“Esta bien para ingleses” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Apartamentos Oro Blanco

Añadiste Apartamentos Oro Blanco a tu lista de perfiles guardados
Apartamentos Oro Blanco
2.0 de 5 Hotel   |   Arquitecto Gomez Cuesta 12, 38640 Playa de las Américas, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º37 de 60 hoteles en Playa de las Américas
Santa Cruz de Tenerife, España
“Esta bien para ingleses”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2014

Tengo que reconocer que mi estancia ha sido grata pero la verdad te sientes un extranjero en este hotel.

En primer lugar el hotel necesita una reforma urgente, es acogedor pero esta obsoleto. Los sofas son tablas de madera.

Esta muy bien situado para una escapada al sur. El personal es muy amable.

Una cosa que no me gusto es que el socorrista se pasa el dia sentado con su telefono mobil, si se ahoga alguien seguro que ni se entera, cuando me dirigi a él para solicitarle ayuda se rio de mi a la cara. Es un mal educado.

El chico del bar es muy servicial y trabajador pero a menudo se ve desbordado por el trabajo. Todas las cartas estan en ingles, tienen comida inglesa y papas inglesas. Esta bien de precio y tiene una hora feliz muy interesante, pero nada para españoles. Hasta la música es inglesa.

La gente que viene al hotel, a vender cremas, ropa, todos hablan en ingles y no te enteras de nada.

Otra cosa que no me gusto hablando con otros clientes es que si te quejas consigues mejor habitación, a mi no me gusta hacerlo pero si funciona............
Aunque si me comentaron que el director es un poco particular y es dificil entenderse con el.

En fin un hotel que con una reforma y alguna gente muy valida como la encantadora Sandra, podria mejorar mucho. Urge algun tipo de entretenimiento.

ah y el recepcionista de noche ni papa de español.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
PEDRO C, Director de Relaciones con Clientes en Apartamentos Oro Blanco, respondió a esta opinión, 29 agosto 2014
muchas gracias por dejar sus comentarios en trip advisor, los cuales nos ayudan mucho y podemos comprobar donde debemos mejorar, pondremos mucha atención en los puntos particulares que usted no ha comentado e intentaremos solucionarlos lo antes posible, por otro lado cabe destacar que siempre intentamos solucionar los problemas que los clientes nos trasladan cuando restan en el hotel y por este caso reaccionamos rápidamente ante cualquier tipo de queja para intentar que nuestros clientes queden contentos con su estancia por esta razón si algún cliente se queja y podemos ayudarle para solventar su inquietud, siempre en la medida de lo posible intentaremos atenderle.

muchas gracias
saludos.

• Primero en finés
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

para comentar el lugar me gusto , el personal del hotel muy amable ,solo que en la madrugada el señor de la recepcionista no sabe hablar español y nos costo comunicarnos con el .las habitaciones necesitan un poco de reparación pero lo que me preocupa mucho el socorrista ,casi se me ahoga mi chaval y el no se entero ,cuando lo trate de localizar se encontraba en el bar .me cabrie tanto que me fui y no dije nada .por favor téngalo en cuenta

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014

Lo haré esquemático para que se entienda mejor:

+ El precio.

- Las habitaciones necesitan una renovación urgente. El personal no es muy agradable. La limpieza justita. Ruido por la noche. No recomendable si se va con niños, prostitución por todas partes. Hay que pagar wifi. ¿Sauna y jacuzzi?. La TV es de pago!!!!!!!!!!!!

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
PEDRO C, Director de Relaciones con Clientes en Apartamentos Oro Blanco, respondió a esta opinión, 21 abril 2014
antes que nada agradecerle haber elegido los apartamentos oro blanco para sus vacaciones, y por haber dejado sus comentarios en trip advisor que nos ayudan a mejorar, sentimos que su estancia no haya sido de su agrado, solo comentar que la television no es de pago sino gratuita (32 pulgadas plana) y tiene una gran variedad de canales, tambien el wiffi es gratuito en la zona de recepcion y en la zona de la piscina y bar, que es solo de pago si usted lo desea en su habitacion, con referencia a la sauna y el jakuzzi tiene que reservarlo en recepcion y el coste es de 5€ por una hora y por persona , media hora en la sauna y media hora en el jakuzzi, muchas gracias, si lo desea por separado el coste es de 3€ por media hora.
Cartagena, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Tras mucho buscar, encontramos este lugar, cuyo personal es muy amable y nos ayudó en todo momento en nuestra visita a la isla. La habitación estupenda, la limpieza es diaria excepto miércoles y sábado, tenia un balcón con vistas a la piscina y de fondo, el océano y la isla de La Gomera, donde desayunamos casi todos los días. Estaba bien equipada, sólo echamos en falta un exprimidor para el zumo, y cuando pediamos que arreglasen algo, lo hacían el mismo día. Nos sentimos en todo momento muy bien atendidos. Si volvemos a la zona, repetiría sin dudarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Pedid una con balcón y con vistas a la piscina.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Santander, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013

Recientemente, a principios de agosto unas amigas y yo nos hemos alojado en este apartamento durante una semana. El primer dia que llegamos a las 2 de la mañana en recepcionista la unica palabra que sabia decir en español era hola.. Excepto ese señor, los demas recepcionistas majisimos!!!! Esta lleno de guiris y al ser de las pocas españolas se nos oia bastante y el de seguridad se pasaba todo el dia llamandonos al timbre, bastante pesado!! Las chicas de la limpiezan "limpian" todos los dias menos domingo y miercoles, hacen las camas y cambian toallas solo eso...

Consejo sobre las habitaciones: localizacion buena, cerca del papagayo (discoteca de moda en playa las americas). nuestro balcon er...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa de las Américas
Apartamentos Caribe
N.° 48 de 60 en Playa de las Américas
3.0 de 5 estrellas 2.017 opiniones

¿Has estado en Apartamentos Oro Blanco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Oro Blanco

Dirección: Arquitecto Gomez Cuesta 12, 38640 Playa de las Américas, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa de las Américas
Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º37 de 60 hoteles en Playa de las Américas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 181 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Apartamentos Oro Blanco 2*
145 apartamentos distribuidos en varios tipos desde estudio sin balcón(2 personas), estudios con balcón(tres personas)apartamentos de un dormitorio( 4 personas) apartamentos de dos dormitorios(6 personas) apartamentos de tres dormitorios(8 personas) , con todo tipo de comodidades como cocina totalmente equipada, caja fuerte en la habitación, situados a 500 metros de la playa y céntricos a 5 minutos caminando de los bares y zona de ocio,piscina climatizada en invierno, parking de pago, ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Expedia, Low Cost Holidays, Booking.com, Venere, Odigeo, Hoteles.com, Agoda y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Oro Blanco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Las Americas Tenerife
Cadena Oro Blanco
Solitario Oro Blanco
Oro Blanco Apartamentos
Cruz Oro Blanco

Si es el propietario o director del Apartamentos Oro Blanco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.