“Genial” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Best Tenerife

Añadiste el Best Tenerife a tu lista de perfiles guardados
Best Tenerife
3.5 de 5 Hotel   |   Calle Dominguez Alfonso 6, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º22 de 62 hoteles en Playa de las Américas
Asturias
“Genial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2010

Genial, nos lo pasamos como los indios y no saliamos casi nada del hotel. Todo el m
undo tiene una sonrisa para ti. Soy muy repunante para camer y no tuve ningun problema ,es mas vine con algun kilito de mas. La gente que trabaja ahi son super competentes sobre todo los camareros del chiringuito de la piscina,chicos sois geniales, muchas gracias por hacernos pasar las vacaciones mejor aun. Mi consejo es que vaya todo el mundo, eso si la 413 es nuestra. BESOS (no cambieis)

Se alojó el septiembre de 2010, viajó con los amigos

De negocios
San Sebastián - Donostia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2010

Hola a tod@s!!!la sema del 9 al 16 de Agosto mi pareja y yo hemos podido disfrutar de una semana de lo más agradable en este maravilloso hotel,la ubicación es muy buena teniendo 2 playas en apenas 300mts ,muy centrico y muy buen ambiente ,rodeado de tienditas,la habitación era muy amplia al igual que la terraza ,la limpieza muy buena también y la comida fenomenal escepto el postre que era más repetitivo,merece la pena el todo incluido,la piscina muy bonita y comoda y el trato del personal muy cordial y personal,si que un dia vimos un par de cucarachas por la calle paseando pero nada más y cosa normal en ese clima,si uviera que volver a Tenerife sin dudarlo volvería al "best tenerife"

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
Burgos, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2010

Antes de salir de viaje,me decidi por mirar las criticas....y madre mia¡¡¡¡
todo lo ponian muy mal.....
y yo tengo q decir que todo lo contrario.....el buffet no se repite y la comida esta muy buena,una amiga se puso mala y la hicieron un menu aparte....
el trato de los camareros excelente,todo eran atenciones y muy amables
La limpeza de las habitaciones tambien muy buena,hubo un dia q nos levantamos muy tarde y nosotras ya dabamos por supuesto q ese dia nos quedabamos con la cama sin hacer...y para nuestra sorpresa cuando llegamos la teniamos hecha!!!!
si algun dia vuelvo a esta zona de Tenerife no dudaria en volver a este hotel.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con los amigos
Oviedo, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2010

fuimos con el todo incluido que se acavaba a las 23.30 cosa que no me parece correcto ya que estas dejandote una pasta,el buffet repetitivo demasiado diria yo las habitaciones tampoco son una maravilla como he dicho me tuve que cambiar de hotel a mitad de mis vacaciones.Cada vez que pides una consumicion te hacen firmar un ticket que pone importe 0,00 si quieren llevar una cuenta de las consumiciones que lo haga la direccion el cliente no tiene porque molestarse en hacer su trabajo.La piscina demasiado pequeña con la capacidad del hotel.Yo personalmente esto decepcionada con este hotel.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2010

He leido de todo, bueno y no tan bueno ,pero debo decir que durante toda nuestra estancia ha estado todo en consonancia a lo ke se esperaba de un 4*.
He leido criticas al bufet y he de decir ke almenos ke tu dieta sea muy limitada no entiendo dichas quejas.
Sobre todo he de resaltar el trato de todo el personal, son encantadores,en especial a todos los chicos de la "CHOZA" y sobre todo a ese caballero de pelo canoso del norte de tenerife,en definitiva les doy las gracias por el trato hacia mis dos hijas y por supuesto tambien a nosotros.
Esta claro donde volvere cuando vaya a tenerife.Porsupuesto ke lo recomiendo y además para todas las edades.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Best Tenerife? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Best Tenerife

Dirección: Calle Dominguez Alfonso 6, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa de las Américas
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina
N.°7 de hoteles en la playa en Playa de las Américas
N.°19 de hoteles para familias en Playa de las Américas
N.°22 de hoteles románticos en Playa de las Américas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 215 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Best Tenerife 3.5*
El Hotel Best Tenerife está situado en el sur de Tenerife, en la conocida zona de Playa de las Américas y a escasos 350 m de la playa de fina arena Las Vistas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Odigeo, Destinia, LateRooms, HotelsClick, HRS, Hoteles.com, Otel y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Tenerife con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Princess La Palma
Best Tenerife Hotel Opiniones
Best Tenerife Playa De Las Américas
Best Tenerife Hotel Playa De Las Americas
Hotel Tenerife Princess

Si es el propietario o director del Best Tenerife, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.