“Pesadilla en el Noelia. No vengas con un bebé” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Dream Hotel Noelia Sur

Añadiste el Dream Hotel Noelia Sur a tu lista de perfiles guardados
Dream Hotel Noelia Sur
4.0 de 5 Complejo turístico   |   C/ Noelia Alfonso Cabrera 6, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España (Previamente Dreamplace Noelia Sur)   |
Tarifa especial
€122 (EUR)
Ocupa el puesto n.º17 de 62 hoteles en Playa de las Américas
EcoLíderesNivel Plata
Las Palmas
“Pesadilla en el Noelia. No vengas con un bebé”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

Aqui estoy intentando conciliar el sueño en el Noelia Sur. Esperando que termine la dichosa animación que esta en la piscina del hotel. El recinto es tan pequeño que es como si tuvieras a la animadora metida en tu habitacion. Espero que termine pronto. Son las once y media de la noche. Lo peor es que mi bebé se duerme a las ocho y desde las ocho y media está este ruido con lo cual no puede dormir bien.
No pienso volver

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

• Primero en finés
  • Húngaro primero
Tacoronte, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2014

El personal es envidiable, muy buen trato desde la recepción, los camareros, cocineros, personal de piscina, etc, siempre trataban de sacarte una sonrisa. Las habitaciones están bien, pero no son nada del otro mundo, es lo único de lo que me puedo "quejar", el precio de la habitación quizás es demasiado alto para el tipo de habitación que es, habitación normal con dos camas, un baño con plato de ducha (no tiene bañera) y una terraza pequeña. No puedo opinar mucho más, ya que mi estancia fue en días nublados, y no pude aprovechar las instalaciones al 100%.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son iguales, con vistas a la piscina.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2014

He estado unos dias con mi mujer y mi hijo y solo puedo decir que han sido perfecto. La atención y amabilidad estan a la orden del día en todos su empleados. La habitación muy limpia, amplia y muy cuidada. El bufé es impresionante sobre todo en la cena y la animación bastante divertida y variada.Solo decir que volver a repetir y darles las gracias por ser tan profesionales y haber hecho que tengamos unos dias inolvidables.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
Los Corrales de Buelna, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

nos ha encantado un hotel maravilloso el trato de los trabajadores escelente muy muy amables increible sobre todo ivan camarero en el comedor gran persona y desde aqui queremos darle las gracias y otra cosa que nos gusto fue que es el primer hotel que veo que se cumple lo de no coger amacas si la coges y no estas en ella te la quitan nos parecio genial siempre lo avisan pero nunca se cumple . y por decir algo que no me gusto es que en la cena los hombres no pueden ir vestidos como quieran eso no me gusto por lo demas todo todo muy bien muchas gracias a todos

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Corvera de Asturias, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Hola de nuevo nos hemos alojado este pasado mes en el hotel Noelia.
Personalmente deja mucho que desear.
El primer día nada mas llegar (sobre las cinco de la tarde)nos ofrecieren como comida unos sándwiches ,sequísimos ,plátanos y pastelitos superduros,esa era la única merienda disponible para todos los día.
,Tuvimos que pagar en un restaurante de la calle para poder comer, pues llevábamos bastantes horas levantados y no era cuestión de esperar a al cena .
Íbamos con TI
La limpieza de la habitación era correcta y la habitación en si estaba bien .
A la hora de los menús no nos pareció que hubiera mucha variedad tampoco ,en resultado les doy un siete ,pero desde luego que no volvería a alojarme en el.
Desde aquí mando un saludo a la chica "Lucia" del comedor que era muy agradable ,si me lees te acordaras de nosotros.
Ya digo como hotel no me a satisfecho ,se podía mejorar bastante .
La animación muy pobre y siempre las mismas chicas ...
Un saludo al personal del hotel que en general fue majo.

Consejo sobre las habitaciones: nosotros nos alojamos en una que daba a la zona de la piscina,tranquila
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Dream Hotel Noelia Sur? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dream Hotel Noelia Sur

Dirección: C/ Noelia Alfonso Cabrera 6, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España (Previamente Dreamplace Noelia Sur)
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa de las Américas
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa de las Américas
N.°5 de hoteles en la playa en Playa de las Américas
N.°5 de mejores complejos turísticos en Playa de las Américas
N.°11 de hoteles de lujo en Playa de las Américas
N.°12 de hoteles para familias en Playa de las Américas
N.°16 de hoteles románticos en Playa de las Américas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 343 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dream Hotel Noelia Sur 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, LogiTravel, Travel Republic (UK), Destinia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Dream Hotel Noelia Sur con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dream Noelia Sur
Noelia Dream
Dreamplace Noelia Sur Hotel
Dream Hotel Noelia Sur Tenerife/Playa De Las Américas
Dream Resort Noelia Sur

Si es el propietario o director del Dream Hotel Noelia Sur, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.