“¿Quien controla lo de las estrellas,aqui sobra alguna?” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Dream Hotel Noelia Sur

Añadiste el Dream Hotel Noelia Sur a tu lista de perfiles guardados
Dream Hotel Noelia Sur
4.0 de 5 Complejo turístico   |   C/ Noelia Alfonso Cabrera 6, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España (Previamente Dreamplace Noelia Sur)   |
Tarifa especial
€122 (EUR)
Ocupa el puesto n.º17 de 62 hoteles en Playa de las Américas
EcoLíderesNivel Plata
cuideiru
“¿Quien controla lo de las estrellas,aqui sobra alguna?”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2009

Estubimos nueve dias en este Hotel, tiene cosas bastante buenas: las habitaciones, la limpieza, la piscina y sobre todo no tiene barreras arquitectonicas.
El trato del personal en conjunto bueno, especialmente el gallego del comedor (Manolo), eficiente, educado y a mi parecer buen profesional, tenia su encanto tambien el muchacho de la plancha (Federico) no para de trabajar ni de hablar con los clientes y ademas lo que cocina lo hace bien.
Lo mas malo de todo el personal del bar de la piscina, por la noche, no tienen variedad en bebidas, tardan en atenderte, en servirte, en cobrar y desde luego te puedes dormir antes de que te traigan la vuelta, es una pena porque las actuaciones son bastante buenas.
El aire acondicionado solo hace ruido.
El hotel es muy tranquilo.
Justo en la acera de frente la puerta pricipal del hotel hay un bar que regentan unos chicos venezolanos, superagradables y ponen unos mojitos excelentes.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja

• Primero en finés
  • Húngaro primero
españa
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2009

Bueno como en todo,habra gente que viniera encantada y gente que no,como en nuestro caso.

Mi pareja y yo, hemo ido de vacaciones a este hotel, de echo regresamos ayer.
Pare empezar os dire que segun llegamos, en la recepcion nos atendio un chico canario, que era un déspota con malos gestos,no en tiendo como siendo un trabajo de cara al publico,se puede tener un personal asi.Por otra parte,las otras dos chicas,extranjeras, si eran majas...dentro de la sosez (bien por idioma,etc) pero majas.
Una vez llegamos a la habitacion....diooos!!! la puerta y pasillos de camino a la habitacion, descoloridos,los marcos de la puerta rotos por la esquina.....el mobiliario estaba mal cuidado..le hacia buena falta una mano de pintura y una buena reforma.
Una vez dentro de la habitacion,sorpresa!! sucísima.Pelos en el grifo del lavabo,manchas en la griferia, el coso del papel asqueroso,manchas amarillas en las sabanas y toallas...fatal,un verdadero asco,incluso sacamos fotos porque es para no dar credito,no las pude meter en la critica porque mi movil no tiene para pasarlo al portatil,pero estan al servicio de ustds.Tanto es así que mi pareja y yo, nisiquiera nos sentabamos en el retrete.
Si es cierto lo de las cucarachas, aunque he de decir que solamente vimos una en la bañera,nada mas.
Al ver este panorama,llamamos a la chica de halcon que nos arreglo el viaje y le contamos la situacion,ella llamo al hotel advirtiendo de nuestras quejas...pero en vano,no sirvio de nada...bueno si: para que limpiaran la tele,(que parecia que el polvo habia venido incluida con la tele) y para que nos cambiaran la cama y las toallas todos los dias...aunque seguian teniendo manchas igualmente.
Los unicos que se veian contentos eran los giris (con todos mis respetos) q supongo que no le prestarian atencion a la limpieza, reconozco que yo tambien soy bastante escrupulosa en ese tema,pero un minimo por lo menos, debiera de tenerlo.
Nosotros fuimos a media pension se entiende ( solo comida,ya que las aguas de la cena habia que pagarlas aparte) si queria utilizar la nevera o la caja fuerte tenia que pagar 2.20e al dia.
El buffet...mucha comida,pero muy poca variedad...siempre lo mismo,el primer dia impresiona,pero al tercero aburre.Eso sin contar la cena fria de llegada...que asco!!!yo solo comi un par de hojas de lechuga.Eso si,la gente del restaurante majisima,en concreto unos gallegos y un cocinero frances.
En resumidas cuentas...yo nunca volvere a ese hotel, ni se lo recomendaria a nadie.Por fuera impresiona y por dentro decepciona.
La verdad esq fue una experiencia muy desagradable, aun encima el tiempo no acompañaba,puesto que estuvo malo(mala suerte! ) pero bueno...eso ya no es culpa del hotel.
Eso si...cada quien que haga y crea lo que crea conveniente,simplemente cuento mi opinion y experiencia en ese hotel.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja
leon
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2009

Estuve en el mes de agosto en este hotel, es un hotel muy grande, aunque se ve que ya tiene sus años ya que las instalaciones están bastante viejas. En general podría decir que el hotel esta bien, limpieza, buena ubicación está a 500 metros de una playa pequeñita, si te quieres ir a la de los cristianos está un poco más alejado, como mucho 10 o 15 minutos andando. El bufet está bastante bien, no deja de ser un bufet pero tienen de todo.Los espectáculos de la noche son entretenidos. El horario de comidas está muy bien porque en otros hoteles sólo tienes hasta las 21,15 para entrar al comerdor, aquí hasta las 22,15. Lo único malo que un día se les olvidó hacernos la habitación y tuvimos que decirlo en tres ocasiones porque entre unos y otros de la recepción no se aclaraban (muchos de ellos son portugueses o ingleses y no hablan bien el español) para mi la gente de recepción no era demasiado amable.
La piscina no es muy grande pero está bien, en la descripción del hotel pone que arriba hay otra piscina y zona nudista, pero no vale para nada.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
Pontevedra
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2009

Acabo de estar una semana en este hotel con mi familia y puedo decir que espero repetir el año que viene, porque la estancia fue fenomenal y los dias se me pasaron volando alli
Nos trataron muy bien, un sobresaliente para todo el personal, sobre todo el restaurante, y la directora muy maja.
El buffet muy bueno también, ordenado, abundante y variado, la gente muy amable
Las habitaciones estan bien, nosotros estuvimos hacia la zona de piscina y nos gusto mucho.
El ambiente también es perfecto, hay muchas actividades de animación, aquagym, y por la noche hay actuaciones en la zona del bar
Ademas de todo, el hotel esta bien situado, con todo tipo de servicios cerca (parada de autobus, supermercado) y a un paso de la zona de paseo con mucho ambiente, perfecto para salir a dar una vuelta antes o despues de cenar
si esto fuera poco, el precio del hotel sale bastante economico

Se lo recomendaria a todo el mundo, a mi por mi parte me encantaria volver al noelia sur, y por mas tiempo, ya que una semana se hace poco

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia
bilbo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2009

la verdad q esta super bien calidad precio,esta cerkita de la playa lo unico la playa es de arena pero si entras al agua es todo roka.el restaurante muy bien estan continuamente reponiendo y limpiando.yo fuy a media pension soliamos ir a comer a un bar ceca del hotel a 1min se llama altemar el menu cuesta 6,70 1º,2ºbebida y pan. la habitacion pa mi gusto era un poko pequeña xq era sola para 2 y la cama supretoria no entraba casi no teniamos sitio para salir,es mas me di un golpe con la pata de la supletoria se me puso el dedo y no me acerce al medico ni dije nada en el hotel al llegar a casa me seguia dolinedo estube en el hostipal y cual es mi sospresa q esta roto.

• Se alojó el julio de 2009, viajó con la familia

¿Has estado en Dream Hotel Noelia Sur? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dream Hotel Noelia Sur

Dirección: C/ Noelia Alfonso Cabrera 6, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España (Previamente Dreamplace Noelia Sur)
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa de las Américas
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa de las Américas
N.°5 de hoteles en la playa en Playa de las Américas
N.°5 de mejores complejos turísticos en Playa de las Américas
N.°11 de hoteles de lujo en Playa de las Américas
N.°12 de hoteles para familias en Playa de las Américas
N.°16 de hoteles románticos en Playa de las Américas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 344 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dream Hotel Noelia Sur 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, LogiTravel, Travel Republic (UK), Destinia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Dream Hotel Noelia Sur con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dream Noelia Sur
Noelia Dream
Dreamplace Noelia Sur Hotel
Dream Hotel Noelia Sur Tenerife/Playa De Las Américas
Dream Resort Noelia Sur

Si es el propietario o director del Dream Hotel Noelia Sur, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.