“El mejor de Tenerife” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Dream Hotel Noelia Sur

Añadiste Dream Hotel Noelia Sur a tu lista de perfiles guardados
Dream Hotel Noelia Sur
4.0 de 5 Complejo turístico   |   C/ Noelia Alfonso Cabrera 6, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España (Previamente Dreamplace Noelia Sur)   |
Tarifa especial
€122 (EUR)
Ocupa el puesto n.º17 de 62 hoteles en Playa de las Américas
EcoLíderesNivel Plata
A Coruña, España
“El mejor de Tenerife”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

El hotel muy bien a excepción del la bañera que además de estrecha, tiene una mampara muy corta por lo que es muy difícil ducharse sin empapar el suelo.
Otro gran defecto son los ascensores, pues por la mañana están colapsados por los clientes que van a desayunar y el personal de limpieza (pues las pobres no tienen ascensores propios para subir y bajar los carros).
El personal encantador, desde recepción, limpieza, hasta los camareros/as un ole a Mabel y otro a Héctor (los mejores).
La mejor Patricia (la encargada de animación) que además de encantadora sabe como animar tanto a los niños como a los adultos con las múltiples actividades a su cargo. Es pura energía Sigue así guapa.

Un saludo de Monse y Carlos

Consejo sobre las habitaciones: Si queréis sol en la terraza de la habitación, Pedir una con vistas a la piscina del hotel.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
DreamplaceHotels, Director de Relaciones con Clientes en Dream Hotel Noelia Sur, respondió a esta opinión, 29 abril 2014
Queridos Montse y Carlos,
Le agradecemos el tiempo invertido en compartir con nosotros su experiencia en nuestro Dream Noelia Sur 4*.
En primer lugar le agradecemos que nos haya elegido para disfrutar de sus vacaciones. Nos gustaría informarle que las mamparas son de medida estándar, lamentamos si no cubrían sus expectativas. En cuanto a los ascensores, nuestro personal dispone de los suyos propios para evitar que estos tipos de situaciones ocurran.
Nos alegra que aspectos como la limpieza, personal, habitación, etc. hayan sido factores de su agrado. Transmitiremos sus comentarios a patricia para que compruebe el nivel de satisfacción que prestó durante vuestra estancia.
Esperamos poder recibirles en un futuro próximo en nuestro Dream Noelia Sur 4*.
Un cordial saludo,
Miriam Pla

• Primero en finés
  • Húngaro primero
Avilés, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

Perfecto, como siempre, es la segunda vez q lo visitamos y super recomendable.
Muy atentos, amables, serviciales edsde el último empleado hasta la directora. Muy buena ubicación y muy buen servicio, con una gran relación calidad precio.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Querida MariLuzAsturias,
Muchas gracias por compartir con nosotros su experiencia en nuestro Dream Noelia Sur 4*.
Es un placer para nosotros ver que cumplimos con sus expectativas y disfrutaron de una agradable estancia con nosotros. Al mismo tiempo nos alegra comprobar que en su segunda estancia disfrutaron de la calidad del equipo humano que forma el hotel.
Esperamos poder recibirles en un futuro próximo en nuestro Dream Noelia Sur 4*.
Un cordial saludo,
Miriam Pla
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

Hace años que siempre nos vamos de escapada al Noelia unos días. Siempre pongo algo de mi estancia y este año no podía ser menos. Solo seguir felicitando al equipo de cocina porque la comida es excelente y mejora cada año. Siempre hay variedad y calidad y eso es lo que yo más valoro de un hotel comer a gusto en familia y con la certeza de que siempre hay algo que me nos guste a todos desde los más pequeños a los más grandes. Saludos a Fran el jefe de cocina por el trato tan especial que nos brinda cada año.
El resto del hotel siempre bien y las Americas un lugar especial

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan a la pisicina son menos ruidosas
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Bilbao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Hace muchos años que comparto dias de relajo con mis amigas-familiares y si repetimos es porque realmente estamos encantadas en el hotel.
El restaurante, con su jefe Fran a la cabeza, ha mejorado muchisimo el buffet, ya que ha dado un toque de innovación a los platos que los hacen más sofisticados y sugerentes con infinidad de propuestas y variedades para todo tipo de gustos y paladares.
El trato del personal, en general, muy satisfactorio pero el del restaurante es excepcional.
Nos veremos, otra vez, el año que viene ...... seguro

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
Salamanca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Este hotel me encanta, he estado en él en numerosas ocasiones, y siempre me voy con una sensación genial.
La comida es muy buena y variada, los camareros del restaurante y bar piscina (no recuerdo todos los nombres, pero TOD@S!!)...bueno, no hay palabras, te hacen sentir como en las mejores familias. Los animadores Djibril y Laura!! Son geniales, muy amables, y siempre adaptándose a las peticiones de los que allí estamos. Las chicas de recepción, una pasada, siempre con una sonrisa!
El hotel está muy bien situado, en un paseo llegas a la playa, y centros comerciales con un montón de tiendas y locales de ocio.

No puedo dejar de comentar lo que encuentro negativo, espero que también las quejas se tengan en cuenta...La directora parece que está siempre enfadada,...una sonrisa de vez en cuando no hace daño a nadie!

Hay que pagar por tener usar la nevera de la habitación, por tener wifi (yo no lo necesité, pero los comentarios que oia de la gente es que además no era muy bueno), por cambiar la toallas de la piscina...Bueno, cosas que en un hotel de 4 * se supone que deben ir incluidas en el precio...

A pesar de esto lo recomiendo!!! El resto del personal es capaz de hacerte olvidar eso!

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Dream Hotel Noelia Sur? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dream Hotel Noelia Sur

Dirección: C/ Noelia Alfonso Cabrera 6, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España (Previamente Dreamplace Noelia Sur)
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa de las Américas
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles en la playa en Playa de las Américas
N.°5 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa de las Américas
N.°5 de mejores complejos turísticos en Playa de las Américas
N.°11 de hoteles de lujo en Playa de las Américas
N.°13 de hoteles para familias en Playa de las Américas
N.°16 de hoteles románticos en Playa de las Américas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 181 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dream Hotel Noelia Sur 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), Hoteles.com, Despegar.com, Destinia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Dream Hotel Noelia Sur con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dream Noelia Sur
Noelia Dream
Dreamplace Noelia Sur Hotel
Dream Hotel Noelia Sur Tenerife/Playa De Las Américas
Dream Resort Noelia Sur

Si es el propietario o director del Dream Hotel Noelia Sur, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.