“Situacion privilegiada y atención personalizada” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Cleopatra Palace Hotel

Añadiste Cleopatra Palace Hotel a tu lista de perfiles guardados
Cleopatra Palace Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida de las Americas s/n | Playa del Camison, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España   |
Ofertas de hotel
Precio especial
25 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º11 de 60 hoteles en Playa de las Américas
“Situacion privilegiada y atención personalizada”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2013

El hotel Cleopatra Palace se encuentra en un entorno privilegiado. Justo delante se encuentra una playa fantástica con un paseo marítimo por el que poder dar paseos interminables y con acceso para personas discapacitadas. Y al otro lado la mejor zona de tiendas y restaurantes de esta parte del sur de Tenerife. Aunque la decoración del hotel es un poco 'especial', las habitaciones son cómodas y espectaculares las que tienen piscina en la terraza (este año tuvimos la suerte de poder disfrutar de una habitación con piscina y vista al mar y la recomiendo totalmente). El buffet del desayuno está bien (aunque este año hemos notado que había un poco menos de variedad...) y las cenas son exquisitas. Pero lo mas destacable e importante son los empleados que trabajan allí , que acaban siendo como de la familia. Siempre atentos a cualquier deseo del cliente. En cuanto a las piscinas, si se quiere relax y tranquilidad está la piscina romana del hotel Cleopatra donde hasta la gimnasia es 'aqua relax'. Y si se quiere mas diversión se puede acceder a la otra piscina del resort, la del Mediterranean Palace. Allí están los animadores siempre pendientes de que todo el mundo se divierta. Por la noche se puede dar un paseo por los alrededores del hotel siempre en un agradable ambiente o acudir a las actuaciones que ofrece cada noche el hotel. Destacar sobre todas MAQUINARIA BAND. Un grupo que gusta a todo el mundo

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación es buena porque no hay ruidos. Las que tienen piscina son espectaculares y si s...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
Esteban Sedano C, Director General en Cleopatra Palace Hotel, respondió a esta opinión, 14 octubre 2013
Estimada Belen M,

Muchísimas gracias por sus amables palabras hacia nuestro hotel. Le agradezco mucho que se haya tomado la molestia de compartirlas aquí, en TripAdvisor, con otros viajeros que sin duda apreciarán sus comentarios.

Me alegra mucho saber que el balance general de su experiencia con nosotros ha sido positivo y espero tener la oportunidad de volver a recibirles en el futuro.

No dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestra página web para cualquier información relativa a su próxima reserva. Estaremos encantados de asistirle.

• Primero en finés
  • Primero en hebreo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2013

Lo único bueno que tiene es la ubicación. El desayuno pésimo, fruta congelada, café malísimo, zumo de bote, muy escaso y poco variado. El comedor interior parece una cueva con poca iluminación.
Los plafones del techo, que normalmente son planos, ahora tienen bombillas de ahorro energético, lo que hace que quede feísimo. El jacuzzi exterior tiene agua fria y está desconchando.
La decoración de la habitación en rojo, oro y bajorelieves de PLÁSTICO, mejor no hablamos. La bañera con desconchones pintados de blanco, la lámpara de la terraza no ha visto una limpieza en años, lo atestiguan los miles de bichos que ahí dentro, la balaustrada desconchada con falta de pintura, el aire acondicionado funciona como quiere al igual que hilo musical y encima un ruido de máquinas que sólo se daba por la noche, en fin.... un montón de PEQUEÑOS detalles que hacen que este hotel no merezca un cuatro estrellas porque no lo es, con suerte un tres estrella y ya es demasiado. Fatal, sólo para abuelos que no les encanta la decoración años 30 y no se fijan en casi nada.

No lo voy a recomendar a nadie.

Consejo sobre las habitaciones: Lo mejor que pueden hacer es no ir si quieren dormir, busquen otro hotel.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Esteban Sedano C, Director General en Cleopatra Palace Hotel, respondió a esta opinión, 9 octubre 2013
Estimada Malicia P,

Muchas gracias por su opinión.

Siento mucho saber que se ha sentido totalmente decepcionada con nuestros servicios e instalaciones.

A pesar de que recibimos constantes felicitaciones por la calidad y variedad de nuestros desayunos, es posible que no hayamos acertado con sus preferencias, lo que se habría solucionado de haberlo comunicado a nuestro chef, al igual que cualquier otra deficiencia en el servicio que haya detectado.

En lo referente a la iluminación, estamos firmemente comprometidos con el cuidado del medio ambiente y del entorno natural a través de diversas acciones internas que se reflejan en el servicio al huésped, como el uso de iluminación de ahorro energético, concienciación en la limpieza de toallas y sábanas y recogida de residuos y reciclaje, entre otros.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2013

El hotel en si nos gustó, la verdad es que no por la decoración, que nos pareció un poco hortera ( lo siento). El personal es muy agradable. La piscina (a pesar de las estatuas) es fantástica y tiene música relajante, por lo que es facilisimo dormirse en la hamaca. La playa está al lado y hay un montón de paseos por los alrededores, así como restaurantes, centros comerciales, bares, etc....
En cuanto a la comida sólo desayunamos y la verdad es que el buffet tenia de todo, incluso zumos naturales.
Volveremos seguro.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Esteban Sedano C, Director General en Cleopatra Palace Hotel, respondió a esta opinión, 27 septiembre 2013
Estimado Mhebper,

Muchísimas gracias por haberse tomado el tiempo de escribir aquí en TripAdvisor su opinión sobre su reciente estancia con nosotros.

Me alegra mucho saber que han disfrutado de su estancia, a pesar de que nuestra decoración no sea de su agrado.

Nada nos complacería mas que volver a recibirles en futuras ocasiones. Puede usted visitar nuestra página web para cualquier información sobre precios y disponibilidad, así como para hacernos llegar cualquier petición, que intentaremos satisfacer.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

Este fin de semana pasado estuvimos de nuevo en el complejo hotelero Mare Nostrum Resort, concretamente en el hotel Cleopatra, este complejo consta de 3 hoteles, el Mediterranean Palace, el Cleopatra y Sir Antony, ya conocemos los dos primeros nos falta el mas lujoso, el Sir Antony que conoceremos en el mes de diciembre, (prometo comentarios), como es natural hablar de la planta alojativa y del personal de nuestros hoteles de Canarias y en concreto Tenerife, isla en la que vivimos me es muy fácil, además de hacerme bastante ilusión, este hotel esta situado en la principal avenida de Playa de las Américas donde se encuentran numerosas tiendas con las primeras marcas englobadas en un centro comercial al aire libre muy fácil y agradable de recorrer, con restaurantes y cafeterias de decoraciones muy acordes con el entorno de buen tiempo todo el año y diversión.
La parte trasera del hotel da al paseo de la playa del Camisón una playa tranquila resguardada por un espigón ideal para familias con niños, esta playa esta pegada al hotel sales del mismo y te caes prácticamente en la arena. Si quieres caminar un poco más puedes continuar con el paseo y llegar a otras playas y otros bares de ambiente relajado donde te sirven cócteles, zumos naturales y puedes ver auténticas maravillas de puestas de sol aderezado con algunos atrevidos surferos surcando las aguas del Atlántico. Las Américas es el destino ibicenco de nuestra isla, donde se concentran discotecas, pubs y salas de fiestas con lo último en música disco o con musicas más relajadas para todos los gustos y edades.
Concretamente en el mismo complejo hotelero tenemos un espectáculo precioso y de muy buena calidad de ballet español, el ballet de Carmen Mota, con actuaciones todos los días excepto los lunes, y un bar de copas decorado estilo árabe llamado Magic, en el que econtramos música en vivo y djs, los fines de semana.
En fin un lugar para pasar unas perfectas vacaciones, fin de semana, o cualquier escapada, que decir de su personal que como de costumbre te premia tu fidelidad tratándote a cuerpo de rey, pero no solo a los que frecuentamos estos hoteles sino a todo el mundo, conocido es el caracter amigable de los canarios.
Luis y Cristina, Tenerife

Consejo sobre las habitaciones: Tiene una variedad bastante buena en el bufet del desayuno, con el detalle importante del zumo natur...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Esteban Sedano C, Director General en Cleopatra Palace Hotel, respondió a esta opinión, 25 septiembre 2013
Estimado Nomitos,

Muchísimas gracias por haberse tomado la molestia y el tiempo de redactar un informe tan detallado de su paso por nuestro hotel.

Me alegra muchos saber que han disfrutado tanto de nuestro servicio como de nuestras instalaciones, así como de los locales y entorno de la zona.

Estaremos encantados de volver a recibirles en el futuro en cualquiera de nuestros hoteles.

No duden en visitar nuestra página web para cualquier información relativa a su próxima reserva. Estaremos encantados de atenderles.

Reciban un cordial saludo,

Ferrol, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Buen hotel y magnífica situación, habitaciones correctas, estuvimos catorce días en septiembre en alojamiento y desayuno, animación bárbara, se hace en el hotel de al lado en el Meditarrenean palace, habitaciones limpias, zonas comunes limpias, piscina pequeña pero tranquila, con música relajante todo el día . En cuanto a la restauración, sólo teníamos el desayuno y la verdad que estupendo, y por fin un hotel de esta categoría con zumo de naranja natural. Por ponerle un pero, el desayuno podías tomarlo en la terraza para los fumadores, pero es un poco cutre, diez mesas pequeñas y cuando daba el sol te abrasabas porque no había sombrillas. El personal en general muy amable, en las cafeterías o snack bar de la piscina. Por poner una objeción, la wifi no funcionaba sólo en recepción, dicen que hay wifi gratis y es cierto pero no funcionaba en la habitación, y eso que estábamos alojados en el edificio principal, encima de recepción.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que empiezan por 8 están situadas en el edificio principal las que empiezan en 7 y...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Esteban Sedano C, Director General en Cleopatra Palace Hotel, respondió a esta opinión, 24 septiembre 2013
Estimada Luciablanco67,

Muchísimas gracias por haberse tomado la molestia y el tiempo de compartir aquí sus impresiones sobre su reciente estancia en nuestro hotel.

Me alegra mucho saber que han disfrutado de nuestros servicios e instalaciones a pesar de los puntos negativos que ha tenido la amabilidad de comunicarnos.

Ocasionalmente y debido a razones principalmente meteorológicas la señal de wifi se ve interrumpida en ciertas áreas del hotel. Igualmente puede influir el exceso de uso en horas puntas, aunque con menor fuerza. Siento mucho que las deficiencias de este servicio le hayan podido ocasionar molestias y le ruego acepte mis mas sinceras disculpas.

Espero tener la oportunidad de volver a recibirles en un futuro cercano.

Puede usted visitar nuestra página web para cualquier información relativa a precios y disponibilidad, así como para contactar directamente con nosotros. Estaremos encantados de atenderle.

Director General
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa de las Américas
Mediterranean Palace Hotel (Mare Nostrum Resort)
Mediterranean Palace Hotel (Mare...
N.° 26 de 60 en Playa de las Américas
4.5 de 5 estrellas 324 opiniones
Gran Melia Palacio de Isora Resort & Spa

¿Has estado en Cleopatra Palace Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cleopatra Palace Hotel

Dirección: Avenida de las Americas s/n | Playa del Camison, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa de las Américas
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles balneario en Playa de las Américas
N.°5 de hoteles en la playa en Playa de las Américas
N.°6 de hoteles para familias en Playa de las Américas
N.°9 de hoteles de lujo en Playa de las Américas
N.°11 de hoteles románticos en Playa de las Américas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 293 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Cleopatra Palace Hotel 4*
Un hotel de playa de estilo clásico en un fantástico entorno en la famosa Playa de las Américas del sur de Tenerife que ofrece a sus huéspedes cómodas habitaciones decoradas con motivos romanos y un centro de talasoterapia. En el hotel Cleopatra Palace todo está pensado para ofrecer el mejor confort y unas vacaciones de tranquilidad y relax frente al mar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Destinia, HotelTravel.com, Expedia, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Cleopatra Palace Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mare Nostrum Resort
Hotel Cleopatra Tenerife
Hotel Mare Nostrum Tenerife
Hotel Cleopatra Palace Tenerife
Cleopatra Palace Hotel Tenerife/Playa De Las Américas
Trip Advisor Tenerife
Cleopatra Hotel Tenerife
Cleopatra Palace Tenerife

Si es el propietario o director del Cleopatra Palace Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.