“Está genial!!!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Best Tenerife

Añadiste el Best Tenerife a tu lista de perfiles guardados
Best Tenerife
3.5 de 5 Hotel   |   Calle Dominguez Alfonso 6, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º23 de 62 hoteles en Playa de las Américas
San Sebastián - Donostia, España
“Está genial!!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2010

Hola a tod@s!!!la sema del 9 al 16 de Agosto mi pareja y yo hemos podido disfrutar de una semana de lo más agradable en este maravilloso hotel,la ubicación es muy buena teniendo 2 playas en apenas 300mts ,muy centrico y muy buen ambiente ,rodeado de tienditas,la habitación era muy amplia al igual que la terraza ,la limpieza muy buena también y la comida fenomenal escepto el postre que era más repetitivo,merece la pena el todo incluido,la piscina muy bonita y comoda y el trato del personal muy cordial y personal,si que un dia vimos un par de cucarachas por la calle paseando pero nada más y cosa normal en ese clima,si uviera que volver a Tenerife sin dudarlo volvería al "best tenerife"

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja

De negocios
Burgos, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2010

Antes de salir de viaje,me decidi por mirar las criticas....y madre mia¡¡¡¡
todo lo ponian muy mal.....
y yo tengo q decir que todo lo contrario.....el buffet no se repite y la comida esta muy buena,una amiga se puso mala y la hicieron un menu aparte....
el trato de los camareros excelente,todo eran atenciones y muy amables
La limpeza de las habitaciones tambien muy buena,hubo un dia q nos levantamos muy tarde y nosotras ya dabamos por supuesto q ese dia nos quedabamos con la cama sin hacer...y para nuestra sorpresa cuando llegamos la teniamos hecha!!!!
si algun dia vuelvo a esta zona de Tenerife no dudaria en volver a este hotel.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con los amigos
Oviedo, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2010

fuimos con el todo incluido que se acavaba a las 23.30 cosa que no me parece correcto ya que estas dejandote una pasta,el buffet repetitivo demasiado diria yo las habitaciones tampoco son una maravilla como he dicho me tuve que cambiar de hotel a mitad de mis vacaciones.Cada vez que pides una consumicion te hacen firmar un ticket que pone importe 0,00 si quieren llevar una cuenta de las consumiciones que lo haga la direccion el cliente no tiene porque molestarse en hacer su trabajo.La piscina demasiado pequeña con la capacidad del hotel.Yo personalmente esto decepcionada con este hotel.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2010

He leido de todo, bueno y no tan bueno ,pero debo decir que durante toda nuestra estancia ha estado todo en consonancia a lo ke se esperaba de un 4*.
He leido criticas al bufet y he de decir ke almenos ke tu dieta sea muy limitada no entiendo dichas quejas.
Sobre todo he de resaltar el trato de todo el personal, son encantadores,en especial a todos los chicos de la "CHOZA" y sobre todo a ese caballero de pelo canoso del norte de tenerife,en definitiva les doy las gracias por el trato hacia mis dos hijas y por supuesto tambien a nosotros.
Esta claro donde volvere cuando vaya a tenerife.Porsupuesto ke lo recomiendo y además para todas las edades.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
Ferrol,A Coruña
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2010

Toda mi opinión se basa en la relación calidad-precio...partiendo de que es uno de los 4 estrellas que puedes conseguir más baratos en oferta pues así debes de enfocar tu visión hacia él.
LIMPIEZA-Nada que objetar en este apartado,correcta y rápida,aunque vimos dos días dos cucarachas,aunque estando en un clíma semi tropical es lo esperado.¡Mi mujer llevó peor este tema!
HABITACIÓN-Un poco escasa en cuanto a espacio,el cuarto de baño es correcto.La terraza también correcta.La mía daba a una calle trasera con pubs,pero la verdad es que descansamos bien.
SERVICIO-De todo hay en el hotel,como es normal.Un chico de gafas superamable en recepción y un maleducado en el bar de la piscina(el responsable).
COMIDA-Aceptable el buffet,nada para tirar cohetes,muy repetitivo y muy inglés,como se estila en este tipo de hoteles.
TI-El que espere un TI tipo Caribe que se olvide.De hecho yo porque viajé con un bebé de 8 meses,si no no cojo TI ni de broma,hay muchos lugares para comer ó beber cerquita mucho mejores y a buen precio:Lo de restringir el queso en las hamburquesas ya es para matarlos,y lo de las marcas de alcohol...menos mal que se apiadó de mí un camarero y me ponía Ron Barceló sin pagar plus que si no...
SITUACIÓN-De 10,inmejorable.
Es un hotel un poco pequeño para lo que quiere ser,demasiado concentrado todo pero en general correcto...yo no sé qué protesta la gente si cuando contratas buscas ahorrarte 200 ó 300 euros después no reclames un gran 4 estrellas.

PD:Mi mujer echó en falta 150 euros de una maleta,lo comentamos en recepción 3 días antes de irnos y nadie se puso en contacto con nosotros ni nos quiso recibir alguien de dirección...sólo nos bloqueaba el recepcionista sin poder ayudar.Una vez de vuelta a casa,al deshacer la maleta,vimos que estaban allí(se me caía la cara de verguenza,llamé al hotel para disculparme)...pero...¿y si hubiera sido verdad?

• Se alojó el julio de 2009, viajó con la familia

¿Has estado en Best Tenerife? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Best Tenerife

Dirección: Calle Dominguez Alfonso 6, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa de las Américas
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina
N.°7 de hoteles en la playa en Playa de las Américas
N.°20 de hoteles para familias en Playa de las Américas
N.°23 de hoteles románticos en Playa de las Américas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 164 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Best Tenerife 3.5*
El Hotel Best Tenerife está situado en el sur de Tenerife, en la conocida zona de Playa de las Américas y a escasos 350 m de la playa de fina arena Las Vistas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, HotelsClick, TripOnline SA, Despegar.com, Destinia, Hotel.de y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Tenerife con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Princess La Palma
Best Tenerife Hotel Opiniones
Best Tenerife Playa De Las Américas
Best Tenerife Hotel Playa De Las Americas
Hotel Tenerife Princess

Si es el propietario o director del Best Tenerife, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.