“Todo incluido no interesa.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Best Tenerife

Añadiste Best Tenerife a tu lista de perfiles guardados
Best Tenerife
3.5 de 5 Hotel   |   Calle Dominguez Alfonso 6, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º22 de 60 hoteles en Playa de las Américas
leon
“Todo incluido no interesa.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2010

El hotel merece la pena. Relación calidad-precio muy buena. Comida muy buena.
Como negativo destacaría que las bebidas del todo incluído son práctricamente de granel. Para los niños muy escasa oferta, sólo helados de vasito y refresco de granel.Los camareros amables, pero sobrecargados de trabajo, a veces da reparo pedirles algo por la acumulación de trabajo que soportan.

• Se alojó el julio de 2007, viajó con la familia

De negocios
Salamanca
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2010

El servicio es bueno si bien las bebidas que entran en el todo incluido son de lo más infame -únicamente se salva la cerveza y poco más-.. La piscina es muy pequeña y la sauna no funciona bien. Por lo demás las habitaciones están bien, el buffet es correcto sin ser una maravilla y el hotel está muy bien situado. Un elemento muy positivo es que está prohibido fumar en todas las dependencias del hotel sin excepción.

• Se alojó el enero de 2010, viajó solo
segovia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2009

Estuvimos alojados en el mes de mayo en el hotel Best Tenerife y de maravilla, las instalaciones son buenas con juegos para niños y mayores, el servicio de buffet excelente, varias veces por semana hacian comida en vivo sin duda le doy un 10 cerca de los mejores centro comerciales del sur de la isla, ojo esta zona es cara

Se alojó el mayo de 2009, viajó en pareja
bilbao
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2009

para que vamos a engañarnos, si se quiere criticar por criticar siempre se le pueden sacar faltas pero por el precio pagado el hotel está decente. si algo hay que destacar a su favor es el trato del personal del comedor, especialmente a Cano, y del resto de bares como el alegre jose salazar y especialmente del argentino andrés.

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó con la familia
cantabria
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2009

Yo no soy de escribir criticas, a pesar de que cada vez que me voy de vacaciones miro ésta y otras páginas.. Simpre dudando si la gente cuenta o no la verdad, pero me queda claro después de leer las critica a éste hotel que todo depende de los ojos con los que se mire.
En resumen sino te quieres leer toda mi opinión es : que es un hotel con una muy buena ubicáción (a 10 min. de la playa las vistas, que es la mejor), con muchos bares y tiendas pero que es un hotel sin más de esos de cuatro estrellas que no sobresalen, la habitación bien (simpre que no te de a la calle hay mucho ruido), la piscina más pequeña que en la foto (no es la foto real o por lo menos no la actual) y el buffet pues pasable unos días y otros repetitivo y escaso. Si no exiges mucho al hotel éste es el tuyo, pero sin más. Yo creo qeu la gente que opina que es excelente es por que nunca han salido de casa por que la verdad es que yo le pongo un 4. Ah lo más importante el todo incluido no merece la pena, xq hay mucho por donde salir y el TI es en comida regular y en bebida fatal.

HABITACIÓN: la primera habitación que nos dieron era con vistas a la calle, y es un horror xq está rodeado de bares con mucha música. Al día siguiente nos cambiaron a una con vistas a la piscina sin ningún problema. La habitación está bien, hombre que en la terraza haya una mesa y dos sillas de esas blancas de plástico no le da mucho glamour. A mi se me rompio dos veces el secador y hay bañera pero no muy grande. Eso si todo lo que se te rompe o lo que sea te lo reponen en seguida.

TODO INCLUIDO: no merece la pena de verdad, hacer calculos de cuánto os sale y lo veréis... por que al lado tienes un montón de restaurantes y siempre te apetece salir. Además la carta de bebidas es una verguenza, tienen 3 cockteles, y en cuando a cubatas marcas irreconocibles, yo bebo ron y me ofrecieron el primer día negrita (bien) pero al día siguiente me dijeron que no entraba y me dieron uno ????. En la zona, hay muchos bares con hora feliz y se bebe muy bien.

BUFFET: el primer día ves el buffet y te parece variado, pero luego cuándo para comer te dan la cena con otra salsa te cansas.. De verdad que es malo, todo sin sal, insipido y muy inglés.. no merece la pena comer aqui.
Para el TI dispones del buffet y merienda en la choza (solo tienen sanwich mixto y hamburguesa sola)

EL HOTEL: a mi personalmente no me gusto por que me sentía enjaulada, es todo tan pequeño y condensado que te necesitas salir de allí. La piscina es más pequeña que en la foto, los bares bueno... pero como la bebida es tan mala. Ahora si lo mejor es la ubicación xq estás al lado de todo.
Lo que es increible que anuncien ciertos servicios, como es el gimansio, es una habitación con el suelo roñoso y cuatro máquinas oxidadas.

EL SERVICIO: a todo el personal le doy un 10 de verdad, son suuuperrr amables y serviciales. Nosotros un día comimos en la choza una hamburguesa, yo creo que al camarero le dio vergüenza que no tuviera queso ni nada y nos regaló una bolsa de patatas para acompañar muy simpatico.

Bueno no escribo más por que de verdad, que no animo a que vayais con la cantidad de hoteles que hay por ahí (aunque es cierto que son todos parecidos) pero si mejoran un poco el buffett , la carta de bebidas, ponen una foto real de la piscina, la estancia sería mucho mejor.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Best Tenerife? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Best Tenerife

Dirección: Calle Dominguez Alfonso 6, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa de las Américas
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina
N.°7 de hoteles en la playa en Playa de las Américas
N.°18 de hoteles para familias en Playa de las Américas
N.°22 de hoteles románticos en Playa de las Américas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 162 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Best Tenerife 3.5*
El Hotel Best Tenerife está situado en el sur de Tenerife, en la conocida zona de Playa de las Américas y a escasos 350 m de la playa de fina arena Las Vistas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Atrapalo, LogiTravel, Despegar.com, Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Tenerife con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Princess La Palma
Best Tenerife Hotel Opiniones
Best Tenerife Playa De Las Américas
Best Tenerife Hotel Playa De Las Americas
Hotel Tenerife Princess

Si es el propietario o director del Best Tenerife, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.