“Otra vez de lujo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Cleopatra Palace Hotel (Mare Nostrum Resort)

Añadiste el Cleopatra Palace Hotel (Mare Nostrum Resort) a tu lista de perfiles guardados
Cleopatra Palace Hotel (Mare Nostrum Resort)
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida de las Americas s/n | Playa del Camison, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
Up to 15% off.
Ocupa el puesto n.º15 de 62 hoteles en Playa de las Américas
Bilbao, España
“Otra vez de lujo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2014

Repetimos hotel, animados por las magnificas vacaciones anteriores. Nos han vuelto a sorprender!
Otra vez ese servicio de lujo ,que no servilismo, donde te hacen sentir genial y especial; cariño y buen rollo. Otra vez hemos hecho buenos amigos aquí, forzados un poco por las muchas actividades que proponen (cena loyalti, día de crucero, noche de la espuma, coctel beach club etc.). Que bien nos tratan Inma y Annalys, preguntando en todo momento como va todo...que bien se lo paso mi hijo, que no tardo 1/2 día en hacer cuadrilla el día de los grand prix en la piscina (las actividades son atractivas y concentran a los chavales/as ,en vez de que se dispersen por la isla con sus padres).
Que bien situados están, rodeados de lo necesario ( 2 playas, el puerto,centros comerciales, un gran paseo al atardecer, bares y restaurantes) privilegio del que llega el primero.
Como mi único pero, el buffet de la cena es mas justito, que no malo, que otros años. A mejorar toca.
La piscina del hotel, sigue siendo, después de tantos años, el mejor sitio donde descansar .La marcha, la tienes en Mediterranean palace (1 minuto pasando el pasillo que los une).
Que limpieza en las habitaciones, piscinas, baños y zonas comunes, da gusto.
Otra vez de lujo!

Consejo sobre las habitaciones: Cada zona del hotel tiene su encanto; en la web del hotel al hacer la reserva, se puede sugerir tus...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Esteban Sedano C, Director General en Cleopatra Palace Hotel (Mare Nostrum Resort), respondió a esta opinión, 28 agosto 2014
Estimado Huésped,

Muchísimas gracias por haberse tomado la molestia de compartir aquí sus amables comentarios sobre su reciente estancia con nosotros.

Le agradecemos mucho que haya vuelto a escogernos para sus vacaciones y me alegra saber que toda la familia ha disfrutado tanto del buen ambiente como de las actividades que hemos preparado este verano para todas las edades.

Tomaré en cuenta su comentario sobre la necesaria mejora del buffet de cena. Siempre realizamos cambios para adaptarnos mejor a las diferentes necesidades de nuestros huéspedes y estaremos encantados de conocer sus sugerencias.

Espero tener la oportunidad de volver a recibirles pronto en futuras visitas a Tenerife.

No dude en ponerse en contacto con nosotros para cualquier asistencia con su reserva. Estaremos encantados de atenderle.

Oviedo, Asturias, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

Es un excelente hotel. Destaca sobre todo por su ubicación (sales del hotel, cruzas la calle y estás en la playa), la amabiilidad de todo el personal, la tranquilidad y por el buffet de su desayuno (los zumos naturales, buenísimos!!!.
Si alguna vez vuelvo a Tenerife, iré a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Escoged una habitación con vistas al mar.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó solo
Estimado Huésped,

Muchísimas gracias por sus amables palabras.

Me alegra saber que han disfrutado de nuestros servicios e instalaciones y espero volver a recibirles si deciden regresar a Tenerife en el futuro.

Pueden también visitar nuestra página web, donde encontrarán mas información y las mejores ofertas para sus estancias.

Reciban un cordial saludo,

Toledo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Personal amabilísimo.
Buena relación calidad-precio
Situación excelente. Playa sólo cruzando la calle.Rodeado de tiendas y restaurantes.
Media pensión muy buena
Nada de ruido
Detalles fenomenales para los niños

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores, altas y con vista al mar
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Estimada Huésped,

Muchas gracias por sus amables palabras referentes a su reciente estancia con nosotros.

Le agradezco mucho que se haya tomado la molestia de compartir con otros usuarios sus impresiones y espero tener la oportunidad de volver a recibirles en futuras visitas a Tenerife.

Le sugiero que visite nuestra página web, donde encontrará además nuestras mejores promociones.

Tenerife, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

Segunda vez que me hospedo y seguro que habrá una tercera. Localización inmejorable. Personal amable, eficiente y cordial. Instalaciones cuidadas y limpias (siempre ves a personal de limpieza trabajando). Buffet completo y de calidad (algo corto el horario de la cena, hasta las 22h). Por fin encuentro un hotel donde realmente no se permite a los clientes "reservar hamacas" con las toallas y el personal las retira tras 1/2 horas sin ocupación.
Negativo: el precio de las consumiciones son altos, reconozco que similares a el resto de hoteles de la zona, pero un precio mas bajo de refrescos, café, agua... haría que subieran el numero de consumiciones y a la larga las ganancias. Con estos precios es difícil plantearse tomar un café cada vez que te apetece. Aun así, merece la pena este hotel.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Esteban Sedano C, Director General en Cleopatra Palace Hotel (Mare Nostrum Resort), respondió a esta opinión, 30 julio 2014
Estimado Huésped,

Muchas gracias por sus amables palabras.

Me alegra mucho saber que su segunda estancia con nosotros ha resultado de su agrado. Efectivamente hemos reforzado la normativa interna de no reserva de hamacas a fin de facilitar la convivencia en tre todos nuestros huéspedes y para asegurar un servicio de calidad a cada uno.

Estaremos encantados de volver a acogerles en el futuro.

No duden en contactarnos para cualquier cosa que puedan necesitar.

United Kingdom
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014

Fantástico hotel, buena atención del personal que trabaja en el hotel, son muy amables, las abitaciones son muy limpias, el internet ( wifi ) es súper rápido, segunda vez que visito este hotel y estoy súper encantado, es mi hotel favorito de ( arona ) Tenerife, sólo me gustaría dar una pequeña recomendación al hotel: los espectáculos que daban el año pasado 2013 eran fabulosos espectaculares.
Y para terminar sólo me queda decir que este hotel es mi favorito de arona! Muchas gracias por la gran atención que tuvimos..

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Estimado Huésped,

Muchísimas gracias por sus amables palabras.

Me alegra saber que nuestros servicios han estado a la altura de sus expectativas y espero tener el placer de volver a recibirles en futuras visitas a la isla.

Le agradezco también sus sugerencias sobre nuestros espectáculos nocturnos.

No duden en visitar nuestra página web para cualquier información de utilidad sobre su próxima reserva.

Director General

¿Has estado en Cleopatra Palace Hotel (Mare Nostrum Resort)? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cleopatra Palace Hotel (Mare Nostrum Resort)

Dirección: Avenida de las Americas s/n | Playa del Camison, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa de las Américas
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles en la playa en Playa de las Américas
N.°10 de hoteles para familias en Playa de las Américas
N.°10 de hoteles de lujo en Playa de las Américas
N.°14 de hoteles románticos en Playa de las Américas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 105 € - 223 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Cleopatra Palace Hotel (Mare Nostrum Resort) 4*
Un hotel de playa de estilo clásico en un fantástico entorno en la famosa Playa de las Américas del sur de Tenerife que ofrece a sus huéspedes cómodas habitaciones decoradas con motivos romanos y un centro de talasoterapia. En el hotel Cleopatra Palace todo está pensado para ofrecer el mejor confort y unas vacaciones de tranquilidad y relax frente al mar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Lastminute, Despegar.com, LogiTravel, EasyToBook, TripOnline SA, Odigeo y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Cleopatra Palace Hotel (Mare Nostrum Resort) con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mare Nostrum Resort
Trip Advisor Tenerife
Cleopatra Palace Hotel (Mare Nostrum Resort) Tenerife/Playa De Las Américas
Cleopatra Hotel Tenerife
Cleopatra Palace Tenerife

Si es el propietario o director del Cleopatra Palace Hotel (Mare Nostrum Resort), regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.