“Agradecimiento a todo el personal y en especial al señor Medina” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Best Tenerife

Añadiste Best Tenerife a tu lista de perfiles guardados
Best Tenerife
3.5 de 5 Hotel   |   Calle Dominguez Alfonso 6, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º21 de 60 hoteles en Playa de las Américas
Oviedo, España
“Agradecimiento a todo el personal y en especial al señor Medina”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

Estuve hospedada en el hotel del 4 al 11 de octubre (habitación 440) Y quiero agradecer a todo el personal el trato tan amable que tuvieron con nosotras (tres hermanas) y en especial al señor Medina preocupándose por mi salud cuando iba a cenar ( tuve una especie de gripe que duró poco) y su disposición para ayudarme en lo que fuera necesario.
Vinimos encantadas de nuestro viaje tanto por el trato como por el servicio y la localización del hotel. ¡ para repetir!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la piscina son mas acogedoras.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
BESTHOTELS2013, Directora Hotel en Best Tenerife, respondió a esta opinión, 28 octubre 2013
Estimada Mª Esther,

Agradecemos que haya tomado su tiempo en dejarnos su comentario aquí en tripadvisor sobre sus vacaciones en nuestro hotel Best Tenerife.
Le haremos llegar su especial agradecimiento al Sr. Medina y esperamos poder recibirla de nuevo pronto.
No dude en contactar con nosotros para cualquier consulta que tenga.

Reciba un cordial saludo,

De negocios
Gijón, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2013

Acabamos de regresar de una estancia de una semana en este hotel y destacaría, la amabilidad del personal del hotel , en especial Salazar, Natalia y su marido.
Nuestra habiación (242) era normal, bastante amplia y con vistas a la piscina.La comida ,típica de los hoteles de playa, pero bastante variada.Sin duda repetiría.

Consejo sobre las habitaciones: Las de las esquinas, con vistas a la piscina.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
BESTHOTELS2013, Director Hotel en Best Tenerife, respondió a esta opinión, 25 septiembre 2013
Estimada Amelia,

Queremos agradecerle el tiempo que ha dedicado a compartir su experiencia en nuestro establecimiento.
Su satisfacción es nuestra meta, así que leer comentarios como el suyo nos hace sentir muy feliz.
Ha sido un placer tenerla con nosotros y esperamos poder darle la bienvenida de nuevo en su próximo viaje a Tenerife.

Reciba nuestro más cordial saludo,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2013

Este hotel no los recomendo el corte ingles, es fabuloso, Piscina increible para no moverte de ahi, comida 5 estrellas y habitacion bonita y muy limpia. Su Personal es muy atento. El ambiente de noche esta muy cerca del hotel para tomarte una copa, mucho giri pero mucha policia

Consejo sobre las habitaciones: Son buenisimas
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
BESTHOTELS2013, Directora Hotel en Best Tenerife, respondió a esta opinión, 23 septiembre 2013
Estimado Mario,

Nos halaga recibir comentarios como el suyo y de parte de todo nuestro personal queremos darles las gracias de todo corazón.
No dude en contactar con nosotros para la próxima vez que haga su reserva en nuestro hotel, estaremos encantados de recibirle.

Un abrazo,

Vitoria-Gasteiz, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Hemos estado de vacaciones en este hotel 15 días y volvemos contentos, el hotel necesita una reformilla se ve que tiene unos añitos, pero el trato que recibes lo compensa.
El personal es súper amable y agradable a destacar los camareros de la piscina, la animación esta muy bien sobre todo las clases de acuagym de David, la habitación que nos toco era con vistas a la piscina bastante amplia y comoda. La comida bien, bastante variedad y rica. Las piscinas estupendas la de niños mas caliente para ellos genial. Esta cerca de la playa y de la zona de tiendas y ocio. No suelo repetir hotel pero no me importaría volver ya que estuvimos muy a gusto.

Consejo sobre las habitaciones: Vistas a piscina
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
BESTHOTELS2013, Directora Hotel en Best Tenerife, respondió a esta opinión, 6 septiembre 2013
Estimad@ cliente,

Gracias por hacernos llegar sus comentarios, especialmente destacando la amabilidad de nuestro personal.
Un cliente satisfecho es la mejor recompensa al esfuerzo y dedicación del equipo humano que componen este hotel, y sobre todo que esté deseando volver.
Esperamos que lo haga en un futuro no muy lejano.

Saludos cordiales,

Ares A Coruña
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013

Hemos vuelto hace unos días después de pasar una semana maravillosa en el hotel. La gente? Encantadora! El hotel? Genial La comida?Perfecta. La verdad es que iba a relajarme y lo he conseguido tanto que estoy deseando volver. Gracias a todos los que habéis conseguido que fuera una estancia maravillosa a pesar de mi contractura. Gracias en especial al camarero del que no se su nombre y que me servía el descafeinado tibio (no he vuelto a tomar otro).
Ahora toca volver al trabajo... magari in un`altra situazione ci troveremo. Geli Saborido

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Estimad@ cliente,

Agradecemos de corazón sus comentarios sobre nuestro hotel.
Estamos encantados de saber que ha disfrutado de sus vacaciones con nosotros y esperamos poder verle en breve.

Atentamente,

¿Has estado en Best Tenerife? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Best Tenerife

Dirección: Calle Dominguez Alfonso 6, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa de las Américas
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina
N.°7 de hoteles en la playa en Playa de las Américas
N.°18 de hoteles para familias en Playa de las Américas
N.°22 de hoteles románticos en Playa de las Américas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 160 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Best Tenerife 3.5*
El Hotel Best Tenerife está situado en el sur de Tenerife, en la conocida zona de Playa de las Américas y a escasos 350 m de la playa de fina arena Las Vistas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Atrapalo, LogiTravel, Despegar.com, Odigeo y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Tenerife con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Princess La Palma
Best Tenerife Hotel Opiniones
Best Tenerife Playa De Las Américas
Best Tenerife Hotel Playa De Las Americas
Hotel Tenerife Princess

Si es el propietario o director del Best Tenerife, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.