“buen hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Dream Hotel Noelia Sur

Añadiste el Dream Hotel Noelia Sur a tu lista de perfiles guardados
Dream Hotel Noelia Sur
4.0 de 5 Complejo turístico   |   C/ Noelia Alfonso Cabrera 6, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España (Previamente Dreamplace Noelia Sur)   |
Tarifa especial
€122 (EUR)
Ocupa el puesto n.º16 de 62 hoteles en Playa de las Américas
EcoLíderesNivel Plata
Los Corrales de Buelna, España
“buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

nos ha encantado un hotel maravilloso el trato de los trabajadores escelente muy muy amables increible sobre todo ivan camarero en el comedor gran persona y desde aqui queremos darle las gracias y otra cosa que nos gusto fue que es el primer hotel que veo que se cumple lo de no coger amacas si la coges y no estas en ella te la quitan nos parecio genial siempre lo avisan pero nunca se cumple . y por decir algo que no me gusto es que en la cena los hombres no pueden ir vestidos como quieran eso no me gusto por lo demas todo todo muy bien muchas gracias a todos

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

• Primero en finés
  • Húngaro primero
Corvera de Asturias, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Hola de nuevo nos hemos alojado este pasado mes en el hotel Noelia.
Personalmente deja mucho que desear.
El primer día nada mas llegar (sobre las cinco de la tarde)nos ofrecieren como comida unos sándwiches ,sequísimos ,plátanos y pastelitos superduros,esa era la única merienda disponible para todos los día.
,Tuvimos que pagar en un restaurante de la calle para poder comer, pues llevábamos bastantes horas levantados y no era cuestión de esperar a al cena .
Íbamos con TI
La limpieza de la habitación era correcta y la habitación en si estaba bien .
A la hora de los menús no nos pareció que hubiera mucha variedad tampoco ,en resultado les doy un siete ,pero desde luego que no volvería a alojarme en el.
Desde aquí mando un saludo a la chica "Lucia" del comedor que era muy agradable ,si me lees te acordaras de nosotros.
Ya digo como hotel no me a satisfecho ,se podía mejorar bastante .
La animación muy pobre y siempre las mismas chicas ...
Un saludo al personal del hotel que en general fue majo.

Consejo sobre las habitaciones: nosotros nos alojamos en una que daba a la zona de la piscina,tranquila
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Santa cruz
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

En general el hotel está muy bien, su situaciòn, instalaciones, servicio, atenciòn, etc. Destacaría la comida, bastante variada y buena; y los recepcionistas, camareros...son muy amables. Una menciòn especial al jardinero q nos rescatò del balcòn a las 6 am (aconsejo no cerrar la puerta cuando estén por fuera jeje). Además está todo bien limpito. Lo recomiendo.

• Se alojó el agosto de 2014
Corvera de Asturias, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

La estacia de los 10 días en el hotel fue estupenda. Todo el personal del hotel es encantador, Bea, Ivan dos de los camareros con los que más relación teniamos nos trataban como si estuvieramos en nuestra casa.
Patri y Ola las animadoras más risueñas de todo Tenerife, nos lo pasabamos muy bien con sus actividades.
Las habitaciones estupendas amplias, limpias, luminosas, con nevera abierta a los huespedes.
En resumidas cuentas, fue una estancia agradable y cómoda.
Gracias a todo el personal por el servicio prestado.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Hierro, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

El hotel está bastante bien, destacando sobre todo la comida, de muy buena calidad y variada, las habitaciones que son grandes y limpias y el servicio, muy amable por parte de todos los trabajadores. Pero para nuestro gusto tiene algunas cosas no tan buenas, como es la piscina principal, pequeña para las dimensiones del hotel, un poco agobiante. Otra cosa negativa es la conexión a internet, a parte que sólo tienes 500Mb gratis (si necesitas más lo tienes que pagar) va muy lenta, 1Mb cuando no hay mucha gente conectada, si ya se conecta mucha gente mejor ni la utilices porque te pegas toda la mañana para abrir una página.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Dream Hotel Noelia Sur? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dream Hotel Noelia Sur

Dirección: C/ Noelia Alfonso Cabrera 6, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España (Previamente Dreamplace Noelia Sur)
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa de las Américas
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa de las Américas
N.°5 de hoteles en la playa en Playa de las Américas
N.°5 de mejores complejos turísticos en Playa de las Américas
N.°11 de hoteles de lujo en Playa de las Américas
N.°11 de hoteles para familias en Playa de las Américas
N.°16 de hoteles románticos en Playa de las Américas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 312 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dream Hotel Noelia Sur 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, LogiTravel, Travel Republic (UK), Destinia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Dream Hotel Noelia Sur con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dream Noelia Sur
Noelia Dream
Dreamplace Noelia Sur Hotel
Dream Hotel Noelia Sur Tenerife/Playa De Las Américas
Dream Resort Noelia Sur

Si es el propietario o director del Dream Hotel Noelia Sur, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.