Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“repetimos” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Cleopatra Palace Hotel (Mare Nostrum Resort)

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Guardar
Añadiste el Cleopatra Palace Hotel (Mare Nostrum Resort) a tu lista de perfiles guardados
Cleopatra Palace Hotel (Mare Nostrum Resort)
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida de las Americas s/n | Playa del Camison, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ofertas y Avisos
Up to 15% off.
Ocupa el puesto n.º15 de 62 hoteles en Playa de las Américas
Sant Pere de Vilamajor, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
“repetimos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Es la tercera vez que vamos a ir a este Hotel, bueno estamos a la espera de confirmación de las habitaciones, pero puedo decir que todo y que las instalaciones son un poco antiguas ,se respira mucha tranquilidad , el personal es muy amable, el bufet es correcto , ubicación privilegiada, precio adecuado, etc.. Me ha llamado la atención al leer otras opiniones que el Sr. Esteban Sedano ( Director) conteste a las mismas, cosa que no ocurre normalmente, pero me gustaría que en nuestra visita que tenemos programada para Junio pudiéramos hacerle llegar personalmente nuestra felicitación.
Carlos Sánchez

  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esteban Sedano C, Director General en Cleopatra Palace Hotel (Mare Nostrum Resort), respondió a esta opinión, 21 mayo 2014
Estimado Sr. Sánchez,

Muchísimas gracias por sus comentarios.

Me alegra mucho saber que han disfrutado de sus anteriores estancias con nosotros y les agradezco su fidelidad a nuestro hotel.

Estaremos encantados de volver a recibirles en Junio y espero que en esta ocasión su estancia sea tan agradable como las anteriores.

Reciba un cordial saludo,

Esteban Sedano
Director General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

1.417 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    707
    480
    156
    49
    25
Ver opiniones para
289
821
20
15
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (19)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Tenerife, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

He estado con mi pareja por una noche en este hotel de 4 estrellas y me ha parecido muy bueno para el nivel al que aspira. Cogimos una habitación con el balcón hacia la piscina y la verdad que descansamos genial. Incluso hubo una boda durante nuestra estancia y no nos enteramos. Está muy bien situado, junto al Hard Rock, donde además hacen 10% descuento por ser cliente. La piscina está muy bien, y el desayuno fue casi lo mejor de todo, muchos zumos naturales exprimidos allí y comida de todo tipo. Nos ha gustado la experiencia y repetiríamos. Personal muy amable, sobretodo Yolanda, de recepción, quien incluso nos dejó el chek out a las 19 horas por no estar reservada nuestra habitación de nuevo. ALTAMENTE RECOMENDABLE.

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esteban Sedano C, Director General en Cleopatra Palace Hotel (Mare Nostrum Resort), respondió a esta opinión, 19 mayo 2014
Estimado Huésped,

Muchísimas gracias por su amable opinión.

Me alegra mucho saber que a pesar de su corta estancia han podido disfrutar de nuestros servicios. Me encargaré de hacer llegar sus felicitaciones a la Sra. Yolanda. Estoy seguro de que estará encantada de recibirlas.

Nada nos complacería mas que volver a recibirles en futuras visitas al sur de Tenerife. No dude en comunicarse con nosotros para cualquier asistencia en su reserva.

Reciba un cordial saludo,

Esteban Sedano
Director General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Tenerife, España
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

El hotel está genial, la situación, la habitación, en general muy bien...habiamos estado hace unos años y encantados de repetir.
La única pega de esta vez que nos quedamos es la vafiedad del desayuno, que lo recordaba más amplio....pero en líneas generales muy bien.

  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esteban Sedano C, Director General en Cleopatra Palace Hotel (Mare Nostrum Resort), respondió a esta opinión, 30 abril 2014
Estimado Huésped,

Muchísimas gracias por su amable comentario.

Me alegra saber que una vez mas han disfrutado de su estancia con nosotros y espero tener la oportunidad de volver a recibirles de nuevo.

No duden en visitar nuestra página web, donde encontrarán información sobre disponibilidad y promociones especiales.

Reciba un cordial saludo,

Esteban Sedano
General Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Crítico Sénior
23 opiniones 23 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Somos residentes en la isla, no es la primera vez que vamos,y supongo que volveremos. La razón de nuestra "reincidencia" es el buen ambiente y la excelente localización, tanto por el entorno comercial y de restauración como por el acceso a la playa. El "pero" es sin duda a las instalaciones,se ven obsoletas y pasadas de moda (además de alguna gotera importante en las zonas comunes). El desayuno no está mal,pero le faltan detalles como variedad de frutas. El personal de recepción muy amable.

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esteban Sedano C, Director General en Cleopatra Palace Hotel (Mare Nostrum Resort), respondió a esta opinión, 6 febrero 2014
Estimada Huésped,

Muchas gracias por su opinión y por su lealtad a nuestro hotel.

Como sin duda sabrá hemos sufrido unas condiciones climáticas realmente adversas que son las causantes de las goteras que ha encontrado, ya que debemos drenar todo el agua acumulada antes de realizar reparaciones.

Espero volver a contar pronto con su presencia en nuestras instalaciones. no dude en ponerse en contacto con nosotros para cualquier cosa que pueda necesitar.

Reciba un cordial saludo,

Esteban Sedano
Director General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Santander
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2013

Esta es la última vez que venimos a este hotel, nos encantaba por su situación, atención y calidad. Ahora solo les queda la situación. El personal se ha reducido, y aunque amables, no pueden con todo,el mantenimiento deja mucho que desear. Pero lo realmente lamentable es el servicio de comedor, en concreto de la cena, todos los dias lo mismo, poco y de muy baja calidad, bandejas vacias y el aspecto lamentable y hay que bajar a cenar pronto ya que si no ya no queda casi nada. Para llorar.

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esteban Sedano C, Director General en Cleopatra Palace Hotel (Mare Nostrum Resort), respondió a esta opinión, 3 enero 2014
Estimado Huésped,

Muchas gracias por su opinión.

Lamento profundamente que su experiencia haya sido tan negativa. Le aseguro que nuestro mayor interés es ofrecer un servicio de calidad en cada momento de sus vacaciones, aunque lamentablemente en este caso no lo hemos conseguido.

Aunque ha expresado su intención de no regresar, no dude en ponerse en contacto directamente conmigo si cambiasen de opinión, pues me gustaría ocuparme personalmente de su reserva.

Reciba un cordial saludo,

Esteban Sedano
Director General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Cleopatra Palace Hotel (Mare Nostrum Resort)? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cleopatra Palace Hotel (Mare Nostrum Resort)

Dirección: Avenida de las Americas s/n | Playa del Camison, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa de las Américas
Servicios:
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°4 de hoteles en la playa en Playa de las Américas
N.°8 de hoteles para familias en Playa de las Américas
N.°10 de hoteles de lujo en Playa de las Américas
N.°15 de hoteles románticos en Playa de las Américas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 107 € - 314 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Cleopatra Palace Hotel (Mare Nostrum Resort) 4*
Número de habitaciones: 431
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Un hotel de playa de estilo clásico en un fantástico entorno en la famosa Playa de las Américas del sur de Tenerife que ofrece a sus huéspedes cómodas habitaciones decoradas con motivos romanos y un centro de talasoterapia. En el hotel Cleopatra Palace todo está pensado para ofrecer el mejor confort y unas vacaciones de tranquilidad y relax frente al mar. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, T4B, Expedia, Lastminute, EasyToBook, Despegar.com, Destinia, LogiTravel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Cleopatra Palace Hotel (Mare Nostrum Resort) con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Mare Nostrum Resort
Hotel Mare Nostrum Tenerife
Hotel Cleopatra Tenerife
Hotel Cleopatra Palace Tenerife
Cleopatra Palace Hotel Tenerife
Trip Advisor Tenerife
Cleopatra Palace Hotel (Mare Nostrum Resort) Tenerife/Playa De Las Américas
Cleopatra Hotel Tenerife
Cleopatra Palace Tenerife

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Cleopatra Palace Hotel (Mare Nostrum Resort), regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.