Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“vacaciones maravillosas” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Cleopatra Palace Hotel (Mare Nostrum Resort)

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste Cleopatra Palace Hotel (Mare Nostrum Resort) a tu lista de perfiles guardados
Cleopatra Palace Hotel (Mare Nostrum Resort)
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida de las Americas s/n | Playa del Camison, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ofertas y Avisos
Pay online & save 25%!
Ocupa el puesto n.º12 de 59 hoteles en Playa de las Américas
Certificado de Excelencia 2014
Puerto de la Cruz, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
“vacaciones maravillosas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2013

agradecer a todo el equipo que trabaja en este hotel ya que desde recepción ,restaurant,cafeteria, serv, de limpieza como a las señoritas club marekids por la atención con los niños y sus cuidados ,y siempre teniendo una sonrisa , y haciendo mas agradable nuestras vacaciones , y siempre teniendo una respuesta a nuestras necesidades, como facilidad de alargar nuestras estancia en el hotel , y la verdad que es para volver a disfrutar de sus maravillosas instalaciones ya que no se necesita nada para disfrutar playa ,o piscina , como la comodidad de las habitación , terraza, en verdad es disfrutar al maximo , sobre todo a un gran equipo que hace disfrutar mas tus vacaciones

  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esteban Sedano C, Director General en Cleopatra Palace Hotel (Mare Nostrum Resort), respondió a esta opinión, 10 julio 2013
Estimado Fuentes121,

En primer lugar permítame darle las gracias por sus amabilísimas palabras hacia nuestros colaboradores, sin quienes nuestras instalaciones y servicios carecerían de la humanidad que da categoría a nuestros hoteles.

Somos conscientes de la valía y esfuerzo de nuestro equipo, merecedor de las mayores alabanzas tanto de nuestros huéspedes como de nosotros mismos. Me encargaré personalmente de compartir con ellos su amable informe pues sin duda será la mejor motivación para encarar los arduos meses de verano.

Como resort, intentamos cubrir todas las necesidades de nuestros visitantes, intentando hacerles sentir como en casa. Estamos abiertos a cualquier sugerencia que desee hacernos sobre cómo mejorar en este aspecto.

Espero tener el placer de volver a contar con su presencia en futuras ocasiones. No dude en ponerse en contacto con nosotros para cualquier cosa que pueda necesitar. Estaremos encantados de atenderle.

Reciba un cordial saludo,


Esteban Sedano
Director General.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

1.578 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    781
    537
    181
    52
    27
Ver opiniones para
314
926
22
18
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (25)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Primero en finés
  • Francés primero
  • Primero en hebreo
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Zaragoza, España
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
17 votos útiles 17 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2013

Este Hotel es uno de los mejores entre los que he estado (y son muchos). Está situado maravillosamente, a pie de playa, con un paseo precioso al lado y en la parte de atrás, en pleno centro de tiendas, restaurantes y servicios.

La habitación de la que yo disfruté tenía una piscina propia en la terraza que te permite disfrutar de privacidad y bien estar. Las vistas desde la habitación son geniales,

En fin, seguro que no os decepcionará pasar unas vacaciones en este Hotel

P.D., Aunque por fechas el campo "cuando viajaste" no deja poner la correcta, aunque he marcado en 2012, el viaje fue anterior.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esteban Sedano C, Director General en Cleopatra Palace Hotel (Mare Nostrum Resort), respondió a esta opinión, 26 junio 2013
Estimada Mary T,

Muchísimas gracias por su breve pero positivo comentario sobre sus últimas vacaciones en el Hotel Cleopatra Palace.

Me alegra mucho saber que han disfrutado tando de nuestros servicios como del entorno privilegiado en el que nos encontramos, y del que sabemos brinda tantas satisfacciones a nuestros huéspedes como nuestros propios esfuerzos.

Espero que tendremos el placer de volver a contar con su presencia en el futuro y seguir así ofreciéndoles lo mejor de nosotros mismos.

Cordialmente,

Esteban Sedano Cid
Director General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Lugo, España
Crítico Sénior
31 opiniones 31 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 18 ciudades Opiniones en 18 ciudades
17 votos útiles 17 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2013

Fue un capricho ir a éste hotel, teníamos opciones en la zona más económicas. Como todo en la vida hay aspectos mejorables, pero nuestra estancia fue de lo más satisfactoria.
Comenzando por su ubicación, en la mejor zona sin duda del sur de Tenerife, en la zona más tranquila con acceso directo a la Playa del Camisón y al paseo; en 5 mintos camiando por su paseo llegamos tanto los Cristianos como a Playa de las Americas, zonas ambas más bulliciosas. El ambiente en el hotel es muy bueno, con un silencio total a las horas de descanso, a eso ayuda la elección de la habitación con vistas a piscina/mar.
El régimen escogido fue pensión completa, y decir que muy satisfactorio, con abundancia en todas las comidas, y reposición contínua del buffet, que ayudaba a que la comida allí expuesta no se resecase en exceso.
La animación que se encuentra en el hotel es óptima, destacando el personal que se dedica en ello, en especial a los animadores/as con sus actividades y clases actuáticas, desde aquí me gustaría que esto llegase a los responsables del hotel, felicitarles por su trabajo.
Lo más negativo que no por ello determinante para nosotros, era la habitación, la cuales están un poco anticuadas y bastante "machacadas", aunque la limpieza (como es de obligada exigencia) era perfecta.
El aspecto quizá a mejorar por parte del hotel, es el control en el servicio de comidas por parte del personal, pues es una locura y trastorno para el huésped, cuando solicitas las bebidas, en ocasiones te vuelven a reclamar el pago de las mismas, o viceversa, y todo ello por llevar un control a ojo de la situación.
Resumiendo, satisfecho con la estancia, se la recomendaría a todo el mundo, eso sí a sabiendas que pagarás algo más, pero a favor tendrás la mejor ubicación y unas buenas instalaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Orientadas a la piscina playa, tranquilidad absoluta y buenas vistas, si inclusive son en plantas el...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esteban Sedano C, Director General en Cleopatra Palace Hotel (Mare Nostrum Resort), respondió a esta opinión, 17 julio 2013
Estimado Pitarron,

Muchísimas gracias por haberse tomado la molestia y el tiempo de compartir aquí su detallado informe sobre su reciente estancia con nosotros.

Me alegra mucho saber que el balance general de sus vacaciones ha sido positivo y espero que nuestros servicios e instalaciones hayan contribuido a ello.

Efectivamente somos conscientes de la necesidad de una puesta al día de las habitaciones, proyecto que está ya planeado y que esperamos llevar a cabo a la mayor brevedad, devolviéndole al hotel el glamour que sin duda se merece. Estamos abiertos a cualquier tipo de sugerencia que pueda mejorar la funcionalidad de las habitaciones de cara a nuestros huéspedes.

Por otro lado no dude de que transmitiré personalmente sus felicitaciones a nuestro equipo de animación, quienes sin duda agradecerán este estimulo positivo en una época de tanta actividad como esta.

Espero que volvamos a tener el placer de su compañía en el futuro. No dude en comunicarnos cualquier petición especial, estaremos encantados de atenderle.

Reciba un cordial saludo,

Esteban Sedano
General Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
País Vasco
Gran Crítico
58 opiniones 58 opiniones
18 opiniones de hoteles
Opiniones en 30 ciudades Opiniones en 30 ciudades
30 votos útiles 30 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2013

las cosas buenas las hacen las personas que en ellas trabajan, no son buenas de forma permanente sino que deben permanecer inalterables en el tiempo.

en mayo de 2013 es un buen hotel por los profesionales que me atendieron durante mi estancia, tanto el personal de recepción como la relaciones públicas-Eva-.

las habitaciones son espaciosas y el baño es amplio, escasos elementos de amanities para un cuatro estrellas, limpieza correcta. ¿Alguien sabe por qué los hoteles no tienen persianas?, las cortinas no sirven para nada y algunos no dormimos desde que sale el sol.

el minibar cerrado con llave, inexplicable.

tiene diferentes vistas, mar, piscina o hacia otros edificios que no están muy próximos por lo que quedan con suficiente privacidad.

el desayuno propio de un 4 estrellas, zumo de naranja natural, fruta natural en abundancia y todo lo que configura un desayuno continental. inmejorable.

la comida es como todos los hoteles, definida de fábrica pero se deja comer, he estado en hoteles próximos en Adeje con 4 estrellas y fueron bastante peores.

en cuanto a las instalaciones, el mal de muchos hoteles con las toallas colocadas en las tumbonas y sin nadie que poner sus posaderas en ellas, menos mal que no había muchos clientes y el sitio es amplio.

la piscina es agradable, amplia para esta época del año, no lo se si hay mayor ocupación en temporada alta.

las plazas de aparcamiento me parecieron escasas y en los alrededores me pareció difícil el aparcar.

la zona dispone de amplia oferta comercial, pero si quieres comprar a mejor precio desplázate al centro de Los Cristianos, que encontrarás mejores precios.

no tengo información para los noctámbulos, que uno no tiene edad para esos menesteres.

la playa próxima que se llama camisón tiene arena, pero debéis usa zapatillas de goma para el agua al haber rocas que resulta desagradable de pisar.

para los amigos de los paseos, situación inmejorable. Si te desplazas a la izquierda llegas al centro de Los Cristianos y hacia la derecha tienes kilómetros de paseo.

Consejo sobre las habitaciones: el mayor número de habitaciones dan a la piscina y no hay mucho ruido.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó solo
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esteban Sedano C, Director General en Cleopatra Palace Hotel (Mare Nostrum Resort), respondió a esta opinión, 8 julio 2013
Estimado Mamjai,

Muchísimas gracias, en primer lugar, por haberse tomado la molestia de explicar tan detalladamente sus impresiones sobre la calidad del servicio e instalaciones ofrecidos durante su estancia.

Me alegra saber que, en términos generales, el balance de sus vacaciones ha sido positivo, a pesar de algunos puntos en los que no hemos llegado a alcanzar sus expectativas.

Efectivamente, el minibar se encuentra cerrado a la llegada, en que puede solicitar una llave en recepción. El motivo de esta medida es que ofrecemos alternativas de uso para el mismo, bien como un minibar de hotel al uso, bien como nevera para uso particular del huésped, en cuyo caso hay que abonar un alquiler diario.

Por otro lado al recibir principalmente a huéspedes de fuera de Tenerife, el número de plazas de parking no necesita ser elevado, si bien en ocasiones se pueden producir picos de ocupación que lo llenen. Espero que esto no le haya causado muchos inconvenientes.

Quisiera aprovechar la ocasión para agradecerle las amables palabras hacia nuestro personal. Como hoteleros somos conscientes de la importancia de una actitud acogedora y positiva de nuestros colaboradores, para contribuir a una satisfacción real de nuestros huéspedes. Las mejores instalaciones del mundo no son nada si no van acompañadas de un trato humano de calidad.

Espero tener la ocasión de volver a recibirle en un futuro próximo. No dude en comunicarnos cualquier necesidad que pueda tener, estaremos encantados de atenderle.

Reciba un cordial saludo,

Esteban Sedano
Director General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Zaragoza, España
Crítico Sénior
47 opiniones 47 opiniones
17 opiniones de hoteles
Opiniones en 23 ciudades Opiniones en 23 ciudades
17 votos útiles 17 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2013

Conozco bien playa de las Américas. Mi primera vez en este hotel. Mejor que su hermano Mare Nostrum, sin que este esté mal tampovo. Unicamente, creo que las camas podrían ser algo mas confortables, pero no están mal. Por sacar algún "pero", las cortinas no cortan la luz del todo aún siendo oscuras. El personal muy atento. Muy satisfactorio.

  • Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Cleopatra Palace Hotel (Mare Nostrum Resort)? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cleopatra Palace Hotel (Mare Nostrum Resort)

Dirección: Avenida de las Americas s/n | Playa del Camison, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa de las Américas
Servicios:
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°4 de hoteles en la playa en Playa de las Américas
N.°7 de hoteles para familias en Playa de las Américas
N.°10 de hoteles de lujo en Playa de las Américas
N.°12 de hoteles románticos en Playa de las Américas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 184 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Cleopatra Palace Hotel (Mare Nostrum Resort) 4*
Número de habitaciones: 431
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Un hotel de playa de estilo clásico en un fantástico entorno en la famosa Playa de las Américas del sur de Tenerife que ofrece a sus huéspedes cómodas habitaciones decoradas con motivos romanos y un centro de talasoterapia. En el hotel Cleopatra Palace todo está pensado para ofrecer el mejor confort y unas vacaciones de tranquilidad y relax frente al mar. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, T4B, Expedia, Lastminute, Odigeo, Destinia y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Cleopatra Palace Hotel (Mare Nostrum Resort) con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Mare Nostrum Resort
Hotel Cleopatra Tenerife
Hotel Mare Nostrum Tenerife
Hotel Cleopatra Palace Tenerife
Cleopatra Palace Hotel Tenerife
Trip Advisor Tenerife
Cleopatra Palace Hotel (Mare Nostrum Resort) Tenerife/Playa De Las Américas
Cleopatra Hotel Tenerife
Cleopatra Palace Tenerife

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Cleopatra Palace Hotel (Mare Nostrum Resort), regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.