“Mi primera semana en Tenerife” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Best Tenerife

Añadiste el Best Tenerife a tu lista de perfiles guardados
Best Tenerife
3.5 de 5 Hotel   |   Calle Dominguez Alfonso 6, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º22 de 63 hoteles en Playa de las Américas
Sevilla
“Mi primera semana en Tenerife”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

Es un buen hotel esta bastarte bien calidad precio no es lujoso pero tampoco pésimo para ir en famili esta mui bien comida buena y personal agradable avitasion es nesecitan un cambio urgente si kieren más visitas yo ya no repetiría porque no le agrado mucho la verdad solo me kedo con le bien clima

• Se alojó el septiembre de 2013
BESTHOTELS2013, Directora Hotel en Best Tenerife, respondió a esta opinión, 6 abril 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por dejarnos su opinión, nos alegra saber que su estancia y la de su familia fueron satisfactorias.
Le agradezco especialmente el tono constructivo que utiliza para manifestar los aspectos que se pueden mejorar. Tenga por seguro que sus observaciones serán tenidas en cuenta.
Esperamos que vuelva a confiar en nosotros y que podamos contar con su visita, en este mismo hotel o el que usted desee de la cadena Best Hotels.

Reciba nuestro más cordial saludo,

1.128 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
asteasu
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

El hotel no es que sea para 4 estrellas. Las instalaciones justitas.
Parece que andan justos de personal porque hubo días que no hicieron la habitación hasta la tarde.

Eso sí, la animación estuvo muy bien y la niña disfruto mucho. El área de las piscinas también estaba muy bien.

Sabíamos que no era un hotel destacado y quizá por eso no nos lo tomamos tan mal...pero la impresión es que el hotel tiene ya mucho trote...

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Querido cliente,

Ante todo, queremos pedirle disculpas por no haber conseguido cumplir con sus expectativas y no haber podido hacerle disfrutar de unas vacaciones agradables del todo. Nos hemos tomado sus comentarios muy en serio y hablaré personalmente con mis compañeros para asegurarme de que se implementan mejoras en nuestros servicios.
Estaríamos encantados de poder volver a darle la bienvenida próximamente para que pueda tener la oportunidad de comprobarlo usted mismo.

Muchas gracias por su opinión y por su valioso tiempo,

Montse Capdevila
Sant Antoni de Portmany, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

Excelente .estuvimos 15 dias mi novio miguel y yo y nos fuimos encantaos.trato espectacular desde el primer dia. David sara y tina muy agradables siempre cn una sonrisa la gente del comedor encantadores. La comida estupenda y variada. Las instalaciones limpias y el hotel bien ubicado.repetiriamos sin dudarlo hasta pronto. Miguel y carmen santander

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
BESTHOTELS2013, Directora Hotel en Best Tenerife, respondió a esta opinión, 8 febrero 2014
Estimados Miguel y Carmen,

Agradecemos sinceramente que comparta su experiencia en nuestro hotel Best Tenerife y que nos recomiende a través de este medio.
Para todo nuestro equipo es una gran satisfacción que nuestros clientes queden contentos con su estancia por lo que nos alegramos enormemente en leer sus comentarios.
Estaremos encantados en poder recibirles otra vez en breve.

Reciban un cordial saludo,

Oviedo, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

Ubicación excelente, buenísima comida y personal muy, muy amable. Hasta aquí todo correcto. Pero no llega a las cuatro estrellas. Está viejo: carece de muchos detalles que los hoteles de cuatro estrellas más modernos o que han sido renovados sí que tienen. Hay marcas de goteras por todo el hotel, pintura desconchada en pasillos y habitaciones, puertas golpeadas, moqueta de los pasillos sucia, cortinas en las bañeras en lugar de mamparas, etc.
La piscina es más pequeña que lo que parece en los catálogos y climatizan la parte que menos cubre (a un adulto por el muslo). Hay muchas tumbonas, pero están amontonadas y apenas hay sitio para moverse. El equipo de animación hace lo que puede, pero son pocos y lógicamente no llegan a todo.
La estancia fue muy agradable porque no pretendíamos hacer vida en el hotel todo el día; el tiempo fue excelente y nos íbamos a la playa. Está muy cerca la Playa del Camisón; está bien, pero aún está mejor la Playa de la Vistas, por un agradable paseo de menos de diez minutos.
Si volviera a Playa de las Américas, no volvería a este hotel.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
BESTHOTELS2013, Directora Hotel en Best Tenerife, respondió a esta opinión, 5 febrero 2014
Estimada Maria,

Gracias por sus comentarios sobre nuestro hotel.
Ante todo, queremos pedirle disculpas por no haber cumplido con sus expectativas y al mismo tiempo tenemos en cuenta su opinión para mejorar nuestras instalaciones y servicios.
Esperamos poder recibirle en un futuro para que pueda comprobar nuestras mejoras.

Reciba un cordial saludo,

Santo Domingo, República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2014

Fui con toda mi familia la primera semana de enero, el hotel estaba casi lleno, la mayoría extranjeros.
Pasamos 4 días fabulosos, ya que nos acompaño el buen tiempo y el hotel tiene una ubicación buenísima para acercarse a la playa, pasear por el paseo marítimo, o ir de tiendas.
El hotel tiene un estilo un poco años 70, pero las habitaciones están reformadas y son grandes, luminosas y confortables. Nuestro baño era enorme.
Teníamos todo incluido, el bufet es muy variado y bueno, no te quedas con hambre. En la piscina se sirven snacks (perritos, hamburguesas, helados…). Respecto a las bebidas alcohólicas, yo no las recomiendo, excepto la cerveza. Merece la pena pagar el suplemento para tomar una copa de una marca buena, nosotros no somos de beber mucho y preferimos calidad a cantidad.
Lo mejor de todo, la atención del personal, en especial en el bar de la piscina y en el comedor, son excepcionales, yo no he visto cosa igual, unas personas super profesionales, encantadoras, entregadas a su trabajo, divertidos, atentos, con mil detalles. Me ha impresionado mucho. También en recepción resolvieron todas nuestras solicitudes tan rápido como pudieron, estuvieron siempre prestos a ayudar y hacernos la estancia muy agradable.
La piscina es estupenda, hay una bajita para niños que esta climatizada, y era donde estaba todo el mundo. La grande estaba helada, pero en primavera y verano seguro que se disfruta un montón.
Un hotel recomendable 100%.

Consejo sobre las habitaciones: Tienen habitaciones adaptadas, recomiendo trasmitir todos los requerimientos al hotel, tienen habita...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
BESTHOTELS2013, Directora Hotel en Best Tenerife, respondió a esta opinión, 28 enero 2014
Estimada Almudena,

Muchísimas gracias por sus buenos comentarios sobre nuestro hotel.
Estamos encantados en poder leer sus observaciones y se lo hemos trasmitido a todo nuestro personal.
Este tipo de comentarios es una forma de motivación para todo nuestro equipo para seguir mejorando cada día.
Esperamos poder recibirle en nuestro hotel en un futuro próximo.

Gracias y saludos,

¿Has estado en Best Tenerife? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Best Tenerife

Dirección: Calle Dominguez Alfonso 6, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa de las Américas
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina
N.°6 de hoteles en la playa en Playa de las Américas
N.°18 de hoteles para familias en Playa de las Américas
N.°23 de hoteles románticos en Playa de las Américas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 158 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Best Tenerife 3.5*
El Hotel Best Tenerife está situado en el sur de Tenerife, en la conocida zona de Playa de las Américas y a escasos 350 m de la playa de fina arena Las Vistas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, Expedia, BookingOdigeoWL, Destinia, LateRooms, HotelsClick, HRS, Hoteles.com, Hotel.de y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Tenerife con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Princess La Palma
Best Tenerife Hotel Opiniones
Best Tenerife Playa De Las Américas
Best Tenerife Hotel Playa De Las Americas
Hotel Tenerife Princess

Si es el propietario o director del Best Tenerife, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.