“Calidad algo mas baja de lo esperado” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Dream Hotel Noelia Sur

Añadiste Dream Hotel Noelia Sur a tu lista de perfiles guardados
Dream Hotel Noelia Sur
4.0 de 5 Complejo turístico   |   C/ Noelia Alfonso Cabrera 6, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España (Previamente Dreamplace Noelia Sur)   |
Ocupa el puesto n.º14 de 59 hoteles en Playa de las Américas
Certificado de Excelencia 2014
EcoLíderesNivel Plata
Toledo
“Calidad algo mas baja de lo esperado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

nada mas llegar el trato del personal del hotel fue muy bueno, muy atentos.
La habitacion decepciona un poco para ser un hotel de 4 estrellas. Nosotros pedimos una sola cama de matrimonio y nos dieron un par de camas juntas. Despues de llamar un par de veces nos unieron las camas.
las habitaciones son limpias. Tienen un minibar cerrado con llave que se cobra a parte.
El buffete libre tanto de la comida como de la cena es poco variado y repetitivo, con pocas variaciones en el menu.
Nosotros ibamos con todo incluido, no obstante no estaba todo incluido. Ciertas consumiciones estaban prohibidas para el regimen todo incluido, y las que estaban incluidas eran de muy baja calidad (vino, licores, cocteles). Ademas hay un cierto horario para el regimen de todo incluido.
el hotel se encuentra bastante alejado de la playa, para lo que hay que caminar durante bastante tiempo.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones no tienen muy buenas vistas. Las que dan a la piscina tienen buena vista de la pisc...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

• Primero en finés
  • Húngaro primero
Tenerife, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

La atención del personal es excelente y cuenta con un bufé muy variado y de muy buena calidad (todo riquísimo). Las instalaciones son modernas y muy limpias.
Es una zona estupenda para pasear, hay unos paseos marítimos estupendos.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
ASTURIAS
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

Nuestras vacaciones en Tenerife han resultado muy agradables. Muchos lugares que visitar y poco tiempo, pero hemos disfrutado mucho. El hotel es recomendable, tanto por sus trabajadores (señalar a Patricia en animación, o su camareros, como Lucia, o los que sirven en la terraza) como por sus servicios. Mi hija no paraba de un lado a otro, al no ser muy grande, pueden ir sin ningún problema. Volvería sin lugar a dudas.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
A Coruña
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

El hotel en general bastante bien.Un buffete muy completo al desayuno y en la cena,sin embargo al medio dia un tanto escaso,mucha fritanga y siempre lo mismo.Recalcar la gran profesionalidad y amabilidad de los camareros, en especial Natalia y Mustapha.
En los espectaculos que se celebran despues de la cena,solo huvo varios que valiesen la pena,los demas,a parte que terminaban muy pronto,incluso alguno a las 22:30,eran espectaculos que se hacian en su integridad con personal del publico,ahorandose el hotel un dinero y mofandose de sus clientes.
Destacar la falta de profesionalidad de la recepcionista Cristina,cuando todo el grupo llego a recepcion se puso a gritarnos y mandar callar a todo el mundo,todo ello,por nuestras reticencias para dar el numero de la tarjeta de crédito.El "teatrillo" que ella ha formado era subrrealista,su educacion y buenos modales brillaron por su ausencia,fue una pena no pedir la hoja de reclamaciones.La direccion debería estar más atenta a estos detalles.

• Se alojó el junio de 2014
Santiago de Compostela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

Como digo en el titulo de mi opinion, este hotel tiene cosas positivas y cosas negativas.
Entre las cosas negativas destacaria:
- En la zona de la piscina hay cucarachas por la noche. Creo q un 4* no deberia tenerlas.
- El buffet del mediodia era bastante limitado.
- El dia que llegamos nos recibio una recepcionista (Cristina) que nos trato muy muy mal y nos grito al grupo q llegabamos q eramos sobre 15 personas. Nos puso un papel delante para q pusieramos nuestro num de tarjeta bancaria sin explicar para que. Ante las preguntas y la negativa de los clientes, esta señorita acabo gritandonos y mandandonos callar para q no preguntasemos mas.

Entre las cosas buenas:
-El buffet de la mañana y de la noche eran completos.
-La ubicacion del hotel es buena.
-Las instalaciones son buenas.
-El servicio de camareros del comedor es bueno, destacando a Mustapha y a Natalia.
-El servicio de camareros del bar de la piscina es bueno, destacando a Manolo.
-El servicio de recepcion es bueno, destacando a Noelia y Nico y excluyendo a la mencionada Cristina.

• Se alojó el junio de 2014

¿Has estado en Dream Hotel Noelia Sur? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dream Hotel Noelia Sur

Dirección: C/ Noelia Alfonso Cabrera 6, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España (Previamente Dreamplace Noelia Sur)
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa de las Américas
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa de las Américas
N.°5 de mejores complejos turísticos en Playa de las Américas
N.°6 de hoteles en la playa en Playa de las Américas
N.°10 de hoteles románticos en Playa de las Américas
N.°11 de hoteles de lujo en Playa de las Américas
N.°12 de hoteles para familias en Playa de las Américas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 161 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dream Hotel Noelia Sur 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Low Cost Holidays, Travel Republic (UK), Expedia, Otel, TripOnline SA, Destinia, 5viajes2012 S.L., Odigeo, LogiTravel y Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el Dream Hotel Noelia Sur con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dream Noelia Sur
Tenerife Playa De Las America
Noelia Dream
Dream Hotel Noelia Sur Tenerife/Playa De Las Américas
Dream Resort Noelia Sur

Si es el propietario o director del Dream Hotel Noelia Sur, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.