“Buen Hotel, buena estadia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Cleopatra Palace Hotel (Mare Nostrum Resort)

Añadiste el Cleopatra Palace Hotel (Mare Nostrum Resort) a tu lista de perfiles guardados
Cleopatra Palace Hotel (Mare Nostrum Resort)
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida de las Americas s/n | Playa del Camison, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
Up to 20% off.
Ocupa el puesto n.º16 de 62 hoteles en Playa de las Américas
Caracas, Venezuela
“Buen Hotel, buena estadia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2014

Hotel amplio con una inmejorable ubicación en Tenerife, cerca de todo y la atención del personal del hotel es A+ te hacen sentir en casa y dedicados a que la estancia sea sin inconvenientes, tiene aparcamiento gratis dentro del hotel

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Esteban Sedano C, Director General en Cleopatra Palace Hotel (Mare Nostrum Resort), respondió a esta opinión, 2 junio 2014
Estimado Huésped,

Muchas gracias por sus amables comentarios.

Me alegra saber que el servicio recibido ha estado a la altura de sus expectativas y espero tener la oportunidad de volver a recibirles en futuras visitas a Tenerife.

No duden en visitar nuestra página web, en la que podrán encontrar información adicional sobre precios y disponibilidad para futuras estancias.

Reciban un cordial saludo,

• Primero en hebreo
Gijon
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014

Reservé el Cleopatra por su ubicación. Los comentarios translucian un buen buffet de desayuno y una conservación del hotel mejorable. Pues bien me encontré con una ubicación perfecta, un buffet variado y de calidad superior a otros 4 estrellas y aunque el mantenimiento puede mejorarse, los baños son de mármol y el piso de baldosa lo cual le da bastante limpieza al no haber moqueta. Quizá lo que mas me sorprendió es que en tiempos de crisis en donde se suele reducir el personal, este hotel apuesta por mantener un personal cualificado y en número suficiente para que no anden corriendo. Su trato y sonrisa permanente dotan al hotel de un valor añadido difícil de encontrar en estos tiempos. Enhorabuena al departamento de RRHH por su selección y espero que en próximas visitas el personal varíe poco. Eso será buena señal

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Esteban Sedano C, Director General en Cleopatra Palace Hotel (Mare Nostrum Resort), respondió a esta opinión, 28 mayo 2014
Estimado Huésped,

Muchísimas gracias por sus amables palabras sobre nuestro servicio. Hemos recibido también su cuestionario y me agrada mucho saber que nuestro servicio ha superado sus expectativas.

Espero tener la oportunidad de volver a acogerles en futuras visitas a Tenerife.

No dude en visitar nuestra página web, en la que encontrará nuestros mejores precios e información adicional que puede ser de su interés.

Sant Pere de Vilamajor, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Es la tercera vez que vamos a ir a este Hotel, bueno estamos a la espera de confirmación de las habitaciones, pero puedo decir que todo y que las instalaciones son un poco antiguas ,se respira mucha tranquilidad , el personal es muy amable, el bufet es correcto , ubicación privilegiada, precio adecuado, etc.. Me ha llamado la atención al leer otras opiniones que el Sr. Esteban Sedano ( Director) conteste a las mismas, cosa que no ocurre normalmente, pero me gustaría que en nuestra visita que tenemos programada para Junio pudiéramos hacerle llegar personalmente nuestra felicitación.
Carlos Sánchez

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Esteban Sedano C, Director General en Cleopatra Palace Hotel (Mare Nostrum Resort), respondió a esta opinión, 21 mayo 2014
Estimado Sr. Sánchez,

Muchísimas gracias por sus comentarios.

Me alegra mucho saber que han disfrutado de sus anteriores estancias con nosotros y les agradezco su fidelidad a nuestro hotel.

Estaremos encantados de volver a recibirles en Junio y espero que en esta ocasión su estancia sea tan agradable como las anteriores.

Tenerife, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

He estado con mi pareja por una noche en este hotel de 4 estrellas y me ha parecido muy bueno para el nivel al que aspira. Cogimos una habitación con el balcón hacia la piscina y la verdad que descansamos genial. Incluso hubo una boda durante nuestra estancia y no nos enteramos. Está muy bien situado, junto al Hard Rock, donde además hacen 10% descuento por ser cliente. La piscina está muy bien, y el desayuno fue casi lo mejor de todo, muchos zumos naturales exprimidos allí y comida de todo tipo. Nos ha gustado la experiencia y repetiríamos. Personal muy amable, sobretodo Yolanda, de recepción, quien incluso nos dejó el chek out a las 19 horas por no estar reservada nuestra habitación de nuevo. ALTAMENTE RECOMENDABLE.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Esteban Sedano C, Director General en Cleopatra Palace Hotel (Mare Nostrum Resort), respondió a esta opinión, 19 mayo 2014
Estimado Huésped,

Muchísimas gracias por su amable opinión.

Me alegra mucho saber que a pesar de su corta estancia han podido disfrutar de nuestros servicios. Me encargaré de hacer llegar sus felicitaciones a la Sra. Yolanda. Estoy seguro de que estará encantada de recibirlas.

Nada nos complacería mas que volver a recibirles en futuras visitas al sur de Tenerife. No dude en comunicarse con nosotros para cualquier asistencia en su reserva.

Tenerife, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

El hotel está genial, la situación, la habitación, en general muy bien...habiamos estado hace unos años y encantados de repetir.
La única pega de esta vez que nos quedamos es la vafiedad del desayuno, que lo recordaba más amplio....pero en líneas generales muy bien.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Esteban Sedano C, Director General en Cleopatra Palace Hotel (Mare Nostrum Resort), respondió a esta opinión, 30 abril 2014
Estimado Huésped,

Muchísimas gracias por su amable comentario.

Me alegra saber que una vez mas han disfrutado de su estancia con nosotros y espero tener la oportunidad de volver a recibirles de nuevo.

No duden en visitar nuestra página web, donde encontrarán información sobre disponibilidad y promociones especiales.

General Manager

¿Has estado en Cleopatra Palace Hotel (Mare Nostrum Resort)? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cleopatra Palace Hotel (Mare Nostrum Resort)

Dirección: Avenida de las Americas s/n | Playa del Camison, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa de las Américas
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles en la playa en Playa de las Américas
N.°10 de hoteles de lujo en Playa de las Américas
N.°10 de hoteles para familias en Playa de las Américas
N.°14 de hoteles románticos en Playa de las Américas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 109 € - 214 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Cleopatra Palace Hotel (Mare Nostrum Resort) 4*
Un hotel de playa de estilo clásico en un fantástico entorno en la famosa Playa de las Américas del sur de Tenerife que ofrece a sus huéspedes cómodas habitaciones decoradas con motivos romanos y un centro de talasoterapia. En el hotel Cleopatra Palace todo está pensado para ofrecer el mejor confort y unas vacaciones de tranquilidad y relax frente al mar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, EasyToBook, Odigeo, TripOnline SA y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Cleopatra Palace Hotel (Mare Nostrum Resort) con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mare Nostrum Resort
Trip Advisor Tenerife
Cleopatra Palace Hotel (Mare Nostrum Resort) Tenerife/Playa De Las Américas
Cleopatra Hotel Tenerife
Cleopatra Palace Tenerife

Si es el propietario o director del Cleopatra Palace Hotel (Mare Nostrum Resort), regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.