“No es un hotel de cuatro estrellas. Servicio pesimo, no hay conexion wifi en las habitaciones, hormigas en la habitacion” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Dream Hotel Noelia Sur

Añadiste Dream Hotel Noelia Sur a tu lista de perfiles guardados
Dream Hotel Noelia Sur
4.0 de 5 Complejo turístico   |   C/ Noelia Alfonso Cabrera 6, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España (Previamente Dreamplace Noelia Sur)   |
Precio especial
5% de descuento para ti.
Ocupa el puesto n.º14 de 60 hoteles en Playa de las Américas
EcoLíderesNivel Plata
Ciudad de Luxemburgo, Luxemburgo
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

Malisima experiencia con este hotel. Lo unico que se salva es el restaurante, la comida es muy buena, a pesar de la cantidades importantes que tienen que preparar. Habiamos pedido una habitacion para 3 adultos ya que a pesar de ser un adulto y dos ninos queriamos tener una habitacion espaciosa. Nos han dado una habitacion pequenisima, nisiquiera podiamos abrir la cama supletoria. He pedido que me cambiaran y me han dado otra un poquito mas grande pero nada extraordinario. He pagado para tener el wifi en la habitacion ya que lo necesito por trabajo y no ha sido posible en ningun momento la conexion. He tenido que bajarme en el hall de recepcion para tener conexion. La limpieza de las habitaciones deja mucho a desear, una manana me he encontrado con hormigas. Otro dia se le habia olvidado meter las toallas y limpiar los lavabos. A pesar de su apariencia no es un hotel digno de cuatro estrellas. Se salva el restaurante, la comida es buena y el personal amable. Las habitaciones dejan entrar todo el ruido y cuando alguien vuelve a las habitaciones se oye todo.

Consejo sobre las habitaciones: No tengo consejos, simplemente no ir a este hotel.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
DreamplaceHotels, Director de Relaciones con Clientes en Dream Hotel Noelia Sur, respondió a esta opinión, 2 mayo 2014
Querida Antonellasalerno25,
Desde la dirección del Dream Noelia Sur 4* nos gustaría darle las gracias por el tiempo invertido en compartir con nosotros su experiencia en Tripadvisor.
Lamentamos que su experiencia no haya sido lo satisfactoria que hubiéramos deseado. Nos gustaría pedirle disculpas si se retrasó el servicio de limpieza y por el funcionamiento del Wifi. Estamos intentando encontrar una solución lo más rápido posible y que todos nuestros huéspedes disfruten de este servicio en todas las instalaciones. Al mismo tiempo informarle que disponemos de dos tipos de habitación, si desea un mayor espacio le recomendamos que en su próxima estancia reserve nuestra Suite, ya que le proporcionará todo lo que necesita. Al mismo tiempo agradecerle su valoración sobre el servicio de comedor y personal del hotel. Esperamos que nos brinde una nueva oportunidad para intentar superar sus expectativas.

• Primero en finés
  • Húngaro primero
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Todo muy bien, todos con los que hablamos en recepcion en los 5 dias muy amables, al llegar nos asignaron una habitación con vistas a la piscina que era superior a la que habiamos reservado, la habitacion muy amplia, moderna y limpia. El desayuno muy abundante y bueno y las cenas muy variadas ya que cada noche cambiaba el menu del buffet. La ubicación bastante buena ya que tienes 2 o 3 playas para elegir a 5 minutos andando y tanto por la noche como por el dia hay mucho ambiente por la zona. El dia que nos marchabamos como el vuelo era por la tarde y teniamos el check out a las 12, nos dejaron una habitacion de cortesia con baño ademas de poder dejar las maletas toda la mañana mientras disfrutabamos de la playa.

Consejo sobre las habitaciones: si puedes elige habitacion con vistas a la piscina
  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
DreamplaceHotels, Director de Relaciones con Clientes en Dream Hotel Noelia Sur, respondió a esta opinión, 29 abril 2014
Querid@ FelipeMaria,
Muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro Dream Noelia Sur con nosotros.
Es un placer ver que disfrutaron de su estancia en nuestras instalaciones. Nos complace saber que les ofrecieron una habitación con vistas a la piscina y que la ubicación fue de su agrado. Como bien sabe nuestro hotel está ubicado en un punto privilegiado en Playa de las Américas, rodeado de fabulosas playas y lugares de ocio. Al mismo tiempo nos alegra que comente la variedad de comida que ofrecemos, intentamos realizar cenas temáticas semanales para ofrecer más platos a nuestros huéspedes. Por último muchas gracias por mencionar la calidad humana de nuestro equipo, pondremos a su disposición sus comentarios para que sigan en la misma línea y consigan clientes igual de satisfechos que ustedes.
Esperamos poder darles una cálida bienvenida en un futuro próximo en nuestro Dream Noelia Sur 4*.
San Cristóbal de La Laguna , España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Estupendo hotel en todos los aspectos. Comida muy buena (el jefe de cocina Frank Medina encantador nos preparó comida especial para nuestro hijo) y todo el personal magnífico. Habitaciones muy bien... en fin para volver. Gracias!!!!!!!

Querido diego29041971,
Muchas gracias por su comentario en Tripadvisor sobre su estancia en nuestro Dream Noelia Sur 4*.
Es todo un placer para nosotros leer que considera nuestro Dream Noelia Sur como un hotel estupendo en el cual volvería a alojarse. Informaremos a todo nuestro personal, en especial a Fran, de la satisfacción recibida por su servicio, al igual que al equipo de comida por la variedad y el saber hacer. Nos gustaría informarle que ofrecemos un descuento especial a los clientes más fieles que reservan directamente con nosotros.
Oviedo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

Me he alojado en este hotel con mi familia durante una semana, y la verdad da pena irse, porque es el hotel con mejor atención que he visitado. Pero lo mejor son las tortillas que hace el gran chef Remus para desayunar, además de ser muy cariñoso y amable. En mi opinión es el mejor trabajador de allí al igual que sus tortillas son lo mejor para comer de allí. ¡¡¡¡ FELICIDADES !!!!!!

FDO : Fernando de Asturias.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan una habitación con vistas a la piscina, son más soleadas.
Querido Fernando de Asturias,
Le agradecemos el tiempo dedicado en compartir su experiencia en nuestro Dream Noelia Sur 4* en Tripadvisor.
Es todo un honor para nosotros saber que el servicio al cliente de nuestro hotel le ha parecido el mejor comparando con los otros hoteles en los que se ha alojado. Una de las características que destacan a Dreamplace de la competencia, es el equipo humano por lo que le agradecemos que lo mencionara. Al mismo tiempo transmitiremos sus dulces palabras a nuestro Chef para que comprueben lo satisfechos que quedaron con el servicio prestado.
Muchas gracias de nuevo por su valoración. Será un placer darles la bienvenida en un futuro próximo en nuestro Dream Noelia Sur 4*.
Tenerife
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

Hemos estado en este hotel en estos dias, y la impresion ha sido muy buena. La situación no es inmejorable, ya que no es primera linea, pero es buena con muchos restaurantes, y servicios de todo tipo cerca del hotel. El tamaño es bueno, sin instalaciones enormes pero piscina de buen tamaño, y aqui un pero....el comedor pequeño para toda la gente que puede llegar a estar. (por cierto estaba hasta la bandera) cenamos pegados a otras dos parejas, pero bueno, nos lo quedamos como una anecdota. La comida, muy buena, variedad, y de buena calidad. Las habitaciones, tamaño bueno, limpias, y en general con buena impresion. El aseo es enorme en relacion a la habitacion, al menos el que nos tocó. Sentimos algo de frio por la noche, pero bueno nada del otro mundo (por ser muy precisa con la experiencia) El personal del hotel, maravilloso, muy amable, muy atentos, y sin ningun pero. Creo que es un gran activo del hotel. En general todo bien. Fue una escapada muy agradable.

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones a partir de la cuarta planta y vistas piscina, las 20 a 40 creo que estan centradas tod...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Querid@ NemoTenerife,
Nos alegra haber podido cumplir sus expectativas en cuanto a su estancia con nosotros. En nuestro restaurante realizamos dos turnos de cena para intentar evitar estas situaciones, lo anotamos como una sugerencia para intentar mejorar este aspecto. Al mismo tiempo es un placer comprobar que las piscinas, habitación, variedad en la comida y personal han sido de su agrado.
Esperamos poder recibirle en un futuro próximo en nuestro Dream Noelia Sur 4*.
Miriam Pla
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa de las Américas
Cleopatra Palace Hotel
Cleopatra Palace Hotel
N.° 13 de 60 en Playa de las Américas
4.5 de 5 estrellas 1.725 opiniones
Mediterranean Palace Hotel (Mare Nostrum Resort)
Mediterranean Palace Hotel (Mare...
N.° 26 de 60 en Playa de las Américas
N.° 8 de 60 en Playa de las Américas
4.5 de 5 estrellas 2.274 opiniones

¿Has estado en Dream Hotel Noelia Sur? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dream Hotel Noelia Sur

Dirección: C/ Noelia Alfonso Cabrera 6, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España (Previamente Dreamplace Noelia Sur)
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa de las Américas
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa de las Américas
N.°5 de mejores complejos turísticos en Playa de las Américas
N.°6 de hoteles en la playa en Playa de las Américas
N.°11 de hoteles de lujo en Playa de las Américas
N.°11 de hoteles románticos en Playa de las Américas
N.°14 de hoteles para familias en Playa de las Américas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 188 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dream Hotel Noelia Sur 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, TripOnline SA, Destinia, Odigeo, Venere, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L. y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Dream Hotel Noelia Sur con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dream Noelia Sur
Dreamplace Noelia Sur Hotel
Noelia Dream
Dream Hotel Noelia Sur Tenerife/Playa De Las Américas
Dream Resort Noelia Sur

Si es el propietario o director del Dream Hotel Noelia Sur, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.