“Cada día mejor!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Dream Hotel Noelia Sur

Añadiste Dream Hotel Noelia Sur a tu lista de perfiles guardados
Dream Hotel Noelia Sur
4.0 de 5 Complejo turístico   |   C/ Noelia Alfonso Cabrera 6, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España (Previamente Dreamplace Noelia Sur)   |
Precio especial
5% de descuento para ti.
Ocupa el puesto n.º15 de 60 hoteles en Playa de las Américas
EcoLíderesNivel Plata
Gijón, España
“Cada día mejor!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

Es la segunda vez que visitamos este hotel. Cuando algo se repite, es porque la primera vez te supo a poco, pues otra vez nos han sorprendido gratamente.
Gran profesionalidad y amabilidad en el trato, en todos los departamentos.
Desde mi punto de vista, una de las cosas que más suele fallar en los hoteles es el buffet , pues aquí te puedes encontar una gran variedad y una cocina cuidada, tanto en desayuno como en comida y cena ya que nosotros teníamos pensión completa.
La limpieza, perfecta. Los shows nocturnos muy entretenidos. El personal de recepción y de restaurante intentando en todo momento hacerte la estancia lo más agradable posible, haciendo que uno se sienta como en casa.
Es decir:LO RECOMIENDO, POR SI OS SIRVE DE ALGO!!!!!!!!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

• Primero en finés
  • Húngaro primero
Colmenar Viejo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

Gran profesionalidad en la atencion al cliente y especialmente con los niños. Buen servicio de comida. Habitaciones muy limpias. Hemos pasado unos dias muy agradables desde el 30 de Diciembre al 6 de Enero. Por poner algun pero, se pasaba frio en la terraza de la piscina en las actuaciones nocturnas. Yo las haria en el discoteca interna, por lo menos en invierno.

Consejo sobre las habitaciones: orientacion hacia la piscina aunque ninguna tiene problemas de ruido
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Navarrete, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Nada más llegar el pasado 30 de noviembre, con una estancia de una semana por delante, nos asignan una habitación en la planta baja. Una hora más tarde, una leve insinuación sobre nuestro descontento fue suficiente, para que al día siguiente nos cambiaran, no llegamos ni a protestar.
En estos momentos nos encontramos alojados, apenas llevamos dos días y la impresión es inmejorable.
La comida variada y de calidad, las instalaciones muy buenas y el trato de todo el personal excelente

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
San Sebastián - Donostia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Gracias por hacernos sentir especiales y gracias por dejarnos ( un año más ) ser parte de esa gran familia que es el Noelia Sur. Como siempre la profesionalidad y el saber estar del equipo maravillososVolveremos. Manoli y Agur

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
galdakano
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

Hola me aloje en el noelia del 16 al 28 de octubre de 2.013 puedo decir que iba un poco mosca por los comentarios que había leído , pero la verdad es que es el hotel en el que mejor me han tratado y en el que mas atenciones sin pasarse he tenido . En el bar de la piscina me llamo desde el primer momento la atención un cuadro en el que ponía SOMOS EQUIPO, y desde luego lo sois un equipazo, empezando por recepción, gracias a Chaxi pequeña pero vales un montón sigue así de alegre y cariñosa, a Ca rol muchas gracias por tu saber hacer y sigue cuidandote esas uñas tan bonitas, y por supuesto chupinazo para Nico gracias por todo tu amabilidad , tu atencion , y por el cariño, y la gracia, con que atiendes a todo el mundo. En el comedor otro chupinazo para Ana y Abdul gracias por hacernos sentir mejor que en casa os echare de menos y también a Juan que aunque parece un poco serio es la amabilidad y la atención en persona, bueno y que decir de los chicos y chicas del bar de la piscina, CLessy y Alberto y en cabeza Manolo un crac echo de menos las veladas nocturnas, bueno y ahora vienen a mi entender , lo mejor del Noelia como no el gran Jibril, buena persona, buen animador ,alegría a raudales las horas que nos hiciste pasar no las olvidare y que sepas que se me ha pegado lo de grande catas torre, ja,ja, también un abrazo para Laura eres un cielo, también quiero dar las gracias a los chicos de la piscina que aunque no recuerdo sus nombres son muy atentos. Hasta pronto Noelia, gracias por unas divertidas, y agradables vacaciones. VOVEREMOS. Un abrazo para todos desde Bilbo

Consejo sobre las habitaciones: Vistas a la piscina
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
DreamplaceHotels, Director de Relaciones con Clientes en Dream Hotel Noelia Sur, respondió a esta opinión, 11 noviembre 2013
Querida Maria Asun B,
Muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro Dream Noelia Sur 4* en Tripadvisor.
Es un orgullo para nosotros poder leer sus gratas palabras hacia todo nuestro personal del hotel. Todo nuestro equipo humano trabaja muy duro para intentar cumplir todos vuestros deseos y expectativas, leer opiniones como la suya nos anima a seguir en la misma dirección. Le animamos a visitar nuestra página web para poder ofrecerle un precio especial en su próxima estancia por su fidelidad a la cadena.
Esperamos poder atenderle en un futuro próximo en nuestro Dream Noelia Sur 4*.
Un cordial saludo,
Miriam Pla

¿Has estado en Dream Hotel Noelia Sur? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dream Hotel Noelia Sur

Dirección: C/ Noelia Alfonso Cabrera 6, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España (Previamente Dreamplace Noelia Sur)
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa de las Américas
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de mejores complejos turísticos en Playa de las Américas
N.°5 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa de las Américas
N.°7 de hoteles en la playa en Playa de las Américas
N.°11 de hoteles de lujo en Playa de las Américas
N.°12 de hoteles románticos en Playa de las Américas
N.°13 de hoteles para familias en Playa de las Américas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 103 € - 165 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dream Hotel Noelia Sur 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Otel, TripOnline SA, Odigeo, Atrapalo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Dream Hotel Noelia Sur con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dream Noelia Sur
Tenerife Playa De Las America
Noelia Dream
Dream Hotel Noelia Sur Tenerife/Playa De Las Américas
Dream Resort Noelia Sur

Si es el propietario o director del Dream Hotel Noelia Sur, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.