“¡¡¡Fabuloso!!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Dream Hotel Noelia Sur

Añadiste Dream Hotel Noelia Sur a tu lista de perfiles guardados
Dream Hotel Noelia Sur
4.0 de 5 Complejo turístico   |   C/ Noelia Alfonso Cabrera 6, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España (Previamente Dreamplace Noelia Sur)   |
Ocupa el puesto n.º14 de 59 hoteles en Playa de las Américas
Certificado de Excelencia 2014
EcoLíderesNivel Plata
Kortezubi, España
“¡¡¡Fabuloso!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013

Nos hemos hospedado del 11 al 18 de octubre en la 502. "Fabuloso" significa; habitación grande y cómoda. Por supuesto, muy limpia y con pequeños detalles diários a cargo de Carmen. Vistas a la piscina y todo el día en la parte de sombra. Terracita para tomar algo...muy agradable.
Ubicación del hotel; muy adecuada, tranquila. Ciértamente no se encuentra en primera línea de playa, pero la amplitud de las vistas y el paseo hasta la misma es agradable. Además, está a 1 minuto de los centros comerciales y bares temáticos con música en vivo.
Instalaciones; cómodas y con buenos accesos para personas con movilidad reducida. Todas las áreas especialmente limpias. La piscina; curioso...hay que ver cómo corren las personas mayores, cojos/as... hacia las hamacas. Creo que alguno de los/as animadores debería estar en la piscina para dar premio diário al ganador, a lo mejor nos avergonzaríamos un poco. Faustino, el socorrista, detallista y currela. Nico y Verónica en la recepción; muy buenos.
Comedor y comida: mención especial. Abdoul y Ana en la cocina. Ana, Francisco, Juan ... en el comedor. Entras y te vas con una sonrisa...qué más quieres para pasar unas buenas y merecidas vacaciones. La comida muy buena; limpia, variada y fresca... Echamos de menos "10º menos de temperatura" en el comedor durante la cena.
Servicios; si los bares y chiringüitos en los que puedes pasar media tarde con un café proporcionan wifi gratuito...un hotel de estas características creo que al menos debería replanteárselo.¿Solo el hecho de no tener acceso libre a la nevera va a impulsar a consumir más en los bares y en el restaurante del hotel?...¿no habrá otras fórmulas?....
Resumen, lo mejor: la calidad del personal es una pasada. Que exista algún problemilla puede ser normal...la calidad se evalúa en la forma de solucionarlo. Te hacen sentir especial sin agobios. Relación muy cercana y profesional. La comida y la limpieza excelentes.

Consejo sobre las habitaciones: La habitaciones son muy dignas. Por supuesto, preferible vistas piscina. La nuestra estaba a la somb...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
DreamplaceHotels, Director de Relaciones con Clientes en Dream Hotel Noelia Sur, respondió a esta opinión, 30 octubre 2013
Querida Iratxe A,
Muchas gracias por compartir se experiencia en nuestro Dream Noelia Sur 4* en Tripadvisor.
Nos alegra poder leer sus amables palabras en referencia a nuestro equipo humano, comida, instalaciones, etc. Todo nuestro equipo se esfuerza para ofrecerles el mejor servicio posible durante su estancia. Este es un factor que nos diferencia de la competencia, le agradecemos que lo mencione para poder seguir en la misma línea. El hotel se encuentra ubicado en Playa de las Américas, como usted menciona está en una ubicación privilegiada ya que a tan solo un paseo puede encontrar bares, centros comerciales y la playa esta a 5 minutos. En cuanto a las habitaciones el hotel fue renovado el año pasado por lo que está en perfectas condiciones, nos alegra que le gustaran los detalles que menciona.
En nuestro Hotel está prohibida la reserva de hamacas, nuestro personal de piscina se encarga de proporcionar tumbonas a aquellas personas que no encuentren. Por favor no duden en ponerse en contacto con ellos en su próxima estancia. Por último mencionar que tenemos la Media Pensión Deluxe que incluye la caja fuerte, nevera, acceso al gimnasio y el cambio de toallas de la piscina sin ningún coste. También existe la posibilidad de alquilar la nevera por dos euros diarios.
Le animamos a visitar nuestra página web para conseguir precios especiales para su próxima estancia por su fidelidad a la cadena.
Esperamos poder atenderle en un futuro próximo en nuestro Dream Noelia Sur 4*.
Un cordial saludo,
Miriam Pla

• Primero en finés
  • Húngaro primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

En septiembre nos alojamos un fin de semana mi mujer y yo, las habitaciones son limpias y nuevas, lo ûnico que. La piscina y el comedor me parecen un poco pequeños para la capacidad del hotel, siempre esta todo lleno a tope de gente, al inicio de la estancia te hacen firmar un papel donde autorizas el uso de tu tarjeta de debito, a parte de pagar antes se lo comente al recepcion y me dijo que era poer si las moscas alguien se iba sin pagar, muy mal me parecio la verdad. Otra cosa es que en la recepcion a algunos clientes le brindaban en la entrada a nosotros, nada. La comida es increible, la animacion deja que desear por lo menos para gusto, el aire la habitación no iba, pero tampoco nos hizo falta. Si no vuelvo es por las aglomeraciones a la hora de comer y en la piscina.
Otra cosa que no nos dieron en la revepcion y se la dan

Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

En cuanto a la habitación del hotel que nos tocó estaba bastante bien,no estaba vieja (planta 4),la zona de lA piscina estaba tambien muy bien,quitando que los giris corrían hacia las amacas a las 9 de lA mañana en cuanto el socorrista abría la piscina (era para grabarlo)la ubicación del hotel no estaba mal del todo había un paseíllo a la playa pero no estaba lejos del hotel,aunque para ver lo más bonito De lA isla tienes que pillar un coche.
el bufet del hotel está muy bien la comida es bastante buena y sobrebtodo resaltar la atención del personal muy agradable (especialmente la atecion de Beatriz del servicio de restaurante)la pega Del que tienes que Pagar por casi todo (sobre todo el wifi que ya es gratis en todos los hoteles) . El gym el spa todo se paga.pero si tuviera que recomendarlo sin duda lo haría.

• Se alojó el octubre de 2013
San Cristóbal de La Laguna , España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

Estuvimos alojados en el Noelia durante el fin de semana del 11 al 13 de Octubre. Habíamos estado en el mismo hotel hace un año por las mismas fechas, el cual elegimos por medio de una recomendación y no nos decepcionó en absoluto; la habitación (estándar) es bastante amplia, buenos colchones, terraza, camas enormes, aire acondicionado, baño completamente equipado. Las instalaciones son nuevas, la limpieza más que adecuada y el entorno agradable y relajante. También dispone de preciosas zonas exteriores, con piscina y solarium. Pero lo que definitivamente nos hizo repetir fue el buffet, en el cual siempre se puede degustar una gran variedad de platos y comida tanto fresca como recién preparada en el mismo lugar, que el chef Remus así como todos los miembros del personal se encargan de servir de la manera óptima y con un trato exquisito; una delicia!! Estupenda presentación, sabrosos y elaborados. Cabe destacar que el staff de éste hotel está compuesto por gente muy profesional que se preocupa de que todo esté al agrado del cliente, y desde nuestro punto de vista, algo que logran con éxito. Tras la cena, pudimos disfrutar de espectáculos junto a la piscina que no nos dejaron indiferentes, especialmente los trucos de magia.
En conclusión, desde el recibimiento con cava y bombones hasta el check out, una experiencia maravillosa. y muy recomendable para cualquiera que este considerando unas vacaciones en el sur de esta isla. Muy apto tanto para el descanso como para el ocio, pues se encuentra en distancia a pie de los bares, tiendas y playas de las Américas.

La Orotava, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

He estado este fin de semana alojado en este hotel y la verdad que nos han tratado fenomenal.La comida excelente y variada , china ,japonesa y mejicana.Los empleados maravillosos.Lo recomiendo totalmente.

¿Has estado en Dream Hotel Noelia Sur? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dream Hotel Noelia Sur

Dirección: C/ Noelia Alfonso Cabrera 6, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España (Previamente Dreamplace Noelia Sur)
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa de las Américas
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de mejores complejos turísticos en Playa de las Américas
N.°5 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa de las Américas
N.°6 de hoteles en la playa en Playa de las Américas
N.°10 de hoteles románticos en Playa de las Américas
N.°11 de hoteles de lujo en Playa de las Américas
N.°12 de hoteles para familias en Playa de las Américas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 161 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dream Hotel Noelia Sur 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Travel Republic (UK), Expedia, Otel, Destinia, TripOnline SA, Atrapalo, LogiTravel, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Dream Hotel Noelia Sur con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dream Noelia Sur
Noelia Dream
Dreamplace Noelia Sur Hotel
Dream Hotel Noelia Sur Tenerife/Playa De Las Américas
Dream Resort Noelia Sur

Si es el propietario o director del Dream Hotel Noelia Sur, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.