desayunar y siempre encontramos alguna libre.
La animación es muy divertida, todos los días hay actividades durante la mañana (aquagym, petanca, waterpolo,...) y por las noches. Son espectáculos sencillos, pero entretenidos. El personal de animación es muy entregado.
En resumen, pasamos unos días muy agradables en Tenerife y la estancia en el hotel contribuyó mucho a ello.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
León, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2011

Pues yo acabo de llegar y la verdad es que bastante bien, de los mejores que hemos tenido en vacaciones, pero también depende de lo que buscases. Nosotros estuvimos en media pensión, ya que salíamos mucho a conocer la isla y no pisamos mucho el hotel, pero lo que vimos nos gustó. Cierto es que tiene lagunas, pero nos hicieron la estancia agradable.

COMIDA: Nos encantó. Un buffet bastante completo aunque solo estábamos en desayunos y cenas. La cena muy bien y la cocina en vivo tenía una carne y un pescado, pero también un plato alternativo. El cocinero italiano de sobresaliente, se notaba que le encanta la cocina y se preocupaba por preguntar a los que allí estábamos. El desayuno, bastante bien y para los que querían, incluso les hacían tortillas de diverso tipo en vivo.
Y ni que decir que es un punto muy a su favor el hecho de que el primer día te asignan una mesa y el resto de días pasas directamente a ella sin hacer colas. Ojalá el resto de hoteles tomasen nota.
LA ATENCIÓN: Muy buena, por lo menos amabilidad y en general con una sonrisa en la boca, que no es algo tan común como sería lo normal.
LA PISCINA: No era muy grande, pero podías nadar a gusto y sobre todo muy limpia, al igual que la zona, que no estaba sucia de vasos ni bolsas de snacks, como en otros sitios. No tuvimos ningún problema para coger tumbona, aunque tampoco podemos hablar mucho porque solo estuvimos dos veces a eso de las seis de la tarde. Por cierto, estaría bien, que no la cerrasen a las siete, ya que a algunos nos gustaría aprovechar un poco más, sobre todo a los que estamos de excursión el resto del día.
HABITACIÓN: Nos tocó una doble stándar, normalita, pero bien. La tele de LCD, es algo que no tiene aún muchos hoteles y la decoración bien. Como notas negativas, una de las camas tenía ruedas y se movía demasiado, en la terraza el riego de la maceta de la habitación de al lado mandaba el chorro directamente a donde teníamos tendidos bañadores y toalla (nos dimos cuenta el penúltimo día después de preguntárnos unas cuantas veces por qué no habían secado habiéndolo tendido durante toda la noche) y las primeras noches racionaban toallas y sobres de gel, aunque a la tercera ya trajeron más toallas y sobres de sobra.
Por otra parte, el sensor de incendios no paraba de emitir destellos toda la noche, y a veces era molesto para dormir. El aislamiento de la habitación era bueno, ya que daba a una zona donde siempre había gente de fiesta, pero al cerrar la terraza no sentías casi nada y podías dormir
LOS EXTRAS: Cobran por todo, pero tampoco íbamos con intención de utilizarlos. Te invaden hasta en el ascensor con promociones del tipo comida barbacoa por 8 euros o media pensión de luxe (agua y vino en las cenas, nevera y gimnasio gratis) por siete euros más.
LA ANIMACIÓN: La vimos los primeros días y era simpática en ocasiones, pero daba la impresión de que se trataba de estirar los shows y concursos hasta el máximo, llegando a veces a aburrir, por lo que el resto de días no bajamos. En cualquier caso a quien le guste la música en vivo (hubo grupos de tributo a los Eagles y Elvis Presley) le puede parecer bien.

En líneas generales y a pesar de esos detalles, nos gustó mucho.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
CANTABRIA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2011

Es un hotel en el que todos todos estan super atentos de que todo este como tu quieres,en orden,que no te falte nada y que sobre todo te diviertas.En el comedor esta Fran que es el jefe y a la vez compañero porque trata muy bien a sus compis,siempre esta recorriendo las mesas para ver que necesitamos,,si todo esta bien o si nos hace otra cosita para cenar.........que por supuesto no hace falta porque la comida esta muy bien(mira que yo soy bastante mala para comer)y hay esta mi hija Celia que tambien comia bien y eso que todavia es pequeña.En la zona de piscina que hay la de niños y la grande esta perfecta,cuidada y tb muy pendientes de que este como tiene que ser,vamos que te das un bañito y estas como nueva porque otra cosa no,pero alli si que apetece.Los chicos y chicas del bar de la piscina tb atentos,pendientes,lo que necesites ....esta aqui.Bueno bueno y ahora les toca a las y los animadores:Julia(esa cabra loka k tanto me recordaba a mi prima),Ana,Kiki,joice(mi ingles es malo nose si estara escrito bien,lo siento chikas)chicho y djibril siempre riendo y atentos de todo,te lo pasas genial con ellos de verdad que merece la pena ir a verlos porque por el dia hay animaciones para hacer como aguagim,tiros, voley... y por la noche tb ,con la mini disco para los peques y despues para pekes y mayores.Luego en el tema de limpieza la verdad no se como se quejan algunos porque las chikas no lo pueden hacer mejor.En recepcion,bares ..... todos geniales.OS LO RECOMIENDO si quereis unas buenas vacaciones,Por cierto Djibril y compis,Celia no para de hablar de vosotros.saludos a todos todos los currantes del hotel Noelia Sur...CHAO Vane,Celia y familia

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Dream Hotel Noelia Sur? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dream Hotel Noelia Sur

Dirección: C/ Noelia Alfonso Cabrera 6, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España (Previamente Dreamplace Noelia Sur)
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa de las Américas
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa de las Américas
N.°5 de hoteles en la playa en Playa de las Américas
N.°5 de mejores complejos turísticos en Playa de las Américas
N.°11 de hoteles de lujo en Playa de las Américas
N.°13 de hoteles para familias en Playa de las Américas
N.°16 de hoteles románticos en Playa de las Américas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 181 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dream Hotel Noelia Sur 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Destinia, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Dream Hotel Noelia Sur con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dream Noelia Sur
Noelia Dream
Dreamplace Noelia Sur Hotel
Dream Hotel Noelia Sur Tenerife/Playa De Las Américas
Dream Resort Noelia Sur

Si es el propietario o director del Dream Hotel Noelia Sur, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.