“Perfecta tortilla de Remus.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Dream Hotel Noelia Sur

Añadiste el Dream Hotel Noelia Sur a tu lista de perfiles guardados
Dream Hotel Noelia Sur
4.0 de 5 Complejo turístico   |   C/ Noelia Alfonso Cabrera 6, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España (Previamente Dreamplace Noelia Sur)   |
Tarifa especial
€122 (EUR)
Ocupa el puesto n.º14 de 62 hoteles en Playa de las Américas
EcoLíderesNivel Plata
Oviedo, España
“Perfecta tortilla de Remus.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

Me he alojado en este hotel con mi familia durante una semana, y la verdad da pena irse, porque es el hotel con mejor atención que he visitado. Pero lo mejor son las tortillas que hace el gran chef Remus para desayunar, además de ser muy cariñoso y amable. En mi opinión es el mejor trabajador de allí al igual que sus tortillas son lo mejor para comer de allí. ¡¡¡¡ FELICIDADES !!!!!!

FDO : Fernando de Asturias.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan una habitación con vistas a la piscina, son más soleadas.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
DreamplaceHotels, Director de Relaciones con Clientes en Dream Hotel Noelia Sur, respondió a esta opinión, 29 abril 2014
Querido Fernando de Asturias,
Le agradecemos el tiempo dedicado en compartir su experiencia en nuestro Dream Noelia Sur 4* en Tripadvisor.
Es todo un honor para nosotros saber que el servicio al cliente de nuestro hotel le ha parecido el mejor comparando con los otros hoteles en los que se ha alojado. Una de las características que destacan a Dreamplace de la competencia, es el equipo humano por lo que le agradecemos que lo mencionara. Al mismo tiempo transmitiremos sus dulces palabras a nuestro Chef para que comprueben lo satisfechos que quedaron con el servicio prestado.
Muchas gracias de nuevo por su valoración. Será un placer darles la bienvenida en un futuro próximo en nuestro Dream Noelia Sur 4*.

1.464 personas han opinado sobre este hotel

Tenerife
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

Hemos estado en este hotel en estos dias, y la impresion ha sido muy buena. La situación no es inmejorable, ya que no es primera linea, pero es buena con muchos restaurantes, y servicios de todo tipo cerca del hotel. El tamaño es bueno, sin instalaciones enormes pero piscina de buen tamaño, y aqui un pero....el comedor pequeño para toda la gente que puede llegar a estar. (por cierto estaba hasta la bandera) cenamos pegados a otras dos parejas, pero bueno, nos lo quedamos como una anecdota. La comida, muy buena, variedad, y de buena calidad. Las habitaciones, tamaño bueno, limpias, y en general con buena impresion. El aseo es enorme en relacion a la habitacion, al menos el que nos tocó. Sentimos algo de frio por la noche, pero bueno nada del otro mundo (por ser muy precisa con la experiencia) El personal del hotel, maravilloso, muy amable, muy atentos, y sin ningun pero. Creo que es un gran activo del hotel. En general todo bien. Fue una escapada muy agradable.

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones a partir de la cuarta planta y vistas piscina, las 20 a 40 creo que estan centradas tod...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Querid@ NemoTenerife,
Nos alegra haber podido cumplir sus expectativas en cuanto a su estancia con nosotros. En nuestro restaurante realizamos dos turnos de cena para intentar evitar estas situaciones, lo anotamos como una sugerencia para intentar mejorar este aspecto. Al mismo tiempo es un placer comprobar que las piscinas, habitación, variedad en la comida y personal han sido de su agrado.
Esperamos poder recibirle en un futuro próximo en nuestro Dream Noelia Sur 4*.
San Sebastián - Donostia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

La verdad es que la estancia en el hotel Noelia sur de Tenerife ha sido muy buena.
El buen trato recibido nada mas llegar a la recepción (super amables y siempre con una sonrisa ) en especial a Cristina que siempre nos daba consejos de qué sitios podíamos visitar..etc...super simpatica.!
Y sobretodo hacer incapié en el equipazo de sala de comedor - cocina super amables y muy profesionales el trato ha sido excelente. los camareros tanto Ivan como la encargada del comedor sin olvidarnos de ninguno de sus compañeros , como Remus y su compañero vasco (de Getxo)como todos los cocineros nos han hecho pasar unos momentos super divertidos.
Son un buen equipo y un buen hotel.

Estamos acostumbrados a viajar bastante y echábamos de menos este trato tan cordial al ser clientes nacionales.por que la mayoría de los clientes son extranjeros y a veces te sientes fuera de lugar, pero este no ha sido el caso.
Muy agradecidos a todos
.Laura y Aitor.

Consejo sobre las habitaciones: No es necesario pedir habitacion con vistas a la piscina, porque la habitaciones del otro extremo ti...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Queridos Laura y Aitor,
Desde la dirección del Dream Noelia Sur 4* muchas gracias por el tiempo invertido en compartir su experiencia con nosotros.
Es un orgullo para nosotros conseguir esta valoración de unos viajeros tan experimentados como ustedes. Nos gustaría agradecerles sus amables palabras en cuanto a nuestro equipo humano, transmitiremos sus comentarios a todos ellos para que comprueben su satisfacción en cuanto al servicio prestado. Esta es una de las cualidades en las que Dreamplace se diferencia ante la competencia, intentamos que todos nuestros huéspedes se sientan como en casa y con opiniones como la vuestra, nos sentimos muy satisfechos.
Muchas gracias de nuevo por su valoración. Esperamos poder darles una cálida bienvenida en un futuro próximo en nuestro Dream Noelia Sur 4*.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014

Desde aquí mis más sincera enhorabuena al servicio de camareros de la terraza bar de la piscina, concretamente a Yara la mejor camarera de todo el hotel, siempre sonriendo y alegrando el bar, y con una profesionalidad a la par con su belleza. Un saludo al personal del dream Noelia sur.

Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
Querido Iván R,
Muchas gracias por su comentario en Tripadvisor sobre su estancia en nuestro Dream Noelia Sur 4*.
Le agradecemos que valore tan positivamente a nuestro equipo, transmitiremos sus amables palabras a todos ellos para que sigan prestando el mismo servicio a nuestros clientes.
Esperamos poder atenderle en un futuro próximo en nuestro Dream Noelia Sur 4*.
A Coruña, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

El hotel muy bien a excepción del la bañera que además de estrecha, tiene una mampara muy corta por lo que es muy difícil ducharse sin empapar el suelo.
Otro gran defecto son los ascensores, pues por la mañana están colapsados por los clientes que van a desayunar y el personal de limpieza (pues las pobres no tienen ascensores propios para subir y bajar los carros).
El personal encantador, desde recepción, limpieza, hasta los camareros/as un ole a Mabel y otro a Héctor (los mejores).
La mejor Patricia (la encargada de animación) que además de encantadora sabe como animar tanto a los niños como a los adultos con las múltiples actividades a su cargo. Es pura energía Sigue así guapa.

Un saludo de Monse y Carlos

Consejo sobre las habitaciones: Si queréis sol en la terraza de la habitación, Pedir una con vistas a la piscina del hotel.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Queridos Montse y Carlos,
Le agradecemos el tiempo invertido en compartir con nosotros su experiencia en nuestro Dream Noelia Sur 4*.
En primer lugar le agradecemos que nos haya elegido para disfrutar de sus vacaciones. Nos gustaría informarle que las mamparas son de medida estándar, lamentamos si no cubrían sus expectativas. En cuanto a los ascensores, nuestro personal dispone de los suyos propios para evitar que estos tipos de situaciones ocurran.
Nos alegra que aspectos como la limpieza, personal, habitación, etc. hayan sido factores de su agrado. Transmitiremos sus comentarios a patricia para que compruebe el nivel de satisfacción que prestó durante vuestra estancia.
Esperamos poder recibirles en un futuro próximo en nuestro Dream Noelia Sur 4*.

¿Has estado en Dream Hotel Noelia Sur? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dream Hotel Noelia Sur

Dirección: C/ Noelia Alfonso Cabrera 6, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España (Previamente Dreamplace Noelia Sur)
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa de las Américas
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa de las Américas
N.°4 de hoteles en la playa en Playa de las Américas
N.°5 de mejores complejos turísticos en Playa de las Américas
N.°10 de hoteles de lujo en Playa de las Américas
N.°11 de hoteles para familias en Playa de las Américas
N.°13 de hoteles románticos en Playa de las Américas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 194 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dream Hotel Noelia Sur 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Travel Republic (UK), Booking.com, Destinia, BookingOdigeoWL, LogiTravel, HRS y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Dream Hotel Noelia Sur con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dream Noelia Sur
Tenerife Playa De Las America
Dreamplace Noelia Sur Hotel
Dream Hotel Noelia Sur Tenerife/Playa De Las Américas
Dream Resort Noelia Sur

Si es el propietario o director del Dream Hotel Noelia Sur, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.