“buen hotel!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Dream Hotel Noelia Sur

Añadiste Dream Hotel Noelia Sur a tu lista de perfiles guardados
Dream Hotel Noelia Sur
4.0 de 5 Complejo turístico   |   C/ Noelia Alfonso Cabrera 6, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España (Previamente Dreamplace Noelia Sur)   |
Precio especial
5% de descuento para ti.
Ocupa el puesto n.º14 de 60 hoteles en Playa de las Américas
EcoLíderesNivel Plata
Bilbao, España
“buen hotel!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2011

Ola!!!hemos estau 8 dias en en este hotel la primera semana de enero ,es un buen hotel !!!ubicacion: esta muy bien conectado con las playas,tiendas,bares y todo muy bien.
Las habitaciones: super grandes y muy comodas ,nosotros cogimos una habitacion con vistas a la piszina y muy bien.
La piscina:En las fotos parece que no es grande ,pero es bastante grande, limpia,bonita eso si las hamacas de la piscina era imposible coger una que daba el sol si querias un buen sitio tenias que estar a las 9 de la mañana el la cola la gente ponia las toallas para ocupar. La unica molestia que e tenido .
La comida:muy buena,de calidad,pero no habia mucha bariedad ,carne de calidad muy bueno.
Personal:Muy majos ,en el bar de la piscina hay uno que se llama Tutu impresionante que majo.
ya volvele a este hotel !!!!GRACIAS!!!!

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja

• Primero en finés
  • Húngaro primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2011

Para mi cuatro estrellas son demasiadas, las habitaciones eran unn poco anticuadas, es un hotel mas orientado hacia los extranjeros, la piscina es pequeña, los animadores no se les vio ni un dia, la comida del buffet, de batalla, se salvaban las cosas hechas a la plancha, eso si el personal muy agradable, sobre todo el del comedor

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia
Logroño, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2010

Jamas me habian tratado tan bien, son muy atentos, te agasajan a todas horas y cualquier cosa que necesites la pides y rapidamente te la intentan solucionar. Son muy cuidadosos con la comida, yo viaje con mi hija que es celiaca y tuvieron muchisimo cuidado con su comida y estuvo toda la semana muy cuidada. Nosotros tambien, fue nuestro viaje de novios y fue fantastico y una gran elección. Los animadores fantasticos, el personal de recepción excelente, la limpiadora de mi habitación tambien muy bien, y en general todo, todo muy bien.
En este hotel no eres uno mas que pasas desapercibido y te marchas igual que entraste sin que sepan ni tu nombre, aqui todo esta muy cuidado y en especial el trato al cliente, que este a gusto, y que no le falte nada, que tal fue su dia... que tal la comida.. y asi con todo, pero sin ser pesados ni nada de eso. Hacen que te vayas con una sonrisa todos los dias y con mucha pena el ultimo, sin ninguna duda volveremos...

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó con la familia
coruña
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2010

estuvimos entre los dias 15 y 22 de septiembre, en regimen de media pension. La ubicacion de dicha habitacion fue excelente, puesto que nos pusieron una mirando a la piscina, pero se poida mejorar la calidad de la habitacion en sí. En cuanto hablar del servicio de limpieza es excelente, y los restos de servicios, restaurante, recepción, animaciones.... no tengo nada que objectar, todo mui bien. Y por ultimo quisera mencionar que la ubicacion no esta nada mal. Y mencionar el trato recibido por MANOLO, el camarero , tocallo nuestro, que nos atendio mui bien. un saludo.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
Moraleja(Caceres)
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2010

Hemos estado en este hotel del 1 al 15 de septiembre,con mi hijo de 15 años, la cama del niño que es un sillón que tienen en las habitaciones se caía a trozos, nos la tuvieron que cambiar por un colchón con un somier.nosotros viajamos con régimen todo incluido y como la mayoría tienen media pensión,y los que comíamos en el comedor al medio día ramos pocos la comida era siempre igual y muy pobre.Los animadores muy simpáticos pero necesitarían mas la animación es pobre.
La piscina super pequeña para un hotel con casi 500 habitaciones,cuando bajas a desayunar ya están todas las tumbonas reservadas, no hay sitio para tanta gente.
El día de regreso al entregar la llave de la habitación sobre las 11 nos dijeron en recepción que alas 12 en punto fuéramos para que nos retiraran la pulserita (por si tomábamos algún refresco de mas) llevamos 9 años pasando las vacaciones en Canarias siempre en todo incluido y es la primera vez que nos dicen esto normalmente te la dejan hasta que sale tu vuelo, y mas teniendo en cuenta que el dia 1 pagamos todo el día y llegamos a las 6 de la tarde.Por lo que no recomiendo para nada este hotel

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa de las Américas
Cleopatra Palace Hotel
Cleopatra Palace Hotel
N.° 13 de 60 en Playa de las Américas
4.5 de 5 estrellas 1.736 opiniones
Mediterranean Palace Hotel (Mare Nostrum Resort)
Mediterranean Palace Hotel (Mare...
N.° 26 de 60 en Playa de las Américas
N.° 3 de 60 en Playa de las Américas
4.5 de 5 estrellas 373 opiniones

¿Has estado en Dream Hotel Noelia Sur? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dream Hotel Noelia Sur

Dirección: C/ Noelia Alfonso Cabrera 6, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España (Previamente Dreamplace Noelia Sur)
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa de las Américas
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa de las Américas
N.°5 de mejores complejos turísticos en Playa de las Américas
N.°6 de hoteles en la playa en Playa de las Américas
N.°11 de hoteles de lujo en Playa de las Américas
N.°11 de hoteles románticos en Playa de las Américas
N.°14 de hoteles para familias en Playa de las Américas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 183 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dream Hotel Noelia Sur 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Hoteles.com, Expedia, Destinia, Odigeo, Venere, TripOnline SA, Agoda y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Dream Hotel Noelia Sur con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dream Noelia Sur
Dreamplace Noelia Sur Hotel
Noelia Dream
Dream Hotel Noelia Sur Tenerife/Playa De Las Américas
Dream Resort Noelia Sur

Si es el propietario o director del Dream Hotel Noelia Sur, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.