“EXCELENTE” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Cleopatra Palace Hotel (Mare Nostrum Resort)

Añadiste el Cleopatra Palace Hotel (Mare Nostrum Resort) a tu lista de perfiles guardados
Cleopatra Palace Hotel (Mare Nostrum Resort)
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida de las Americas s/n | Playa del Camison, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
Up to 15% off.
Ocupa el puesto n.º15 de 62 hoteles en Playa de las Américas
Salamanca, Castilla y Leon, Spain
“EXCELENTE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

La verdad es que no tiene ningún aspecto negativo. Decir que el hotel es una pasada de tranquilidad. Aunque había mucha gente no hay que esperar en ninguno de los comedores, lo cual es de agradecer.
Y el trato del personal es una pasada, todo amabilidad y servicio. En todos los días que hemos estado, aún teniendo mucho jaleo, no veías una mala cara, sino todo lo contrario.
Un 10 en general.

Se alojó el julio de 2014
Esteban Sedano C, Director General en Cleopatra Palace Hotel (Mare Nostrum Resort), respondió a esta opinión, 30 julio 2014
Estimado Huésped,

Muchísimas gracias por sus amables palabras sobre nuestro servicio.

Me alegra saber que han disfrutado de su estancia con nosotros y espero volver a acogerles en futuras visitas a Tenerife.

No duden en ponerse en contacto con nosotros para cualquier asistencia con próximas reservas, estaremos encantados de ayudarles.

Oviedo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

Nos alojamos 6 adultos y 2 niños. Algunos ya habian repetido varias veces en el mismo hotel y por tanto, nos ofrecieron mejores habitaciones, cenas de gala y cocktel en el beach club gratuitamente. La atención del personal es excelente, tanto en piscina, como en bar, recepción y limpieza.

Lo Negativo:
- El mantenimiento general del hotel. Bañera con el esmalte estropeado (vino Mapfre a verlo), olores de tuberias, el telefonillo del baño no se colgaba bien, el receptaculo de las bolsitas sanitarias estaba resquebrajado y se cae, hoja de mampara corta con lo que salpicas un poco el baño, puerta de baño hinchada en su parte inferior con pintura saltada. La fachada necesita una manita de pintura al igual que los bordillos exteriores. Cortinas rasgadas en habitacion. Los Cajones para la ropa no iban fluidos. Tumbonas desfondadas (las estan cambiado poco a poco) Bueno... muchas cosas, pero eso no estropea las vacaciones...

- La cena aunque abundante, a veces se acaban las cosas y no reponian, impensable: Se acabo el Mojo (durante varios dias), se acabo el jamon York en el desayuno para las tortillas, los creps del desayuno tampoco se reponian... (bueno, tampoco eso me amargo las vacaciones, habia donde elegir).

- Ruido: Si te molesta el ruido no pidas la habitación hacia la avenida principal pues esta llena de locales con musica en directo y puede ser molesto. Eso si a las 0:00 se silencia todo de manera asombrosa. Asi que sal a divertirte y vuelve sobre esa hora. Echamos de menos animación nocturna en el hotel, pero las cenas de gala, la disco sabado noche en vitaminas bar y el show de los trabajadores suplieron esa falta con creces.

Lo mejor del hotel:
-El ambiente: Es inmejorable, si quieres tranquilidad en la piscina te quedas en el Cleopatra con yacuzzi si quieres animacion te vas al Mediterranean Palace (Vidal un 10).

-Los trabajadores: La musica del pianista al desayuno o tras la cena, los musicos en la cafeteria de recepción, el camarero-mago de la cafeteria (Cris... otro 10). Todos los trabajadores, trabajan a destajo, los ves por la mañana, por la tarde y por la noche.... dedicacion TOTAL. Incluso sacan tiempo para ensayar un Show "live" que presentaron este sabado ante 1800 personas, que tras 1h30min de duracion continuo en un concierto de 2horas tras la cena-festival con cocina de diversos paises, juegos hinchables para niños, toro mecanico, loros.... y para acabar fuegos artificiales y una tamborada que se alargo hasta la 1.30 AM.

- El Club infantil: Es un PLUS en este hotel que hace que te olvides de lo malo y veas que merece la pena lo pagado. Al menos 12 animadores vigilan de los niños hasta 16 años, GRATIS el almuerzo y la merienda. Muchas actividades y un amplio horario de atención que nos libro de nuestros pequeños durante largos ratos que aprovechamos en las piscinas.

- Piscinas: Grandes, tranquilas en el Cleopatra (con suelos de marmol), animadas en el Mare Nostrum. Con multiples actividades: Clases de buiceo, aquarelax, aquagim... GRATIS. Sino te gusta la piscina, cruza el camino peatonal y estaras en la mejor playa de la zona con todos los servicios (incluso el hotel te facilita las toallas)... claro que no busques arena fina amarilla y aguas claras... eso no esta por alli.

No sigo pues ya es bastante..... Estuvimos en la 9415,9416,9417.. y repetiremos seguro. Estuvimos del 29 de Junio al 13 de Julio. (sobre el catamar del hotel ... dejo mi opinion en ladyshelly)

Consejo sobre las habitaciones: Elige bien si quieres soleado o no (pues quizas sea demasiado todo el dia sobretodo en pisos superio...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Esteban Sedano C, Director General en Cleopatra Palace Hotel (Mare Nostrum Resort), respondió a esta opinión, 14 julio 2014
Estimado Huésped,

Muchísimas gracias por haberse tomado la molestia de redactar y compartir aquí su opinión sobre su reciente estancia con nosotros.

Me alegra saber que en términos generales nuestro servicio ha sido de su agrado. También aprecio sus sugerencias sobre cómo mejorar nuestras instalaciones, le aseguro que serán tomadas en cuenta.

Espero poder disfrutar pronto de su presencia. No dude en contactarnos para cualquier asistencia en próximas reservas. Estaremos encantados de asistirle.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2014

Un hotel para olvidar donde estas ...unas vistas relajantes en la playa del camisón. ..con unas instalaciones y piscinas de ensueño. Muchas a ti vida nocturna cerca y diurna en el hotel relajante en spa. La comida normal gracias a la amabilidad del personal

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Esteban Sedano C, Director General en Cleopatra Palace Hotel (Mare Nostrum Resort), respondió a esta opinión, 30 junio 2014
Estimado Huésped,

Muchas gracias por sus amables palabras.

Me alegra saber que su experiencia con nosotros ha sido relajante y espero tener la oportunidad de volver a acogerles en futuras visitas a Tenerife.

No dude en visitar nuestra página web para mas información sobre promociones y disponibilidad.

Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel destaca por su personal muy amable y atento. En especial el camarero Julio Turrado, que siempre tiene una sonrisa en la cara, es educado, muy amable y buen profesional. También fueron muy amables Ángel la recepcionista, Pedro del servicio de maletas y la cocinera brasileña apodada "Drika". Merece la pena alojarse en las habitaciones superiores que disponen de una piscina en la propia terraza, aunque la piscina común está muy bien por ser muy amplia y no estar fría. Lo que menos nos ha gustado del hotel era la decoración que es algo antigua.

• Se alojó el junio de 2014
Esteban Sedano C, Director General en Cleopatra Palace Hotel (Mare Nostrum Resort), respondió a esta opinión, 16 junio 2014
Estimado Huésped,

Muchísimas gracias por sus comentarios y especialmente por sus amables palabras hacia nuestros colaboradores.

Me alegra saber que nuestros servicios han sido de su agrado. Me encargaré personalmente de transmitir sus felicitaciones a las personas que ha tenido la amabilidad de mencionar. Estoy seguro de que les encantará conocer su satisfacción.

Espero volver a recibirles en un futuro cercano. No duden en consultar nuestras mejores tarifas en nuestra página web.

Reciban un cordial saludo,

Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2014

Hotel amplio con una inmejorable ubicación en Tenerife, cerca de todo y la atención del personal del hotel es A+ te hacen sentir en casa y dedicados a que la estancia sea sin inconvenientes, tiene aparcamiento gratis dentro del hotel

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Esteban Sedano C, Director General en Cleopatra Palace Hotel (Mare Nostrum Resort), respondió a esta opinión, 2 junio 2014
Estimado Huésped,

Muchas gracias por sus amables comentarios.

Me alegra saber que el servicio recibido ha estado a la altura de sus expectativas y espero tener la oportunidad de volver a recibirles en futuras visitas a Tenerife.

No duden en visitar nuestra página web, en la que podrán encontrar información adicional sobre precios y disponibilidad para futuras estancias.

Reciban un cordial saludo,

Director General

¿Has estado en Cleopatra Palace Hotel (Mare Nostrum Resort)? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cleopatra Palace Hotel (Mare Nostrum Resort)

Dirección: Avenida de las Americas s/n | Playa del Camison, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa de las Américas
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles en la playa en Playa de las Américas
N.°10 de hoteles para familias en Playa de las Américas
N.°10 de hoteles de lujo en Playa de las Américas
N.°14 de hoteles románticos en Playa de las Américas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 102 € - 271 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Cleopatra Palace Hotel (Mare Nostrum Resort) 4*
Un hotel de playa de estilo clásico en un fantástico entorno en la famosa Playa de las Américas del sur de Tenerife que ofrece a sus huéspedes cómodas habitaciones decoradas con motivos romanos y un centro de talasoterapia. En el hotel Cleopatra Palace todo está pensado para ofrecer el mejor confort y unas vacaciones de tranquilidad y relax frente al mar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Destinia, LogiTravel, EasyToBook, HotelsClick, Hoteles.com, LateRooms, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Cleopatra Palace Hotel (Mare Nostrum Resort) con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mare Nostrum Resort
Trip Advisor Tenerife
Cleopatra Palace Hotel (Mare Nostrum Resort) Tenerife/Playa De Las Américas
Cleopatra Hotel Tenerife
Cleopatra Palace Tenerife

Si es el propietario o director del Cleopatra Palace Hotel (Mare Nostrum Resort), regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.