“Hotel estupendo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Dream Hotel Noelia Sur

Añadiste el Dream Hotel Noelia Sur a tu lista de perfiles guardados
Dream Hotel Noelia Sur
4.0 de 5 Complejo turístico   |   C/ Noelia Alfonso Cabrera 6, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España (Previamente Dreamplace Noelia Sur)   |
Tarifa especial
€122 (EUR)
Ocupa el puesto n.º16 de 62 hoteles en Playa de las Américas
EcoLíderesNivel Plata
VIGO
“Hotel estupendo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2008

Acabamos de pasar 1 semana en el Hotel Noelia Sur. Están en una calle-avenida tranquila y a 10 minutos andando de playas de arena (gran parte de ese trayecto por zona peatonal, muy agradable). En cuanto al hotel, un 10 para el personal, desde l@s camarer@s, limpiadoras hasta la directora. Bufett abundante. Habitación y baños de buen tamaño. Piscina un poco pequeña para el tamaño que tienen normalmente en este tipo de hoteles, pero que no agobia porque hay poca gente que se bañe ya que pasa el tiempo tomando el sol. Lo que nunca había visto es que cobraran por el alquiler de la nevera de la habitación. Merece la pena alquilarla por una semana ya que te dan botellas de agua mineral, cervezas, cocacolas ó tonicas. Creo que en total 6 botellas a elegir. En definitiva, hotel para recomendar.

• Me gustó — Atención personal y situación del hotel
  • No me gustó — Cobro del uso de la nevera
  • Se alojó el octubre de 2008, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción

la coruña
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2008

Volví hace 3 días y la verdad es que me quedaba unos días mas :D las vacaciones siempre pasan rápido!!!

Decir también como mas gente a dicho aquí que no vi ni una sola cucaracha, ni bicho alguno por el hotel (que después de los comentarios que leí se me quitaban las ganas de ir)
No pongo en duda lo que han dicho los demás pero se veía todo súper limpio.

La habitación genial, muy grande y espaciosa. Te caben las maletas perfectamente y el armario también muy grande.
El baño otro tanto, limpio y espacioso.

La comida para mi estuvo muy bien ( que conste que soy de las que come fatal ni verduras ni nada de nada) y comí genial, había variedad y si no derecha alas tartas estupendas que hacían, dios mío!!!!

Después la piscina muy bien, se estaba genial, aunque había bastante gente no ahí problema de espacio, lo único que te puedes quedar sin tumbona si no te das prisa. Yo la verdad una silla y punto!
La playa no queda muy lejos....pero creo que son mas de 500 metros las verdad, a mi me hubiera gustado mas cerca pero que se le va a hacer! Pero bueno viendo el hotel merece la pena.

Eso si una cosa mala que voy a decir es que la animación fatal, al menos para los adultos...y lo poco que había era para extranjeros y eso fastidia un poco la verdad.
Pero bueno a quien le de igual eso el hotel esta muy bien. Te vas por ahí fuera y ya esta!

Eso si la gente del hotel genial, sobretodo un metre andaluz ,todos muy majos, fuera del hotel mejor no opino.....

Os recomiendo un sitio que esta cerca, se llama Buda y tiene muchos cócteles y música en directo.
Y puerto de la cruz también muy bonito, mas verde como mi tierra
Y otra cosa ir con la cartera llena!!!!!!!

Lo demás todo bien, mucho sol, descanso y a pasarlo bien.
Bueno creo que me pase escribiendo....espero que mi próxima critica sea de un hotel de la Riviera Maya :P
Felices vacaciones!!!!

• Me gustó — las instalaciones del hotel,todo en general
  • No me gustó — la animacion del hotel
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Vitoria-Gasteiz, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2008

Volvimos hace poco y la verdad es que con pena, se nos ha pasado volando!tengo que decir que no vimos ni una sola cucaracha, ni en la habitación ni por el resto el resto del hotel, que era lo que nos daba un poco de yuyu porque todos oimos comentarios de cucarachas en tenerife y demás.el buffet...pues siempre un montón de cosas para elegir, desde luego que si no eres muy remilgadillo no te quedas con hambre para nada.en el comedor nos toco una camarera la mar de maja,Lucía,aunque los demás también son majisimos.
En cuanto a la playa, bueno pues andabamos unos 10 minutillos y ya estabamos alli.
Nos gusto mucho también la ubicación del hotel.Sí, volveríamos sin duda alguna

• Me gustó — Todo
  • No me gustó — el espacio alrededor de la piscina un poco pequeño
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Avilés (Asturias)
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2008

Estuvimos en el Noelia en junio de este año y la verdad es que volveríamos a ir sin dudarlo. El trato excelente. Limpieza absoluta. Cucarachas? Si, un par de ellas vimos. Pero en el sur de Tenerife y con calor, es normal. En 2007 estuvimos en el Troya y aquello no eran cucarachas, eran elefantes. En cuanto lo dijimos en recepción, nos fumigaron la habitación y no vimos ni una más.
Coincidió con la eurocopa y me lo pasé genal viendo los partidos de España junto al animador, Yibril, un senegalés cojonudo. La comida muy bien. Tal vez algo repetitiva, pero como en todas partes. Quien dice que no se puede cambiar cena por comida si vas en media pensión? Eso es falso. Los camareros del buffet, encantadores, amables y cordiales. Las instalaciones muy bien. Estaban reformando habitaciones a medida que marchaba clientela, supongo que para la época fuerte, julio y agosto. Los espectáculos por la noche muy entretenidos. Lo que nos reimos con Elvis y el yuyu que me dieron las serpientes. Toda una experiencia, jeje.Nos dió mucha pena marcharnos. Saludos desde aqui a Yibril. Pudimos, tío!!

• Me gustó — Todo
  • No me gustó — Nada
  • Se alojó el junio de 2007, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
sevilla
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2008

somos dos matrimonios de sevilla que comenzamos a poder disfrutar de una semanita de vacaciones. nos aconsejaron nuestra agencia cartuja viajes de sevilla este hotel, y vaya si acertaron.desde el conserje hasta el director y los camareros, todos nos hicieron pasar unos dias inolvidables a los que se unio la belleza de tenerife y una excelente pension completa que para nosotros fue de sobresaliente, aunque claro esta siempre hay bocas delicatessen.el personal de limpieza estupendo, por las noches las atracciones muy variadas y se esforzaban por que lo pasaramos muy bien. desde aqui le agradecemos lo bien que lo pasamos y el grato recuerdo que de ellos tenemos.algun dia volveremos.gracias a todos y si quereis las tres BBB os lo recomendamos.beibi sevilla y amigos . saludos

• Me gustó — para nosotros todo fue sobresaliente,calidad precio,personal,comida,habitacion etc.
  • No me gustó — lo corto que se nos hizo y los amigos que dejamos
  • Se alojó el agosto de 2007, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Dream Hotel Noelia Sur? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dream Hotel Noelia Sur

Dirección: C/ Noelia Alfonso Cabrera 6, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España (Previamente Dreamplace Noelia Sur)
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa de las Américas
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa de las Américas
N.°5 de mejores complejos turísticos en Playa de las Américas
N.°5 de hoteles en la playa en Playa de las Américas
N.°11 de hoteles de lujo en Playa de las Américas
N.°12 de hoteles para familias en Playa de las Américas
N.°14 de hoteles románticos en Playa de las Américas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 214 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dream Hotel Noelia Sur 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, Travel Republic (UK), Destinia, HotelsClick, Otel y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Dream Hotel Noelia Sur con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dream Noelia Sur
Tenerife Playa De Las America
Dreamplace Noelia Sur Hotel
Dream Hotel Noelia Sur Tenerife/Playa De Las Américas
Dream Resort Noelia Sur

Si es el propietario o director del Dream Hotel Noelia Sur, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.