“Muy bien ” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Dream Hotel Noelia Sur

Añadiste Dream Hotel Noelia Sur a tu lista de perfiles guardados
Dream Hotel Noelia Sur
4.0 de 5 Complejo turístico   |   C/ Noelia Alfonso Cabrera 6, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España (Previamente Dreamplace Noelia Sur)   |
Tarifa especial
€122 (EUR)
Ocupa el puesto n.º18 de 62 hoteles en Playa de las Américas
EcoLíderesNivel Plata
“Muy bien ”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2014

14 días en el hotel y todo muy bien.
La habitación amplia y limpia, no daba a la piscina pero tampoco importa,no se oían ruidos de noche.
El restaurante bien y la comida buena y variada.
Por poner alguna pega lo único que es un poco inferior es la animación, 3 chicas se ocupan de ello y que dan todo de si y creo que tampoco tienen más medios de los que hay para poder hacer algo mejor y mas para los.más peques,por la noche siempre hay alguna actuación en el escenario de la piscina o alguna clase de juego para interactuar con los clientes.
Todo lo demás correcto, todo el.personal.muy amable desde la recepción hasta el.de mantenimiento.
Repetiría tranquilamente y lo recomiendo para ir con o sin niños.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

• Primero en finés
  • Húngaro primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

Lo que más nos ha gustado ha sido la gran variedad de comidas que tienen en todos los buffets (el del desayuno es excelente). Buenos horarios para los turnos de comida. La atención del personal es muy buena en general (sobretodo la del camarero Iván, una gran persona y muy amable). La excepción fueron las contestaciones que daba una camarera del bar de la piscina; era muy borde, lástima no habernos fijado en su nombre para informaros... Los animadores no son nada "pesados", si quieres haces las actividades y, si no, tranquilo que no te acosan o persiguen como en otros hoteles. El hotel nos parece tranquilo en comparación con los que hay en la zona más "profunda" de Las Américas (mucho turista extranjero descontrolado). Nos parece muy bien que nadie pueda reservar las hamacas antes del desayuno (hasta las 9, no se puede acceder a la piscina). El primer día, nos encontramos dos cucarachas en la habitación (cuidado con abrir la terraza si os alojan en la planta baja!!). La verdad que pusieron todo de su parte para subsanar el problema y hasta tuvieron un pequeño detalle por la incidencia. Eso sí, durante el check in, echamos en falta algo para comer.

Consejo sobre las habitaciones: Evitar la planta baja si se prentende salir a la terraza sin riesgo a que se plague la habitación de...
Características respetuosas con el medio ambiente: Durante nuestra estancia no observamos que se separasen los residuos para su reciclaje (plásticos, orgánicos, papel).
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Las Palmas
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

Aqui estoy intentando conciliar el sueño en el Noelia Sur. Esperando que termine la dichosa animación que esta en la piscina del hotel. El recinto es tan pequeño que es como si tuvieras a la animadora metida en tu habitacion. Espero que termine pronto. Son las once y media de la noche. Lo peor es que mi bebé se duerme a las ocho y desde las ocho y media está este ruido con lo cual no puede dormir bien.
No pienso volver

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Tacoronte, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2014

El personal es envidiable, muy buen trato desde la recepción, los camareros, cocineros, personal de piscina, etc, siempre trataban de sacarte una sonrisa. Las habitaciones están bien, pero no son nada del otro mundo, es lo único de lo que me puedo "quejar", el precio de la habitación quizás es demasiado alto para el tipo de habitación que es, habitación normal con dos camas, un baño con plato de ducha (no tiene bañera) y una terraza pequeña. No puedo opinar mucho más, ya que mi estancia fue en días nublados, y no pude aprovechar las instalaciones al 100%.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son iguales, con vistas a la piscina.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2014

He estado unos dias con mi mujer y mi hijo y solo puedo decir que han sido perfecto. La atención y amabilidad estan a la orden del día en todos su empleados. La habitación muy limpia, amplia y muy cuidada. El bufé es impresionante sobre todo en la cena y la animación bastante divertida y variada.Solo decir que volver a repetir y darles las gracias por ser tan profesionales y haber hecho que tengamos unos dias inolvidables.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos

¿Has estado en Dream Hotel Noelia Sur? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dream Hotel Noelia Sur

Dirección: C/ Noelia Alfonso Cabrera 6, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España (Previamente Dreamplace Noelia Sur)
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa de las Américas
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles en la playa en Playa de las Américas
N.°5 de mejores complejos turísticos en Playa de las Américas
N.°5 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa de las Américas
N.°11 de hoteles de lujo en Playa de las Américas
N.°13 de hoteles para familias en Playa de las Américas
N.°16 de hoteles románticos en Playa de las Américas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 181 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dream Hotel Noelia Sur 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), Hoteles.com, Despegar.com, Destinia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Dream Hotel Noelia Sur con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dream Noelia Sur
Noelia Dream
Dreamplace Noelia Sur Hotel
Dream Hotel Noelia Sur Tenerife/Playa De Las Américas
Dream Resort Noelia Sur

Si es el propietario o director del Dream Hotel Noelia Sur, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.