Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Vacaciones agradables” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Cleopatra Palace Hotel (Mare Nostrum Resort)

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste el Cleopatra Palace Hotel (Mare Nostrum Resort) a tu lista de perfiles guardados
Cleopatra Palace Hotel (Mare Nostrum Resort)
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida de las Americas s/n | Playa del Camison, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ofertas y Avisos
Up to 15% off.
Ocupa el puesto n.º15 de 62 hoteles en Playa de las Américas
Azpeitia, España
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
“Vacaciones agradables”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2012

Durante los cuatro ultimos años hemos estado viniendo a este resort. Los tres primeros años con nuestros dos hijos al Mediterranean Palce en habitaciones familiares y durante los dos últimos años en una habitacion triple en el Cleopatra Palace porque nuestro hijo mayor ya no viene con nosotros. Hemos estado a gusto en ambos hoteles pero creo que quizas algo mejor en el Cleopatra. En mi opinion la comida y la estancia en general es más agradable en este hotel aunque la piscina es mayor y mas divertida en el Hotel Mediterranean. El personal es muy agradable en ambos hoteles.Hay un momento del dia que solemos recordar muchas veces durante el invierno y es el del desayuno delante de la piscina romana del Cleopatra y el pianista tocando el piano. Es un momento agradable y relajante. Repetiremos el año que viene.

  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.448 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    723
    491
    159
    50
    25
Ver opiniones para
293
841
20
15
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (20)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2012

Como tantos años, por lo menos 15 he ido al hotel Cleopatra Palace. La verdad está fenomenal, relación calidad precio. El personal sumamente agradable (ya digo como en casa). Se desviven porque estes comodo y bién. La habitación muy limpia, el baño ha sido renovado y está bién y limpio, te dan tollas dos veces al día, coctel para repetidores del hotel, algunos días al volver de la playa teníamos algún detalle del hotel. La comida bién, quiza un poco repetitiva; a pesar de tener cocina en vivo. Pero vamos al lado de otros hoteles, fenomenal. Ya digo son muchos años que vamos al mismo hotel, bién en verano o en semana santa y no está en mi mente dejar de ir. Luego La playa está frente al hotel, aunque yo siempre voy a la de Las Vistas (está mejor , no tiene piedras ).

Este año ha fallado que había pocos españoles y muchos rusos. Entonces había momentos en que te parecía que no estabas en España. Pero en fin cosas de la crisis.

Consejo sobre las habitaciones: Sin pistas
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bilbao
Crítico
20 opiniones 20 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2012

Hemos pasado unas vacaciones estupendas en este hotel. El trato de todo el personal ha sido magnifico, todos muy amables. Hasta había una señora que se acercaba en el desayuno para recordar a la gente que hay que protegerse del sol y dando algún consejo más.
El buffet muy bueno y variado, el típico de estos hoteles. El de la comida había que hacerlo en el Mediterranean, pero era similar. Incluso mejor para no comer siempre en el mismo sitio. A nosotros nos tocó una cena de gala, con marisquito, founde de chocolate, actuación,.....donde ponían a la gente por países para poder socializarse un poco. Otro día hicieron un espectáculo los empleados del hotel en la pirámide, tipo musical, y estuvo genial. Además, después continuó la fiesta en la piscina, donde había varios buffets con comidas típicas de varios países.
También hicimos uso de la guardería del Mediterranean, y estupendo. Las chicas muy cariñosas con los niños, y estaba todo muy bien preparado. Ah, en el buffet también hacían potitos para los niños. En la guardería, además de muchos juegos, había cambiador y cunas para que echaran la siesta. Todo esto sin coste adicional.
WIFI gratis y sin límite de tiempo. Aunque en la página de conexión pone algo de pagar al final, pregunté en recepción y no se cobra nada. Nuestra habitación estaba muy alejada de la recepción pero la conexión era decente para ver el correo y alguna web. En la terraza había mejor cobertura.
Caja fuerte en las habitaciones, también sin coste.
El agua del minibar la cobran, pero puedes hacer uso con otras cosas sin coste.
También te dejan unas tarjetas (con una fianza de 15€) para canjear por una toalla en la piscina, y así no había que cargar con ella, porque después entregabas la toalla y te devolvían la tarjeta.
Cuando llegamos la habitación ya estaba preparada para el niño, con su cuna, bañera, jabones infantiles,.....y hasta un patito de goma! Además, la chica de las habitaciones se preocupaba de que no faltara nada, y se brindaba a buscar lo que necesitáramos.
Sobre la ubicación, genial, la playa cruzando una acera, detrás una zona comercial muy amplia. A un paseo de los Cristianos, y de las Américas.
El mejor precio lo encontré en su propia página, y, aunque subió el IGIC, me respetaron el precio de la reserva.
Ah, si te vas de excursión te preparan un picnic si avisas el día anterior, aunque era bastante sencillito.
El hotel nos encantó, para estar lleno hasta la bandera no notamos agobio de gente en ninguna zona. Además, nos pareció muy tranquilo, y si querías más movimiento, pasabas al Mediterranean y listo, que tenía actividades todos los días.
Esperamos repetir el año que viene, muy recomendable.

  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2012

Nos ha gustado mucho la estancia en este Hotel. Trato y atenciones inmejorables. Eso sí es muy hortera y las camas (a pesar de que teníamos habitación superior con piscina) eran de muelles viejos. Las vistas impresionantes.

  • Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2012

Nos ha gustado mucho la estancia en este Hotel. Trato y atenciones inmejorables. Eso sí es muy hortera y las camas (a pesar de que teníamos habitación superior con piscina) eran de muelles viejos. Las vistas impresionantes.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir vistas al mar, aquí sí que merece la pena.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Cleopatra Palace Hotel (Mare Nostrum Resort)? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cleopatra Palace Hotel (Mare Nostrum Resort)

Dirección: Avenida de las Americas s/n | Playa del Camison, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa de las Américas
Servicios:
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°4 de hoteles en la playa en Playa de las Américas
N.°9 de hoteles para familias en Playa de las Américas
N.°10 de hoteles de lujo en Playa de las Américas
N.°15 de hoteles románticos en Playa de las Américas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 103 € - 207 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Cleopatra Palace Hotel (Mare Nostrum Resort) 4*
Número de habitaciones: 431
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Un hotel de playa de estilo clásico en un fantástico entorno en la famosa Playa de las Américas del sur de Tenerife que ofrece a sus huéspedes cómodas habitaciones decoradas con motivos romanos y un centro de talasoterapia. En el hotel Cleopatra Palace todo está pensado para ofrecer el mejor confort y unas vacaciones de tranquilidad y relax frente al mar. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, T4B, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA, LogiTravel, EasyToBook, Odigeo y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Cleopatra Palace Hotel (Mare Nostrum Resort) con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Mare Nostrum Resort
Hotel Cleopatra Tenerife
Hotel Mare Nostrum Tenerife
Hotel Cleopatra Palace Tenerife
Cleopatra Palace Hotel Tenerife
Trip Advisor Tenerife
Cleopatra Palace Hotel (Mare Nostrum Resort) Tenerife/Playa De Las Américas
Cleopatra Hotel Tenerife
Cleopatra Palace Tenerife

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Cleopatra Palace Hotel (Mare Nostrum Resort), regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.