Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Aceptable” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Best Tenerife

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste el Best Tenerife a tu lista de perfiles guardados
Best Tenerife
3.5 de 5 Hotel   |   Calle Dominguez Alfonso 6, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º23 de 62 hoteles en Playa de las Américas
Santa Cruz de Tenerife, España
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
“Aceptable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014

El hotel está muy bien, el personal es bueno, la ubicación lo mejor. Pero tienen que mejorar mucho el aspecto de las comidas, muy flojas, mucho congelado. El desayuno ha sido el peor que he visto en un 4 estrellas.

Consejo sobre las habitaciones: Las nuevas de piso bajo tienen una tronja y son muy bonitas... pero muy ruidosas y no puedes dormir...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BESTHOTELS2013, Directora Hotel en Best Tenerife, respondió a esta opinión, 5 junio 2014
Estimad@ cliente,


Muchas gracias por dejarnos sus comentarios en Trip advisor.
Hemos tomado nota de su opinión ya que esta nos ayuda a mejorar nuestros servicios.

Esperamos poder recibirle en un futuro próximo.

Saludos cordiales,

Montsé Capdevila
Directora
Best Tenerife
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

1.296 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    441
    509
    222
    78
    46
Ver opiniones para
473
492
16
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (17)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Provincia de Málaga, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Somos de malaga y hemos estado una semana y estamos satisfechos y muy contentos por el personal del hotel tanto camareros del comedor, camareros de piscinas recepcionistas y sobretodo la animación del hotel gabi Alex y brian Son geniales nos lo pasamos muy bien con ello y sobre todo mis niños. Lo único que no nos gustó es el tema de la música que no se podía tener puesta porqué había gente K se quejaban ya que había muchos extranjeros mayores y se acostaban a las nueve y media de la noche, y no me parece justo k por tres o cuatro personas pagen los demás ya K a hotel se va a pasárselo bien y a divertirse. La impresión k nos dio es que la política del hotel está muy enfocada hacia los clientes extranjeros sobre todo en las actuaciones nocturnas todas extranjeras y ninguna españolas,salvo una actuación las demás eran todas pésimas. Aun asín pensamos repetir por el personal es de 10. (TO PERITA)

  • Se alojó el mayo de 2014
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BESTHOTELS2013, Directora Hotel en Best Tenerife, respondió a esta opinión, 29 mayo 2014
Estimad@ cliente,

Muchísimas gracias por su tiempo en compartir su experiencia con nosotros en Trip advisor.
Tomamos nota de sus comentarios para seguir mejorando nuestros servicios y nos alegramos mucho en saber que su estancia en el Best Tenerife haya sido de su agrado.
Estaremos encantados de volver a recibirles en futuras visitas.

Saludos cordiales,


Montsé Capdevila
Directora
Hotel Best Tenerife
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
ASTURIAS
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

La habitación normal, eramos dos adultos y una niña y nos querían dar una habitación de dos camas de 135, dijimos que no nos gustaba, que estaríamos muy apretados. Nos dijeron que entonces tendrían que cobrarnos la diferencia, protestamos, y buscaron otra opción, al final nos dieron una de 3 camas sin cobro adicional. La comida normal, como en todos, excepto que no hay restaurante temático. Había zumos naturales de fruta para desayunar. La plancha de carne/pescao no muy buena. La situación muy buena, excepto que la playa de arena está un poco más lejos. La piscina muy, muy apiñada, demasiado juntas las tumbonas, mucho jaleo. El bar de la piscina normalito. El problema lo vimos en los horarios del todo incluido, a las 13.00 ya no podías comer nada en la piscina, decían que el comedor ya estaba abierto. A las 17.00 lo mismo, el de la piscina no te daba un sándwich para merendar, había que subir al bar de dentro (eso sí, lo podías bajar a la piscina). Lo único que te daban para comer eran sándwich, perritos, hamburguesas (todos los años voy a tenerife de todo incluido y nunca nos había pasado), la bebida te la sirves tu, y la comida ellos (contrario a todos los demás hoteles).
La animación del mini club diurna, bastante pobre, sólo coloreaban, en otros hoteles hacen collares de macarrones, dibujos con bolitas de papel, etc , bueno un día se pintaron la cara, (en eso lo vi muy flojo), aunque la encargada (Bego) era muy simpática y amable. Y por la noche lo pasaban muy bien bailando. Tampoco fue horrible, puesto que fue el que mejor relación calidad/precio encontramos. Si quieres más calidad, habrá que pagarla.

  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BESTHOTELS2013, Directora Hotel en Best Tenerife, respondió a esta opinión, 8 mayo 2014
Apreciad@ cliente,

Muchas gracias por dejarnos su comentario acerca de las sensaciones que experimentó durante su estancia en nuestro hotel. Ante todo, queremos pedirle disculpas por no haber conseguido cumplir con sus expectativas y no haber podido hacerle disfrutar de unas vacaciones agradables del todo. Siendo nuestro objetivo primordial la máxima satisfacción de todos nuestros clientes, su opinión es importante para nosotros ya que nos ayudan mejorar nuestros servicios.

Esperamos poder recibirles en un futuro próximo.

Saludos cordiales,

Montsé Capdevila
Directora
Best Tenerife
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid, España
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Mi hija es celiaca y tiene tres años, especial agradecimiento al cocinaro Marc (no le faltó detalle con mi hija por su intolerancia) y al encargado de organizar el comedor Antonio Medina excelente persona, me llenó de orgullo compartir unos días de vacaciones con ellos. Muchas Gracias.

Consejo sobre las habitaciones: coger una habitación que no de a la piscina que és donde hacen los espectáculos y hay más ruido.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BESTHOTELS2013, Directora Hotel en Best Tenerife, respondió a esta opinión, 8 mayo 2014
Estimada Victoria,

Muchas gracias por publicar su comentario en TripAdvisor.

Al mismo tiempo, le agradecemos que haya elegido nuestro hotel Best Tenerife para disfrutar de unos días de descanso. Será un placer transmitir sus amables palabras en especial al personal mencionado.

Esperamos tener el placer de recibirle de nuevo entre nosotros.

Saludos cordiales,


Montsé Capdevila
Directora
Hotel Best Tenerife
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Acabo de llegar a casa de vuelta de pasar la primera semana de abril en el best,si me fiara de la primera impresión la verdad es que cogería las maletas y cambiaríamos de hotel..pero nada mas lejos de la realidad.
Los comentarios anteriores sobre el deterioro del hotel son verdad,necesita una reforma de las habitaciones urgentemente, pero la atención del personal del hotel supera con creces esos detalles, desde los camareros de la piscina,del bar piano, y los mejores los del comedor, los de la recepcion y sus encargados, hacen que te sientas como en casa, me fui el ultimo dia pensando en volver a repetir en este hotel, señores propietarios cuiden del personal que tienen en este complejo porque el exito del mismo es gracias a ellos, un 10 al personal

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BESTHOTELS2013, Directora Hotel en Best Tenerife, respondió a esta opinión, 11 abril 2014
Estimado cliente,

Agradecemos de corazón sus buenos comentarios, no hay nada más gratificante para nosotros que tener un cliente satisfecho.
Muchas gracias por los halagos dirigidos a todo el equipo de profesionales que compone nuestro hotel ya que será transmito con sus mismas palabras.
Esperamos poder recibirle en breve y no dude en contactar con nosotros para cualquier consulta que tenga.

Saludos cordiales,

Montsé Capdevila
Directora
Hotel Best Tenerife
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Best Tenerife? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Best Tenerife

Dirección: Calle Dominguez Alfonso 6, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa de las Américas
Servicios:
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina
Estilo del hotel:
N.°7 de hoteles en la playa en Playa de las Américas
N.°20 de hoteles para familias en Playa de las Américas
N.°23 de hoteles románticos en Playa de las Américas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 163 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Best Tenerife 3.5*
Número de habitaciones: 399
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
El Hotel Best Tenerife está situado en el sur de Tenerife, en la conocida zona de Playa de las Américas y a escasos 350 m de la playa de fina arena Las Vistas. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, HotelsClick, TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo, Destinia y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Tenerife con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Princess La Palma
Hotel Best Tenerife Sur
Best Hotel Tenerife
Hotel Bahia Princess Tenerife Sur
Tenerife Princess Hotel
Princess Tenerife
Best Tenerife Hotel Opiniones
Best Tenerife Playa De Las Américas
Best Tenerife Hotel Playa De Las Americas
Hotel Tenerife Princess

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Best Tenerife, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.